'Dragon Ball Evolution' (2009)

-

pero que lo de goku en el instituto no va ser almas de cantaro!!!

T

Personalmente creo que el papel más adecuado para interpretar a Goku le tendría que corresponder a Eric Bana, aunque la posibilidad de que fuese Tom Weling tampoco me disgusta

http://farm1.static.flickr.com/225/470048753_672764f3ee.jpg

R

la verdad es que hay que tener, precisamente, pelotas de dragon, para hacer ese guion y quedarse tan ancho. como hagan una mierda mas de uno se va a cabrear y mucho. si van a joder algo que jodan heidi pero no dragon ball... madre mia hay que ser estupidos para crear ese guion.

M

A mi Gokuh no me da miedo, el que realmente me da miedo es como haran a Vegeta, ya que todos sabeis que Vegeta es DIOS!

Mulder

#92
Ahora que lo dices, el año pasado salió un vídeo en youtube en el que también se apostaba por Eric Bana como Goku: www.youtube.com/watch?v=nms2_BNeiMM

Dante88

#83 jajajaja xD te a quedado curradisimo, como salga asi en la peli va a ser de risa en vez de lucha.

DeFiNiTioN

¿Se sabe ya si va a salir o es una leyenda urbana?

PD: os vais a reir más de uno pero esto:

Con Steven Spielberg y más en la oscuridad y no en un sitio como ese quedaría da fábula.

Editado: http://img150.imageshack.us/img150/6406/a17bg3.png
http://img123.imageshack.us/img123/1333/bulma2wl8.jpg
Mi favorita: http://img260.imageshack.us/img260/6716/ginyuteamuh7.jpg

No veas como crece el enano xD...

Toran

Pos los xinos esos pelean bien XDD

Emperoff

Iba a postear ese mismo video xD

La pregunta es: sabrán pelear los actores que elijan? O ponen tios royo Jet Li, o las peleas serán una mierda tremenda.

B

#83 tampoco es cuestión de que Goku parezca el/la cantante de Toyo Hotel no? xD

Mulder

El actor James Kyson Lee (Ando en la serie Heroes) ha revelado en recientes declaraciones que está tratando de hacerse con el papel de Yamcha. Tambíen ha declarado que la peli está pensada para estrenarse en el 2010, y que además daba su visto bueno al guión.
fuente:http://www.animenewsnetwork.com/

darkavm

Nadie ha nombrado al actor perfecto para Krilin

E

JAJAJAJAJA brutal xDD

DeFiNiTioN

#102 en un vídeo de Youtube salen los personajes elegidos por la fox y sale tb otro que le pega a Crilin mucho mejor a mini yo lo ponía yo de Chaoz :D.

PD: ¿Cuál era el guión?

sk_sk4t3r

Ya tenemos a Goku y a Piccolo!!

Justin Chatwin será Goku.

Y James Marsters será Piccolo.

darkavm

Me has ganado por un minuto, lo iba a poner ahora xD

James Marsters pintado de verde da el pego.

Am7roK

Poned fuentes porfa :)

sk_sk4t3r

#107 http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=39282

mDity

Justin Chatwin

wtf?????

Am7roK

Gracias

No me pega mucho mucho, hubiese pillado alguien más... "madurito" xD

BlackBeasT

Ya salio una pelicula de dragon ball hara unos 17 años que goku era pequeño y venian 2 malotehs y mataban al yayet.Esto Que mierda es por favor?Que alguien mate al puto director,reparto o se inmole con todos metidos alli dentro y no quede rastro...La van a liar...y mas con ese argumento Goku en el instituto con cola de mono y tocando penes a los amiwos para saber si tienen como el.Como se nota que la serie se las trae al fresco

