'Las dos Torres' vs 'Mortadelo y Filemón'

Beckem88

#570 te referías a mi en esa mención o quizá querías hablarle a Tabris (por cierto me acabo de dar cuenta que su nombre no es Travis) ? Precisamente yo a Tolkien no le quito mérito alguno.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#571 Sí, me referiá a lo que comentaste de autor top del siglo. (que para mi tampoco lo sería) y ya solte el ladrillazo.

1 respuesta
Beckem88

#572 Ah vale xD

Es que, siendo realistas, es muy difícil catalogar algo como "autor del siglo". Anda que no hay autores y obras y gustos... Se cataloga algo muy a la ligera y también hay mucha facilidad de sobrevalorar las cosas. A mi Tolkien me parece bien, tiene su mérito y he leido sus obras un par de veces cada una (menos el Silmarillion) y me han gustado. Ahora bien, hay gente que lo pone en un pedestal igual que hay gente que lo infravalora. Pero esto, al final, viene con los gustos de cada uno.

1
Channie

@Ronjoujoujou ya queda menos!!

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#574 No c de k m hablas.

1 1 respuesta
s3niK

#575
Estás tardando ya demasiado y lo zabezzzz!!! xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#576 Solo si Mortadelo gana.

Es lo que dice que dije creo. Yo no sé nada y no hablo vuestro idioma y es todo mentira.

1 1 respuesta
s3niK

#577
A LA HORA SEÑALADA!! muajajajaja

TrumpWon

#558 No, estamos hablando de Tolkien y tu incapacidad para entender una de las mejores obras de la humanidad. No de fardar que te has leído a Virginia Wolf LMAO

Eres un ignorante y lo has demostrado y eso no lo salva por muchos libros de los que te rodees

5
B

#570 Uf hablándoles de Asimov... no hay elfas. No vale.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • Beckem88
  • Elrolero
  • El_Espaldas
  • Zoko
  • Beethoven