'Las dos Torres' vs 'Mortadelo y Filemón'

jiGGSaW

Democracia si, pero solo si sale lo que yo voto. Sois los "Podemos" del foro de cine xdd

2 1 respuesta
El_Espaldas

#449 Puedes cachondearte y trollear lo que te de la gana, yo ya he elevado el tema a FilmAffinity, IMDb y a varios foros franceses. No te preocupes que esto no va a quedar así.

6
LadyTenTen

#450 No, el meme era leer a gente que admitía saltarse la norma de haber visto las películas en votación o que lo hacía en función de que cabrearía mas a la gente.
A partir de ese momento los resultados poco importan y lo de MyF es solo el resultado.

KIIM

#451 democracia dice.

Está visto que no se puede tener cosas bonitas porque "internet is for trolling".

1 respuesta
darksturm

#438 No pensarían nada porque se la suda lo que diga una encuesta de randoms de un foro la verdad.

Desde el minuto que la gente comienza a cabrearse y poner en el foro que no soporta que hagan eso consiguen un efecto domino donde mas gente se suma al troleo y aumentan los votos.

Solución? No escribir indignado si no quereis que ellos os jodan con una encuesta en el foro, la cual no tiene peso aunque se hiciera en serio, cada persona es un mundo y habrá gente que considere genial una peli y otros la otra.

Por cierto este hecho quedara marcado como parte del "lore" del foro, lo cual esta curioso

2 respuestas
pike_97

#454 Se pueden tener cosas bonitas. De hecho, en Cine las hay y no pocas. Ciclos para descubrir y compartir cine, de los cuales destaco el de cine coreano o el de Criterion; el FOTY, una oportunidad para darle amor a nuestras películas favoritas del año; los amigos invisibles, que los lleva servidor así que son evidentemente los mejores hilos del subforo; hilos para compartir las pelis que más nos han fascinado de la semana; sorteos de entradas para seguir disfrutando del cine a pesar de la pandemia...

Casualmente no me suena haberte visto ni a ti ni a muchos de los que os quejáis de esto en ninguno de esos hilos. Para mí y para muchos otros, lo más bonito de este concurso de poner a pelear dos películas que no tienen nada que ver y cuyo resultado se sabía desde la primera ronda es precisamente los memes que ha traído.

Llevaba años sin reírme tanto con el subforo como con las mortadeladas, los trolls, los memes y los sorpassos. Esto es el alma de la BdP, y no ver a ESDLA ganando igual que en todas las encuestas de todos los foros de lnternet desde hace dos décadas.

Así se crea comunidad, coño.

Os quiero, mortadelos.

18 1 respuesta
KIIM

#456 Si a mi en realidad me da igual. Lo que quiero decir es que esto ha perdido todo el sentido. Empezó de una forma seria, y ha acabado siendo un meme. Lo acepto pero no lo comparto. Que a ti te gusta "hacer comunidad" me parece perfecto, pero deja que los demás opinemos lo que queramos. De verdad crees que todos los que están votando mortadelo y filemón si quiera la han visto?

Y por lo que dices, soy bastante asiduo al foro de cine, que no participe no quiere decir que no esté por aquí, que yo ya doy perro viejo de MV.

2 1 respuesta
pike_97

#457 No creo que todos los que están votando MyF la hayan visto. Por otra parte, todo el mundo vota la que ha visto dándole igual la alternativa. Por tanto, esto no es un concurso sobre la mejor película, sino sobre la película más vista.

En mi mundo ideal, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, que aúna a Fesser e Ibáñez, dos de los grandes genios de la comedia española, es una película más vista que la segunda de Frodo.

1
El_Espaldas

#455 No estoy indignado, sólo digo que todos lo que han venido a trollear a este hilo manchan el buen nombre del cine y de este subforo, nada más. Si a ti te parece bien que se destroce un subforo con 19 años de historia pues mira, allá tú, pero a mí me jode y mucho lo que ha ocurrido aquí, en lo que han participado muchos que no me esperaba para nada que fueran a hacerlo. Y yo, que simplemente quería una encuesta normal y corriente, he tenido que irme dos días seguidos jodido a la cama sabiendo lo que estaba pasando aquí. Que a ti te parezca bien pues es una cosa pero no impongas tu moral al resto del subforo de cine.