-

Joder van a poner de Goku a ese pimpim??
en fin, al picolo bien caracterizao y tal pero que pongan a goku a ese pipiolo, como no le metan una buena dosis de esteroides no se yo, personalmente vaya cagada.
Al final veo que joden pero bien jodida una serie que ha sido casi mitica.
Solo falta saber quien sera Vegeta...
Aunque veo que mucho presupuesto y mucha pollas en vinagre pero al final para contratar a personajes protagonistas actores de tercera regional???
Que ni fisico ni en nada se parecen?
Vaya cataña.
No he oido tampoco nada de que vayana pedir asesoramiento a Akira Toriyama, seguro que estan rodando y no tienen ni warra de nada de dragon ball, se han leido 4 comic por encima y santas pascuas.
Me ha cabreao ver a ese subnormal haciendo de goku.
Por cierto si desvelan quien sera Goku y quien sera Picolo estan desvelando de alguna forma quien sera el protagonista y el antagonista osea que al final tambien la cagaran con el guion y todo estara basado en GOKU VS PICOLO y al final pondran al subnormal este en el instituto y toda la esencia de dragon ball se la pasaran por el forro, haran una americanada que te cagas y se quedaran tan anchos.
Bueno chavales que nos olvidemos de ver a vegeta y nappa que como se esperaba venir van a hacer una buena cagada, nada de ver a songohanda ni un saiyan ni nada, cataña ball z en sus mejores cines.
Joder vaya chasco me he llevado y es que no hay un sitio donde mandar emails o algo, o la opinion de los fans de la saga se las trae al pairo, porque he oido que el que va a hacer de Yamcha va ser una joputa de chino que sale en la serie de heroes...
Puffffffff
Nada al final Bulma será Gracita Morales, Lina Morgan C18 yFriser Andres Pajares, es que tocate los cojones.

keeper

a mi mas que lo actores me preocupa el director,a ver cual se encarga..

prefiero actores "desconocidos" a ver a brad pitt haciendo de vegeta o jackie chan haciendo de goku, sería muy duro

-

pero es que no va ver ni vegeta ni nada, si dicen el prota y el antagonista de ese prota todo se centrara en la batalla de goku vs picolo, supongo que picolo jr y goku cuando estan en el ring que viene y se ha vuelto mayor (que aun no es dragon ball z ya meten el gazapo hasta en eso)
Dragon ball z es cuando goku tiene a songohanda y viene radits, asi que si ya con esto meten un gazapo imaginate el resto.

keeper

ya xD por eso, lo de los actores creo que es lo de menos, la cagada va ser que se van a pasar la historia por el forro, acabarán haciendo una mezcla rara seguramente.. aunque tampoco creo que lo de goku en el instituto acabe siendo verdad, seria demasiado xDDD

deberia de encargarse un director que sea medianamente friki de la serie como hizo peter jackson con ESDLA.

pero weno hagan lo que hagan lo vere, la serie siempre estará ahí, si sale una mierda con no volverla a ver...

-

Bueno a todo esto tengo una duda friki sobre dragon ball
Es algo que no me cuadra, alomejor son errores de doblaje no se..

-hace unos capitulos frezeer dice a vegeta, krilin y songohan q posee 1000000 de unidades de combate

-antes de eso comentan el dispositivo de ginew marca q gokuh posee 65000 unidades(un salto de 43000 unidades desde su ultimo kaioh ken con vegeta)

alguien sabe como narices goku and compani duran mas de un asalto con este tipo si es 10 a 20 veces mas fuerte q ellos?

vale gokuh luego consigue el estado de super guerrero pero hasta entonces como con una fuerza 10 veces menor da batalla a frezzer?

acaso frezeer se tiro el farol con lo de 1000000 de unidades?

como sabia su fuerza de combate si todos los dispositivos estayan antes?
O es que el dispositivo de Radix era de un todo a 100??
Dicho esto.
Vaya cagada de peli que van a hacer, me piro.

sNkr

si la batalla es contra picolo vegeta no deberia de salir, a todo esto el nota tendra en el keli un buen maletin de pinchazos en el culo para ke se ponga arnold en tiempo record por que si no valla paketaso de goku hermano xddddddddd

darkavm

Los entrenadores y encargados de las coreografias serán los mismos de 300 y El mito de Bourne.

CraKeN

yo creo que esta bien el justin ese,tiene cara de bueno y que yo recuerde goku tambien la tiene en los dibujos(excepto cuando ta cabreado) :)

BlackBeasT

Y que le van a poner pelucon Freak como si viniera de un cosplay?No podian poner otro nombre o algo es que no lo entiendo....Igual ponen Goku vs piccolo por si triunfa hacer pelis a cascoporro como siempre.De donde saldra piccolo?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88