'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

Channie

.

7
Oaky

Me ha hecho gracia el final del texto. Igual ahora pensaría otra cosa, pero la peli del 2000 me gustó en su momento jajajajajaja.

1 respuesta
Kyllian

#2 Que años tenías? Porque es mala como pegarle a un padre con un calcetín sudao. Entre el enano de 1,90, las armas de plastiquete,y el CGI de Spectrum, más Jeremy Irons pasadisimo de vueltas...

4 3 respuestas
Oaky

#3 4/5 años xDDDDDDDD

Puni

No la recordaba tan horrible pero dios mío, y esto era el trailer

3 respuestas
tute07011988

'El corazón del guerrero' vale la pena por Neus Asensi.

19 1 respuesta
miguelaje

a ver si hacen algo decente, aunque estas adaptaciones suelen ser canallescas

Horribeler

#3 pues a ver, no había mucho donde escoger en aquel momento. A mi me gustaba más o menos, pero recordemos que era antes de El Señor de los Anillos y de Harry Potter.

1 respuesta
Kyllian

#8 Para esa época ya habíamos visto dragones decentes en Dragonheart, efectos especiales salvajes en Matrix,guiones mejores en...prácticamente cualquier película.
Esta fue un cúmulo de malas decisiones y falta de respeto al material original ¿Que la época era la que era? Cierto,pero eso no quita para que D&D the Movie sea un mierdolo como el sombrero de un picador

8 1 respuesta
LucianESP

Pillo D20. Ojalá salga bien y de más popularidad

Deswar

Michelle Rodriguez fallando la tirada de iniciativa, pic related

Rastrojo

11 5 respuestas
z4eR

#12 Que mala pinta tienes los gorrillas de parking ultimamente

4
Horribeler

#9 macho que me has puesto 2 películas, Matrix y Dragonheart. Y esta última tampoco es que sea una obra maestra. Podrías haber dicho La Amenaza Fantasma que se acerca más a la temática aunque igualmente es una película fallida.

Si eras un ávido consumidor del género fantástico, y más concretamente del de espada y brujería(donde Matrix no entra) te comías hasta los VHS de Ator. Casi no había superproducciones en ese género fuera de Conan, Excalibur, La Princesa Prometida, Willow, LORTR de Bakshi, Dentro del Laberinto y dos cosas más, casi todas de los 80 además. Y el resto era serie B o por debajo.

#12 dat ass

1 1 respuesta
Dieter

#12 ahh a eso se dedicaba fetido adams

2
dranreb

#12 Me recuerda a Fétido de la Familia Adams

Kenderr

A mi me recuerda al del milagro de p.tinto

1
alblanesjr

Estoy dentrisimo! Yo en la de 2000 tenia 12 años y sabia que era mala, pero joder era D&D y todas esas tardes con amigos hicieron mella en mi, eso sin contar los epicos Baldur's Gate o Warhammer. Asi que aqui tienen mi dinero, mi D20 y vamos a por otra aventura! (estas cosas me hacen volver a ser un crio)

Por cierto lo salvable de la peli del 2000 es la BSO

Jetxot

#5

He visto una elfa negra. Para que luego digan sobre Los anillos de poder.

1 respuesta
alblanesjr

#19 En D&D existen, son Drow

8 1 respuesta
Dieter

#20 ahora no son malvados, solo una MINORIA son malvados ahora. Cosa curiosa porque crero recordar que son negro azabache por irse con lolth.

1 respuesta
Lolth

#21 soy una mala influencia

6 1 respuesta
Dieter

#22 le quisite hacer la 13/14 a Corellon. Cosa que entiendo, Corellon es un gilipollas integral.

Ilore

Con la cantidad de historias interesantes que se podrían contar ambientadas en Faerün...Espero equivocarme totalmente, pero tengo la sensación de que esto va a ser otro fiasco...

Kyllian

#14 Hombre,era por no ponerme pesado y poner un ejemplo de un dragón bien hecho y unos FX bien realizados poco antes de esa peli. Estoy totalmente de acuerdo en que había poco, y lo poco que había te lo tragabas porque si no era la nada,pero para mí eso no justifica ese engendro de D&D. Hay cosas malas por ahí,pero hechas con cariño. Esto denota una absoluta falta de interés en hacer algo medio bien,tanto por el cast, como por la producción. Joder,que el enano le saca una cabeza a la elfa. Y si,hay elfos bajitos en D&D, pero aún no he visto un enano primo de Shaq. Y que sale un Wayans, más falta de respeto que eso... 🤣

1 respuesta
B

A mí me regalaron en esas Navidades dos veces el DVD de D&D y yo no sabía que cara poner o donde meterme.

1 respuesta
Aidanciyo

Podían haber cogido la Dragonlance

5
Horribeler

#25 pero es que yo no recuerdo a nadie que diga que es buena o algo parecido. La película es una ridiculez, todo es malo en ella.

A mi me gustaba, pero como digo había tan poco en ese género que te lo tragabas varias veces y ya está. En aquel momento la película de Street Fighter me flipó de lo fiel que era al videojuego. Hasta la película de Mario Bros me la vi por lo menos dos veces xD

5 3 respuestas
LucianESP

#28 Has sido forjado en el más profundo de los infiernos... Y te entiendo xD

2
Ninja-Killer
#26yukikaze:

regalaron en esas Navidades dos veces

Qué poco te querían, ¿no?

Usuarios habituales