'Las dos Torres' vs 'Mortadelo y Filemón'

Beckem88

#267 La cuestión de Tolkien (en mi opinión como aspirante a escritor) es que es el precursor de lo que luego en un futuro serán las novelas fantásticas. Es decir, la obra no cuenta nada en especial, es simplemente el camino del héroe con "extra steps". Aún así, me parece interesante por ser el primero o uno de los primeros en alcanzar tal tamaño de su obra cuando la fantasía se reducía únicamente a cuentos infantiles. La creación del mundo, razas, idioma, mitos...

Es como Lovecraft y el terror... que es una vuelta de tuerca más al género que antes era pues... meh.

Pero bueno, este no es el tema para ello, nos estamos desviando xD

¡Enhorabuena a los de Mortadelo!

1 respuesta
z4eR

Los mods encantados con el troleo, 500 cuentas nuevas (clon) y bien de tráfico en la web

6
Zoko

#269

No se puede votar si eres usuario nuevo, podéis dejar de deslegitimizar este triunfo?

4
Beethoven

La verdad que tiene que ser tristisimo haberse hecho tantas cuentas para votar a ESDLA y que no llegue ni al 50%

7
Guevara
#271Beckem88:

La cuestión de Tolkien (en mi opinión como aspirante a escritor) es que es el precursor de lo que luego en un futuro serán las novelas fantásticas

Yo mi opinión como escritor es que las novelas fantasticas empiezan con Robert Howard

#271Beckem88:

cuando la fantasía se reducía únicamente a cuentos infantiles

Es que tio, para mi Conan el Barbaro ya hizo esto y bastante mejor

#271Beckem88:

Es como Lovecraft y el terror... que es una vuelta de tuerca más al género que antes era pues... meh.

Para mi el que hace esto mejor es Kafka, libros como "El Proceso" representan mejor ese horror vacuo que Lovecraft

#270 Es la cosa, como linguista lo que tu quieras, como novelista pues poca calidad sinceramente

1
Soy_ZdRaVo

Los mismos votos que hubo en "La vida de Ryan" pero si, nos hemos creado cuentas para esto.

NoRfOlk

#269 No se puede votar con cuentas nuevas br0

1
eVeL

Mortadelo no hace br, Mortadelo hace brrrrrrrrrrrr y es lo mejor que hay, tentera peluca?

1
E

Hoy a las 18:00 procederé a la quema de mortadelos.

Empezamos con Mortadelo y Filemon en Pesadilla

2 4 respuestas
eVeL

#279 Faltan tumbas en esa portada para enterrar tus sueños e ilusiones con ELSA

9
pike_97

Votantes de ESDLA: gente con 88 en el nick y gente a la que le gusta quemar libros.

Blanco y en botella, señores.

27 2 respuestas
Beckem88

#281 jajaja pero que cabrón xDDD

Guevara

#281 y usan palabras muy raras, quien te dice a ti que no es Aleman? que coño es un gandalf??

2
Pollacaballo

#279 Típica mano de alguien al que le falta testosterona

1 1 respuesta
roberboni

#262 Hostia, no esperaba verme ahí xdddd. De hecho fue hace 19 días, en un hilo que supuestamente pasó ESDLA ( https://www.mediavida.com/foro/cine/batalla-de-peliculas-1002-668340).

Pero vamos, conmigo estás pinchando en hueso ya que me importa bien poco quien pase. Ahora, las risas con los memes de los Mortadelos y con las bilis de los ESDLAs no me las quita nadie.

B

Lamentable.

WaRdIx

O sea que sentido tiene ya este juego? O sea que a mi me la suda, pero tengo la duda.

1 respuesta
letee

#279 Buena mano de niño/adulto rata!🤭
Menos mal que Gladiator exterminara a Mortadelo!😤

1 respuesta
koalas

Menudos trolls de cuidao

Ronjoujoujou

#287 Ninguno ya. Yo ya solo voto las de mortadelo o no voto ninguna xD.

Se fue a la mierda la competición hace 2 semanas y ahora es por los loles.

2 respuestas
Chance

Las dos torres es muy buena, pero simplemente no está al nivel de Mortadelo, posiblemente la obra maestra más grande del cine, totalmente infravalorada.

roberboni

Esto es como los zombies. Los que hemos caído a manos de la Mortadelada, ahora nos tenemos que unir a la horda para llevar a Mortadelo a la cima del bracket.

EL PADRINO, allá vamos.

5
LadyTenTen

#290 Yo diría que incluso antes

Soy_ZdRaVo

Pero vamos a ver, que Gladiator o Matrix vayan a ir a la final de "mejor película de la historia" y que la gente lo haya votado en serio ya es una troleada.

Para eso... Mortadelo y Filemón

9
LLoskka

A pesar de que han "ganado con hacks" me quedo tranquilo, menos mal que como comic dejan mucho que desear.

Donde estén conan el barbaro, tintin el secreto del unicornio, y asterix las 12 pruebas del cesar que se quite cualquier otra cosa.

Nos vemos en la final .

2 respuestas
El_Espaldas

35 1 respuesta
darksturm

#279 Joder que mitica esa coleccion, me los pillaba todos, de hecho por aquella época también habian comics en formato similar de los simpsons, tenia yo uno de el barto contra no de quien xD

Ronjoujoujou

#296 Me tuve que resignar ante la más de 1500 votaciones de la última de ESDLA XD.

PhDfailer

#295 tintin? mira macho, vete a la mierda

7 1 respuesta
s3niK

#299
Le pegas tú o le pego yo!
Tintin dice. Menuda bofetada tiene!

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • Beckem88
  • Elrolero
  • El_Espaldas
  • Zoko
  • Beethoven