'Las dos Torres' vs 'Mortadelo y Filemón'

ekOO

#356 Coño, Sergio Ramos.

Soy_ZdRaVo
#344mesie:

Me imagino al chaval de turno con un VPN creando cuentas y esbozando una sonrisa en plan "verás los loles cuando salga mortadelo jaja" y calentándose la cabeza en buscar IPs y correos para esto y me da vergüenza ajena.

Tu formación en este tipo de cosas la has sacado de CSI Cyber, no?

2
richmonde

Menudo tongo por dios xD

A mí me la sopla que gane uno u otro, es por los loles. Pero que se inflen así los resultados en un solo lado, es MUY descarado xD

Dicho esto, ESDLA:LDT es la más mala de las 3, pero es que Mortadelo y Filemón, es un puto sida de película a poco que te gustasen los comics. Que haya llegado ese cáncer hasta aquí, dice lo mucho que la gente quiere trollear en la sección de Cine (recordemos que esto no es ni FEDA ni Offtopic, que a mucha gente se le olvida).

Ahora, a tod@s quienes se rasgan las vestiduras, get a life... esto es un foro xD

2 respuestas
NoRfOlk

"A mi me da igual pero vengo a llorar" es la tónica de las últimas páginas.

14 1 respuesta
X-Crim

Espero que con esta visibilidad, hagan un theme de mortadelo y Filemón para el foro

12 2 respuestas
eVeL

#350 Me he despertado de la siesta sintiendo una perturbacion en la fuerza, debe ser esto xD

1
Ronjoujoujou

#365 Vamos abrir hilo y lo solicitamos? Que a mi me toman enserio.

1 respuesta
Kabraxis

#363 Solo vas a tener respuestas automáticas como la de #364, estoy empezando a pensar que son todos el mismo usuarios con la misma cuenta por que solo saben decir la palabra llorar una y otra vez, demostrando una gran falta de personalidad.

En esto se esta convirtiendo la sección cine. una lastima.

Ahora vendrán mas a decir que estoy llorando, previsibles a mas no poder.

X-Crim

#367 dale xddd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#369 Avisame cuando crees el hilo y te doy manita.

1 respuesta
Zoko

4
X-Crim

#370 ábrelo tú! Yo aún he votado por las dos torres en este enfrentamiento.

A ti te tomarán más en serio

Ya sin el señor de los anillos no me queda otra que votar a mortadelo y Filemón en las próximas. Uno se rinde ante la evidencia

1 respuesta
Ronjoujoujou

#372 A ver yo lo abriría pero no te voy a mentir que temo la ira del admin.

Uno se rinde eso es así.

tofreak

Increíble como Mortadelo y Filemón mueve a tantísima gente del foro para votar, ni los concursos crean tanto revuelo. No se como puede tener tan poco trafico la página con esta cantidad de gente que participa luego en las votaciones de Mortadelo en el foro de cine la verdad.

1 1 respuesta
Netzach

#374 Es la Hive Mind. Muchos que estaban en hibernación se han despertado cuando la Hive Mind ha mandado el aviso el problema es que ahora habrá que alimentarles.

1
Horribeler

Algunos parece que van a poner este troleo en su currículum xDD

2
unaifg
#363richmonde:

Mortadelo y Filemón es un puto sida de película a poco que te gustasen los comics

Pues yo soy fan de los tebeos desde shiquitito y no estoy de acuerdo. Hablando de la de animación, a mí me parece MUY buena película y una MUY buena adaptación, el que no vea en esa película el universo de Ibáñez es que no sabe lo que es Mortadelo y Filemón.
Si te refieres a las otras peliculas de M&F estoy de acuerdo contigo, eso sí.

3
D10X

#333 No se q le ves de raro, yo practicamente voto solo a esta pelicula, las demas me dan bastante mas igual.

#344 EL problema de eso es que las cuentas nuevas no pueden participar, asi q multicuentas para esto, pocas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

así está el cine Español de basura de peliculas si tenemos de referencia a mortadelo y filemón.

tofreak

A ver que como adaptación y película de animación es muy buena. Otra cosa es que sea una obra maestra o un ñordo por ser cine Español como los dos bandos exagerados muestran aquí.

1 respuesta
M

Ohh, va a ganar el concurso Mortadelo y Filemon!

Qué diver, eh?

Soy_ZdRaVo

Cuánto mas lloráis más divertido se vuelve.

Si queréis que paremos, no le deis tantísima importancia.

Consejo de cómo funcionan los trolleos interneteros.

2
LadyTenTen

#380

por ser cine Español

España ha producido películas buenas, no todo son ñordos de comedia barriobajera.

1 respuesta
tofreak

#383 Por eso digo que no es ni una obra maestra ni un ñordo. Es buena en lo suyo.

Y a lo mejor en unas encuestas sin trolear pues hubiera pasado un par de rondas pero no hasta este punto.

M

#31 la lengua de Mordor no debe ser pronunciada

Ronjoujoujou

Los mortadeliers tienen un complejo problema de frustración, yo he llegado a empatizar con ellos y sus inseguridades antes grandes peliculas, por eso abusan del humor. Incluso creen que el meme es real. Ellos así lo creen, por llo que os pido que seáis más flexibles con estas personas "especiales"

Os expongo al detalle la actitud analizada del mortadeliers medio que promulga en este foro:

3 respuestas
Akiramaster

#386 seguro que los mortadelos son todos aquellos niños que el madrid no pudo fichar por una lesión en la rodilla.

2
Kimura

Que por qué Elon Musk es un pringao y un mierder nivel sauronido?

Porque si fuera un genio de verdad, inventaría un método para obtener electricidad de las lágrimas y de esta manera los traumitas del hilo podrían dar la vuelta al mundo sin escalas en sus Teslas. Incluso mandarlos a Marte en la Starship y que no regresen.

2
darksturm

#365 para el proximo april fools estaria guapo la verdad, seria muy top xD

D10X

#386 Justifica en q es mejor las dos torres a Mortadelo y Filemón.

Solo en estructura, la de animación le da 1000 patadas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • Beckem88
  • Elrolero
  • El_Espaldas
  • Zoko
  • Beethoven