'Las dos Torres' vs 'Mortadelo y Filemón'

13malkavians

Me siento muy ofendido por el resultado de este concurso tan importante que llevo esperando desde el año pasado, exijo un recuento o una satisfacción por parte de la moderación a todos aquellos que nos sentimos estafados y tenemos ahora mismo el ánimo por los suelos y estamos llorando desconsolados ante esos gigantes calvos del señor Ibañez

injusticia

Kabraxis

#330 Creo que acabas de describir justo lo que deberíais hacer vosotros. Suerte.

ArThoiD

#327 Super logico que toda votacion tenga 400-600 votos, y esta tenga 1530 (tenia 705 ayer a las 20:00).

Super normal >800 votos extras en ese tiempo, y casi todos a Mortadelo. Si.

A mi lo que me molesta es que se hagan trampas, dejando de lado que sea una trolleada o no. Pero canta la traviata demasiado.

#329 Va a ser que no.... Esta es al primera que tiene >1200, la que mas tuvo fueron 1182 vs Brian, y en la re-votacion vs La Comunidad no hubo ni 600....

Super super logico todo. Revisad un poco antes de soltar esas cosas.

2 respuestas
Gamo

#328

Nop. Habia diferentes comentarios reconociendo abiertamente que no habian visto la otra pelicula pero que se la sudaba xd Eso no es tener otros gustos.

Una votación de estas ya importa poco, no sirve nada; pero si encima se hace mal pues ya de perdidos al rio y a disfrutar.

1
letee

#328

Tranquilos, que viene el salvador!
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones medias, fielservidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.”

Chance

¿En serio la semifinal es Gladiator contra Mortadelo? Madre mía esto deber de estar amañado o no se entiende, debe de haber tongo o algo, si no me es imposible entender cómo coño ha llegado Gladiator tan lejos...

26
Soy_ZdRaVo

#333 pero qué trampas. Yo solo me acuerdo de votar si veo a Mortadelo muchas veces

Seguro que mucha gente igual. No se pueden usar cuentas nuevas para votar, compruébalo

1 respuesta
ArThoiD

#337 Algun tongo hay, sera por cuentas dobles que tiene la gente por ahi escondidas de hace milenios.

En la votacion vs La Comunidad ya detecte minimo 10 cuentas (de las que se ven) que eran de enero o asi, y tenian 1 o 2 posts como mucho. A saber las que hay ahora iguales, pero no podemos ver todos los votantes asi que... Pase de decir nada porque ya se ha visto lo que hay, pero vamos, negar que hay tongo es absurdo.

Desde el momento en que DormiloN hace lo que le da la gana en aquella votacion que "empata" Mortadelo vs La Comunidad, esto dejo de tener ninguna credibilidad. Esta bien eso de dar por terminada la votacion cuando te sale de los cojones.

1 1 respuesta
letee

#338 Tongo las multicuentas, no tiene más misterio!

F3R7X0

Por favor meme de Mortadelo con el dedito para abajo delante de Gladiator ya!

Gamo

La policia del cine. TIembla, Villarejo.

2
Channie

Para los que no saben lo que ha pasado:

20
Tukaram-Man

#25 Hostia, menudo tolai xDDDDDDDDDDDD

4
B

Yo me replantearía mi vida si una tarde soltara un donut del mercadona, dejara la botella de pepsi en un lado del montón de mierda del escritorio cutre y, mirándome las manos despacio, me diera cuenta de que estoy creando multicuentas para amañar el resultado de una votación sobre cine en un foro donde participan 4 gatos. Lo digo totalmente en serio.
Me imagino al chaval de turno con un VPN creando cuentas y esbozando una sonrisa en plan "verás los loles cuando salga mortadelo jaja" y calentándose la cabeza en buscar IPs y correos para esto y me da vergüenza ajena.

14 7 respuestas
Aegar

Por qué os picáis con estas votaciones, si este foro de cine no es referente de nada xD

3
Zoko

#344

Podrías decirlo igual pero sin llorar?

9
Cryoned

#344 a llorar a la morderia

2
El_Espaldas

#344 Buena autobiografía ElRolero (guiño), te ha quedado chula jeje, bueno esto es lo que te diría si fueras ElRolero (guiño) pero ya sabemos que no lo eres (guiño guiño)

5
NoRfOlk

Seguid llorando que estoy ya a puntito de nieve

Gamo

#344 Tu te inventaste que ibas a morir

24 2 respuestas
Chance

#344 No entiendo tanto hate porque haya perdido vuestra película de frikis.

1
Alahel

#350 Joder, esto se llama jaque pastor.

3
Ronjoujoujou

@el_espaldas de quién es la multicuenta?.

4 respuestas
1 comentario moderado
El_Espaldas

#353

Zoko

#353

1 respuesta
1 comentario moderado
Fit1
Antares09

Los que votan a mortadelo por la rabieta:

Beckem88

#353 El bait que me tiró antes me recordó mucho a mi querido Doritos, pero no creo que sea

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • Beckem88
  • Elrolero
  • El_Espaldas
  • Zoko
  • Beethoven