1 1 respuesta
darksturm

#459 El subforo no se va a destrozar por una troleada puntual, relax, que pareces nuevo en internet xDDDDDDDDD, en unas semanas sera como siempre, en serio os tomais las cosas muy apecho en internet

1 1 respuesta
el-lobo

La gente deberia salir un poquito a la calle, hablar con otras personas, no se, que intenet sea el centro de tu vida es algo penoso xd.

Seguro que esta encuesta troll para echar un rato es el fin del mundo del cine de "culto" Xd

3
El_Espaldas

#460 No es que me lo tome a pecho tronco, no acabas de entenderlo. Es que aquí se ha insultado al cine, gratuítamente, y a mí eso me jode. Que yo he mamado El Señor de los Anillos desde que estaba en el útero de mi madre, literalmente, mis padres quedaban cuando mi madre estaba embarazada de mí y hacían maratones de la trilogía de los libros. Y cuando yo era un niño y salieron las películas quedaban, las veían y las comentaban decenas de veces, conmigo en medio. Yo he crecido con esas películas, he ido al colegio con estuches con la cara de Frodo, etc.

Lo que ha ocurrido aquí es un puto insulto al cine, no hay más, y te repito que deberías de trabajar un poco la empatía y darte cuenta de que el mundo no empieza y acaba en tu ombligo.

1 4 respuestas
Uriel246

Dios mío los dramas de la gente ni en las telenovelas xD, tranquilizaos que esto es un foro no twitter :joy::joy:

1
LadyTenTen

#462 Entonces, por esa regla de 3, todos los que han crecido leyendo a Ibáñez gracias a sus padres están en su derecho de votar Mortadelo y Filemón.
No tienes el monopolio de la nostalgia.

2 1 respuesta
tofreak

Pero queréis dejar de darle bola? Que es más troll que los 1000 mortadelos que aparecen en las votaciones.

3
Uriel246

#462

Gunker

Os habeis tragado el bait entero, ojo que el Mortadelo todavía le explota a alguno en la cara. Mis respetos al señor espalda.

El_Espaldas

#464 La diferencia es que la saga de Mortadelo es una obra de un autor (Francisco Ibáñez) y producida y editada con ayuda de unas pocas personas españolas como Kepa Jametxo y que en el cine no ha hecho NADA, mientras que la saga de Tolkien es un clásico universal de la literatura y el cine. No es lo mismo.

Pjroll

11
Kimura

Ha merecido mil veces más la pena esto por los memes, los photoshots, el cachondeo y los piques y todo lo demás, que no lo que habría sido la votación sería.

Si llega a ser la votación seria que quieren algunos, no posteo ni de flais. Y en cambio he estado en todos los hilos. Y los que se quejan, si no es para quejarse, tampoco habrían posteado...

2
Horribeler

Perdurará en la historia este troleo? Lo usuarios se lo contaran a lo nuevos, y estos a los siguientes?

Gamo

Se está produciendo una docuficcion sobre la Mortadelada. Nicolas Cage la protagoniza.

ansar123123

darksturm

Para mi lo mejor del año de momento

1
Cryoned

#462

1
13malkavians

A mi me interesa la opinión de @TrabisEchoes de una manera resumida

@TabrisEchoes que opinas?

1 respuesta
Akiramaster

#455

No pensarían nada porque se la suda lo que diga una encuesta de randoms de un foro la verdad.

Habló su biógrado

1 respuesta
Ninja-Killer

#476 Menos mal que has especificado lo de "manera resumida" xDDD
A la espera de 200 líneas mínimo estoy

Billpuertas

M

Kenderr

O

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • Beckem88
  • Elrolero
  • El_Espaldas
  • Zoko
  • Beethoven