'Las dos Torres' vs 'Mortadelo y Filemón'

Ninja-Killer

#420 No se trata de irse o no irse. Hablamos de muerte, sangre, violaciones, saqueos y palizas. Cosas muy chungas... poca broma

4 1 respuesta
Kabraxis

Por menos se iniciaron guerras.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#416 Pero si eso no ha pasado nunca en el subforo de anime. Los Narutos nunca ganan nada XD

Beethoven

#422 Y con tus lágrimas gigantes acueductos para reabastecer Roma entera.

B

#395 Yo creo que es mas bien un detector de retrasados y no os habéis dado cuenta :joy:

1 respuesta
EUS

#421 yo veo ya progromos generalizados contra el pueblo del anillo único a manos de una enardecida masa de mortadelliers arios. Cine no es lo suficientemente grande para que convivan ambos pueblos. La historia se repite.

Apextoso

#425

5
A
3 1 respuesta
Puni

#428 Viendo la intro... se supone que los espectadores de Mortadelo y Filemón son ratas? Esto es algún tipo de mensaje?

4
palickpre

#260

3
B

Ni marvel ni anillos ni huevos en vinagre, Mortadelo 100% producto nacional.

Channie

elrolero hoy:

elrolero el viernes:

14
Gunker

Lo que es de risa es que haya gente molesta porque se han tomado a broma una votación de un foro de Internet.

Es que el chiste se cuenta solo.

2 1 respuesta
Akiramaster

#433 hasta que nadie quiera hacerlas. Ya hablamos entonces.

1 respuesta
LucianESP

Retourned

Lol, que ganó mortadelo y filemón. Buen meme de challenge desde hace tiempo ya. Seguimos aquí por el show

Gunker

#434 Hay que ser butthurt pa dejar de hacer ese tipo de votaciones por una troleada. En el momento que la peña lo ignore y lo banalice no se repetirá, eso es de primero de Internet.

1 respuesta
El_Espaldas

#437 ¿Qué es lo que tenemos que ignorar exactamente? ¿Qué un grupo de trollazos hayan hecho que Mortadelo gane a una película legendaria como El Señor de los Anillos? ¿Tú sabes lo que pensarían los hermanos Lumière si vieran el resultado de esta encuesta?

Algunos amamos el cine, es nuestra gran pasión y el pequeño motor de nuestras vidas, y esto nos duele. Si no lo entiendes al menos saca la cabeza de tu ombligo y empatiza, que estás en el subforo de Cine, amigo.

5 respuestas
Akiramaster

#438 ahora dilo sin ocultarte don 1 de marzo.

1 respuesta
El_Espaldas

#439 ¿Cuál es el problema? ¿Tengo que callarme ante lo que ha sucedido aquí en MV, ante la horda de trolls que han venido a Mortadelear y a vacilar al personal? ¿Me estás diciendo eso?

1 respuesta
unaifg

#438 la verdad es que los hermanos Lumière lo fliparian con Mortadelo Y Filemon

5
Akiramaster

#440 que tu mensaje suena a ironia y tu cuenta a doble cuenta

Soumynon

Ya me jodería no disfrutar de uno de los mejores momentos de la historia de Mediavida.

1
LadyTenTen

#438

¿Tú sabes lo que pensarían los hermanos Lumière si vieran el resultado de esta encuesta?

Esos se hubiesen bajado en la primera fase de votaciones. Si has tenido que ver caer a LOTR para darte cuenta de lo que estaba pasando, el problema es tuyo.

1 respuesta
KIIM

La cosa está en que la votación se ha convertido en un meme y va a ganar Mortadelo y Filemón. Algo que empezó con mucho empeño y ganas, ha quedado para carne de FEDA. Pues GG y a otra cosa.

1 respuesta
El_Espaldas

#444 ¿El problema es mío? ¿Tú sabes lo que es un proyector, un carrete, un obturador giratorio?

Lecciones de cine a mí las justas, amigo. Y sobre LOTR menos aún.

LadyTenTen

#445 Lleva siendo un meme desde el principio y tiene la final que se merece.

1 respuesta
Usopp

Que la gente ha votado a Matrix antes que el Padrino, ¿Qué esperáis? XD

pike_97

MV: los hermanos Lumiere estarían ofendidísimos, terrible este concurso

Los hermanos Lumiere: jajaj mira tío, un tren

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#447 Vamos, que como no han salido las películas que querías ya era un meme, no?

Con razón lo de Mortadela, ahora todo encaja.

Espero que gane Mortadela y Jamón su Oscar de MV, merecido!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • Beckem88
  • Elrolero
  • El_Espaldas
  • Zoko
  • Beethoven