Dragon Ball, La pelicula:

bLaKnI

Nada pues eso, keria muchisima informacion sobre dicha pelicula de Dragon Ball en carne y hueso, ke aunke parezca imposible parece ser ke va a ser echa.
Por lo ke se ve, corren ya screens de dicho film y tengo muchisima curiosidad para saber cosas de la susodicha peli.
Si sabeis cosas, teneis direcciones con info and screens, lo ke sea.
Ke opinais?

Creo ke ya se posteo algo asi, en caso afirmativo pues se kita le post y ya me espavilare, sino, pos eso, el ke sepa cosas puede escribir!

THX!

<++bLaCk++>

Chola

hace tiempo k huvo un post similar, y aun ni se ha empezado a hacer, creo recordad k aun estaban en fase de selecion de personajes pa la peli, vamos k keda pa largo :D

S3r0x

yo tengo el kartel de la peli, aparece picolo kon kara de mala ostia, tiene weniiisima pinta, sobre todo si te mola dragoi bola

PePiToGriLLo

Kmo sea igual de buena q su antezesora q se veia los kables q les sujetaba a "goku" xDDD
me izo gracia un komentario q dijo uno se gastaran medio presupuesto en gomina xDDD

ReDz

No te creas ninguna información que hayas visto hasta el momento. Por ahora no se sabe nada con certeza, y lo de las imágenes son fakes más que otra cosa.

P

mira aki, kizá encuentres lo k buscas :)

http://www.imdb.com/title/tt0367678/

0xmh0

xddd lo de los cables y esas ondas vitales echas con rotuladores carioca xddddd

Usuarios habituales

  • 0xmh0
  • Playstation3
  • ReDz
  • PePiToGriLLo
  • S3r0x
  • Chola
  • bLaKnI