'Down a Dark Hall' (2017) de Rodrigo Cortés y con Uma Thurman

DormiloN

Nueva película del director de Buried basada en la novela homónima de Luis Duncan

us

Kit Gordy contempla Blackwood Hall alzándose sobre negras puertas de hierro y no puede evitar el pensar: este lugar es malvado. La imponente mansión aguijonea el miedo en ella. Pero Kitt se asienta en una rutina, tratando de ignorar los rumores acerca de que esta exclusivísima escuela privada está encantada. Pronto, sus compañeros comenzarán a mostrar extraordinarios y desconocidos talentos. Los bizarros sueños, las voces, las cartas perdidas a familia y amigos, todo ello se ve ensombrecido por la magia que la rodea. Cuando Kit y sus amigos descubran que Blackwood no es lo que parece, tal vez ya sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

3
B

¿HE OÍDO "RODRIGO CORTÉS"?

Amor

1 respuesta
T

Que no haga el el guion es bien

Jhunter

Joder, por culpa de fall out boy cada vez que leo Uma Thurman me viene a la cabeza la dichosa canción...

1
rociiio

Está rodada en las palmas de Gran Canaria y en Barcelona.

Apuntada!

tute07011988

¿En qué fase está?

1 respuesta
SnowLeonhart

me hacéis dolor cada vez que entro y no está el trailer

1
PeTu

#6 En onda cero dijo hace unos días que la película ya estaba, pero estaba en manos del estudio y que a saber cuando le daban salida.

2
Carcinoma

Pues ya tengo el hype en tó la punta.

verseker

Llevo siguiendo este proyecto desde hace un año, veo el post y digo SI! YA HAY ALGO! y no.

Jugáis con mis sentimientos, como el post de la serie militar de aviación de la wwII...

T

Carne de antena 3 el sábado por la tarde

1 respuesta
tute07011988

#11 podría ser peor, imagínate que se rodara en India

1 respuesta
T

#12 les saldría más barato seguramente, por lo tanto mejor para un producto de este tipo.

5 meses después
Doblat
2
2 meses después
Doblat

Nueva fecha y titulo para España:

DormiloN
2 1 respuesta
opk

#16 Qué puta manía de destripar las películas en los trailers.

1 respuesta
12 días después
Jugiroo

#17 En realidad no destripa nada, solo los sustillos. La peli va de más que sustos.

Comparación de estilo
1 respuesta
1 mes después
Carcinoma

Por lo visto en el trailer, la película va a ser tirando a genérica y sin demasiada personalidad. Un 5,5-6 claro.

Me da penilla por Rodrigo Cortés, pero es que tiene que soltarse un poco más.

1 respuesta
verseker
#19Carcinoma:

Por lo visto en el trailer, la película va a ser tirando a genérica y sin demasiada personalidad. Un 5,5-6 claro.

Que envidia macho, la de tiempo que me iba a ahorrar yo en ver cine con tus poderes rapelianos.

2 respuestas
HeXaN

#2 Buena foto nos hicimos. Qué recuerdos.

12
Carcinoma

#20 En agosto lo comprobamos. ^^

1 1 respuesta
verseker

#22 A ver... y qué me vas a decir si no haha. Me parece correcto, en agosto veremos.

1 respuesta
Carcinoma

#23 Te diré que la productora hizo un trabajo lamentable con el tráiler. Pero no, me apena suponer que no es una cuestión de tráiler.

1 respuesta
verseker

#24 Los trailers suelen utilizarse de una manera puramente comercial como bien reconoce el propio Rodrigo Cortés. Lo que me parece extraño y sabiendo como piensa en ese sentido este director, haya dejado que el trailer sea este precisamente, en el caso de que la película sea un producto completamente diferente al trailer, que puede ser. Y en ese caso será una grata sorpresa.

Hay que pensar que los trailers se hacen para lo mismo que se hace Transformer4 o la enésima de Fast and furius, para vender a un público que no sería capaz de ver una película reflexiva con cierto ritmo. Entonces se hacen estas cosas para vender. Y lo más probable es que el resultado final no tenga nada que ver con este trailer, o al menos en eso confío.

SnowLeonhart

#18 ¿Y en qué se parecen Shyamalan y Del Toro?

2 respuestas
verseker

#26 En que los trailers no hacen justicia ni por asomo a la intención de sus películas. Algo más acusado en Shyamalan.

Pero vamos fuera de eso no tienen nada que ver más que en que son directores los 2.

Jugiroo

#26 los dos tratan temas fantásticos con recurrencia y hacen referencias a lo extrasensorial. Su terror es algo más espiritual que físico. Además de tener a menudo la intención de referenciar al arte (literatura, por ej) desde una visión juvenil/infantil ¿Podría ser?

1 mes después
Carcinoma

#20 ¿Qué te decía yo?

Los tráilers son ciencia exacta. Solo hay que saber leerlos.

tute07011988

¿Nadie la ha visto? Parece un poco bluf, pero de Rodrigo Cortés me como hasta sus esputos mañaneros.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • Jugiroo
  • verseker
  • DormiloN
  • Doblat
  • therealone1