'Las dos Torres' vs 'Mortadelo y Filemón'

Akiramaster

#390 el poco humor de las dos torres es muy diferente entre sí. Con mortadelo todo es el mismo chiste desde que mi abuelo iba al colegio.

1 respuesta
D10X

#391 q tipo de defensa es esa? Por la misma regla Mortadelo tiene giros de guion y Esdla necesita 3 peliculas para contar lo mismo ... Como tirar un anillo a un volcán.

Con tu edit dejas bien claro q poco has visto de Mortadelo y Filemón ... El humor ha cambiado desde su nacimiento hasta ahora, en ocasiones ironico, politico, sarcástico.

Ronjoujoujou

#390

2 veces al día y se te pasa.

1 respuesta
D10X

#393 Lo q tu quieras, pero no me respondes.

1
NigthWolf

Pues yo he votado por los loles, como el 95,73% de los demas. Eso si, buenas risas me esta dando Mortadelo y Filemon, como cuando era un crio y devoraba los comics

13 1 respuesta
B

#378 Si no son multi cuentas entiendo que ha sido por las risas sin más. En eso estoy conforme.

Hipnos

1530 votos y Mortadelo gana por mayoría aplastante. Ya tengo película para esta noche.

1 2 respuestas
Uriel246

Lo que se está haciendo aquí con una película de culto es criminal y bochornoso, deberíamos de avergonzarnos como comunidad, luego nos quejamos cuando pasa lo mismo en las elecciones y en la política. Esto es algo serio, esto es algo que afecta directamente al futuro de las personas, no es una broma ni un juego joder. No puedo ser participe de algo como esto y prefiero tener mi conciencia tranquila. Mi voto para Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo.

unaifg

#386

39
D10X

#397 fuera coñas, la de imagen real no me gustó nada, pero esta de fesser está muy bien.

Si has leído a Mortadelo de crio, es obligada.

1
Aegar

Lo que me estoy riendo gracias a @unaifg xddd

2 respuestas
unaifg

#401 ese es el verdadero espíritu mortadelier

2 respuestas
s3niK

#401
Yo me rio más de su uso de la gramática y los complementos.

1 respuesta
D10X

#403 lo de sacar recortes de pantalla y no quitar el cursor da para otro hilo.

10 2 respuestas
Aegar

#402 Que tiempos cagando con Mortadelo y el 13 rue del Percebe :__

1
Pollacaballo

#320 ahora dilo sin llorar

Beethoven

#404 De lo más lamentable que he visto en este hilo después de los programas de visual basic.

1 respuesta
s3niK

#402 #404 #407

Apextoso

¿Me podrían recomendar un orden de lectura para iniciarme con Mortadelo? Veo que hay alta comunidad de fans en este foro, mis dies.

6 3 respuestas
ChaRliFuM

#409 Te diría que empieces por el principio.

1
Cryoned

#409

15
h4xTr1x

#409 Es un cómic para niños, de adulto no tiene apenas chicha y menos aun sin el factor nostalgia como es tu caso. Ponte a leer Asterix si nunca lo hiciste, eso si es cremita.

1 1 respuesta
NoRfOlk

#397 dale nano follame el orto

1
D10X

#412 De adulto tienes referencias q de crio no pillas ... No es Mafalda, pero tiene su aquel.

Channie

47
hellnuker

ni en anime se ponen así cuando gana el naruto de la temporada xdddddd

1 respuesta
13malkavians

Todos somos 1

1
weeheee

No se que es mas gracioso, si la remontada de siempre, del gran Mortadelo. O las lagrimas de la gente.

Ninja-Killer

Estamos al borde un cisma en MV

1 1 respuesta
RusTu

#419 Si se van los que están picados con que haya ganado Mortadelo una votación de mierda, tampoco perdemos nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • Beckem88
  • Elrolero
  • El_Espaldas
  • Zoko
  • Beethoven