'Don't Look Up' (2021) de Adam McKay y con Leonardo DiCaprio | Netflix

BernyMoon

A medida que más pienso en la peli más me gusta.

2 1 respuesta
Jetxot

#241

A mi tambien pero a nivel formal.

La cantidad de imagenes, espacios, el ritmo... El montaje es espectacular, que bien usa los FX. La direccion de actores muy muy buena...

Mas alla de que guste o no el guion, lo demas es cojonudo.

4
alepe

Película avanzada a su tiempo más típica tiempos futuros que de presentes. Le veo más sentido dentro de 30 años xd

No deja de ser curiosa la crítica y la mofa de como funciona/funcionamos las sociedades del primer mundo en general, siendo todos los espectadores conscientes de ello, para una vez acaba esta, seguir contribuyendo a que películas así tengan su razón de ser.

Lo digo porque todos seguiremos usando redes sociales, idiotizándonos con el paso del tiempo en mayor o menor medida, y como digo, justificando que películas así sigan existiendo.

No creo que sea una película de humor al uso, donde soltar carcajadas cada x tiempo. Pese a que tiene algunos buenos puntazos. Más bien el film se deja ver bien, es agradable el tono utilizado y lo realmente importante es el mensaje lanzado.

La única pega que le pondría, y es algo personal, son estas maneras modernas de proyectar las imágenes. En muchas ocasiones me me satura por completo tanta superposición de imágenes, 500 mensajes a la vez en pocos segundos etc.

1
Jetxot

Si os ha gustado la pelicula os recomiendo Years & Years, mini serie de HBO.

Tiene mucho humor negro del mismo tipo, pero tira bastante hacía el drama en muchos tramos. Es Magnífica.

4 1 respuesta
RVA

#244 la he visto hace poco y totalmente de acuerdo con el user. Muy recomendable.

1
BernyMoon

Me he partido viendo esta obra maestra y tenía que traerla por aquí.

12 2 respuestas
Ninja-Killer

#246 Aquí tenemos un nivel, hay que mantener una pose. Vale que esté bajo, pero tampoco tires el listón por tierra...

1
PaPa

Me ha parecido cojonuda, y nada fuera de la realidad si pasara este suceso.

Curius

#246 Gracias por esta joya 😂

charlesmarri

Pues me ha encantado.

LaZeNBy

Me ha gustado mucho la pelicula, actuaciones top, me he reido, he pensado en la plausiblidad del hecho...

Sigillatus

Me ha gustado aunque no considero que sea un peliculon.
Buenas actuaciones, el reparto es cojonudo, buena historia y buen humor negro, a veces se me queda corto.
En mi opinión le sobran 20 minutos

Ivlas

A mi me ha parecido malisima joder, no se como os ha gustado tanto.
Q si, q mucha critica de cosas actuales y tal pero... uff, menudo toston. Parece una comedia de serie B con chistes demasiado descarados como para hacer gracia.

Ojo, comulgo con la critica de la peli, pero la peli en si, uff.

10
_Akiles_

A mi me ha gustado, al principio ese tono tan caricaturesco me costo aguantarlo pero luego se me paso volando, tiene cosas que no se alejan mucho de la realidad.

Todas las actuaciones estan bien y Di Caprio lo borda.

1
Misantropia

Está entretenida y ya está. Se hace un pelín larga, cumple para un rato y en un año nadie se acuerda de ella.

4 1 respuesta
bLaKnI

Un gozarro de película. Podrían haber venido 3 horas mas por mi parte y ni pestañear.
Maravillosa. Da en todas y cada una de las llagas. Y por eso es tan dual su aceptación.
Además es jodidamente irónico que sea Netflix la que ha publicado una película con semejante sinopsis...
En fin, material para empollar. Luego como en la peli, vendrán los lloros...

3
Gamo

No es genial, pero es una película simpática. Vale la pena para verla en casa.

2
ratg97

Película NWO diferente y necesaria y crítica con la sociedad. 8/10

1
PaCoX

la vi hace unos días y me gusto, me he enterado hoy que tiene postcreditos xD

1 1 respuesta
Scientistt

Muy buena peli a nivel técnico, y me ha encantado su argumento plagado de ironías y críticas a la sociedad superficial en la que vivimos.

Pero no he podido encajar con su estilo de humor porque en todo momento me ha transmitido la misma sensación de angustia y desasosiego de sus protagonistas.

Más bien su argumento me ha parecido triste, muy triste...

Me ha encantado el mensaje de que se debe de vivir la vida al máximo y aprovechar cada segundo para vivir como más nos guste y rodeado de las cosas verdaderamente importantes para uno mismo.

Con el que yo mismo promulgo desde hace varios años.

#259

Dos, para ser exactos. Muy buenos ambos.

Clinisvud

#255 Pues yo creo lo contrario, me parece la típica peli que acaba saliendo en conversaciones durante mucho tiempo.

Como con Idiocracia, tiene más valor lo que propone que la peli en sí, que está entretenida y ya, y eso es lo que hace que te acuerdes de ella.

Y que el día de mañana va a haber alguna cafrada IRL que va a recordar a la peli ni cotiza.

1 1 respuesta
Misantropia

#261 Para mí la idea subyacente es más relevante que la película: trascenderá la primera, sobretodo por el zeitgeist de este siglo, y la segunda se perderá en un maremágnum de ofertas.

Curius

¿Oye no os parece que si quitasen toda la parte de Jennifer Lawrence la película quedaría igual pero más corta y mejor?

Los chistes de los aperitivos y tal se los pones a otro y arreglado.

Sephi19

Aquí hay un tema que no se ha planteado y es, en caso de que se fuese a acabar el mundo, vosotros qué haríais en esas últimas horas/días ???

spoiler
2 respuestas
Scientistt

#264 En mi caso, disfrutar de cada segundo al lado de las personas con las que quiero pasar esos últimos momentos.

Y morir follando y comiendo. Mis grandes placeres en la vida.

Porque tal y como lo plantea la película,

spoiler

😅

1
Andre333

#264 poniendome hasta el culo y follar si se puede. Luego ya si acaso pasar el rato con la familia.

Y bueno en los ultimos momentos irme a un mirador puta madre y fumarme dos gramos contemplando el Tsunami. Eso en el caso de no tener ningún búnker ni billete para la nave

Andre333

Porcierto espero que se lleve 2 oscars como minimo. Una de las mejores pelis de netflix. Y yo hasta la meteria en el top 100 of all time.

1 respuesta
pirobiro

#267

Que dos Oscar darías a esta película?

A ver, la película es entretenida, pero ponerla en el top 100 de peliculas.... Evidentemente es un top muy amplio, pero nose yo

1 1 respuesta
Andre333

#268 pelicula, actor, actriz, reparto, mejor banda sonora original, mejor cancion original,

Horribeler

La película es como entrar en la mente de un vegano norteamericano.

Dicaprio y el viejo se salen. Hay buenos chistes, buena música, buen guión y buen montaje. Es muy divertida de ver.

Quizá le sobran algunas escenas de cgi cantos o, pero por lo demás buena peli. Aunque como crítica a la sociedad no tengo claro si es un troleo o de verdad se toma en serio a sí mismo. Prefiero pensar lo primero porque si no se me cae un poco.

1

Usuarios habituales