'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

DiSKuN

#28 vaya 3 perlas cinematogràfics

Admito que la del 2000 la vi en el cine y no me disgustó pero el "enano" pivot de los Knicks era un sinsentido

1
Carcinoma

Superhéroes y fantasía medieval. Espero poder contarles alguna vez a mis nietos que superé esta etapa de la cultura humana.

1 respuesta
Hacon

Pillo ataque al mirador.

Poca esperanza o ilusión tengo en esto pero bueno, igual se alinean los astros y sale algo mínimamente decente.

Ahora, si querían una historia de un Drow (para los normies, un elfo negro) de los güenos, no se por qué no han desempolvado a Dritzz, que hará década o década y media la gente del mundillo estaba que no cagaba con el puto Dritzz xD pero bueno.

1 1 respuesta
LucianESP

#32

La verdad es que esto tiene mala pinta, espero equivocarme xD

Gorevid

#28 lo reconozco también he visto un montón de veces la de super Mario , y la de Double dragón y sigo pensando que la de Mario es por lo menos entretenida

Encofrado

#5 Yo ahora me estoy viendo las de la saga Mythica y joder, no sabría decir si son peores que la de d&d, mejores o están a la par.

JuGuLaToR

#5 Es cosa mía o parte de la banda sonora del tráiler es clavada al opening de StarGate? xD A partir de 1:20 más o menos.

y joder, recordaba que la película era mala, pero no tan mala. Se ve que he borrado la mayor parte de mi memoria.

1 respuesta
k4rstico

Que pereza Michelle Rodriguez, no?

1 1 respuesta
Ilore

#33 Porque los dueños de D&D ya dijeron hace un tiempo que calificar a la sociedad drow como malvada es racista. Así que la historia de drizzt no tiene hueco en la época actual.

3 2 respuestas
LucianESP

#39 Igualmente extrapolar las mierdas del mundo real a un mundo de FANTASÍA... en fin, yo lo veo ridículo, como si los blancos son malvados, me la sudaría muchísimo; es un mundo de fantasía en una época poco desarrollada en muchos aspectos... pero eh, entremos a una dungeon a matar al malo y a todos sus esbirros jejeje

3
Encofrado

#39 Pero qué cojones??? Y los duergar también ???

Ya no podemos tener cosas bonitas 😑🤦🤦

alblanesjr

#38 Si, la verdad es que bastante.....ya me puedo imaginar el papel que va a tener.

bagman

#37 antes veíamos en SD...

2 meses después
ekeix

1
neoline

#3 No olvides a Marlon Wayans haciendo de compañero negro gracioso, más fuera de lugar imposible xD

2
Mukuhawk

El elenco principal + la clase de su personaje:

A simple vista algunos bastante bien, otros meh

1 respuesta
Ilore

#46 Bufff, algunos molan y otros son de película de TV de sábado por la tarde. Esta película me da un miedo....

LucianESP

uffff, tiene cierto toque cutrecillo, habrá que ver pero...

1 respuesta
Kaledros

La mitad parecen cosplayers en una comic con...

5
z4eR

Apesta a serie B

1
tute07011988

Hacía tiempo que no sentía tanta vergüencita viendo promos, y eso que vi 'Cats'.

3
Ninja-Killer

#48 Más que cutrecillo, yo diría cutrezón xD

Aidanciyo

Yo creo que es aposta

Usuarios habituales