'Dredd' (2012)

ElKedao

Jason Kingsley CEO de Rebellion ha anunciado que trabajará junto a DNA Films y 2000 AD para llevar a la gran pantalla una película nueva del "Juez Dredd".

Todavía no se sabe si será remake o secuela, pero lo que sí sabemos es que tendrá a sus espaldas la productorá que llevó títulos como 28 semanas después y Sunshine.

B

¿La cagará Games Workshop otra vez como cuando compró la licencia de ESDLA comprando la de Juez Dredd para relanzar uno de sus primeros juegos? Chanananaaaaa (8)

No creo xD

Supongo que no se sabe si Stallone estará por ahí ¿no?

artuditu

La primera no estaba tan mal como se dice, podía haber sido mucho más digna si prescinden del secundario cómico (Rob Schneider) y si Stallone no fuera sin casco toda la segunda mitad de la película, creo que al final no llevaba ni uniforme, iba en camiseta.

El vestuario de los jueces me gustó, la acción tenía momentos entretenidos, y los efectos especiales y ambientación futurista (el robot de guerra, la ciudad, etc.) no estaban mal.

Es un personaje al que se podría haber explorado mucho más, por ejemplo en series de dibujos. Una nueva peli nunca está de más, para mí el universo de Juez Dredd tiene mucho potencial.

1 respuesta
B

A mí en su momento no me disgustó, aunque ahora me parece bastante cutre (marcando paquete ahí con esas mallas xDDDD). De todas formas creo que fuera como fuera la nueva película, le pasaría lo mismo que a la primera. Por aquí no es que sea un personaje muy popular, y seguramente pasará sin pena ni gloria.

peterkakarot

Ostia me acuerdo de la película , hace tiempo que la vi , ahí con Stallone pegándose con alguien (ahora no recuerdo quien al salir de una especie de vita-cámara xDDD al final de la película ) , estas navidades si me acuerdo la volveré a ver .

También me acuerdo que para la GC me compré un juego de Judge Dredd , sería de los pocos FPS de esa basura xDDD.
Pero el juego estaba muy bien xD.

PD: Era una pasada la aplicadora de Ley , con todo tipo de munición como fuego , cohetes ...
Todo en uno , y que buena la pantalla del centro comercial ...

artuditu

#4 "Por aquí no es que sea un personaje muy popular"

Si por aquí te refieres a españa, pues no se entiende, por una vez los encargados del marketing no son muy listos, si se supiera que uno de los dos co-creadores de Juez Dredd es español, Carlos Ezquerra, a lo mejor llamaba más la atención xd

De todas formas el videojuego sí tuvo una buena acogida, sin ser una maravilla.

B

#6 sí que me refiero a España. De mi cuadrilla a alguno le sonará la película, pero dudo que sepan que viene de un comic. Y si me pongo a pensar en más gente... los únicos que se me ocurre que lo conozcan son personas que conozco de vista de tiendas. Tiendas de comics xD Sin embargo todo* el mundo sabe quién es Lobezno.

  • mi padre no creo q lo sepa xD

El mio conoce los de su época. Capitán Trueno, Roberto Alcázar y Pedrín, ya sabes xD Lo ponía más que nada para recalcar que el "todo el mundo" era sólo una forma de hablar. Seguro que si te paras a pensar en toda la gente de tu edad que conoces, un porcentaje muy alto conoce a Lobezno y uno muy bajo conoce a Dredd.
||
\/

garktz

#7 pues a mi padre le pasa al reves.... sabe perfectamente que juez dredd es un personaje de comic y que de el sacaron la pelicula (que considera 1 mierda comparada con el comic) y sin embargo lobezno sabe mas o menos quien es x las pelis no x el comic....
no se podria estar wapa si fuese de animacion pero esk personas reales... pues puede estar bien pero no ser lo violenta que deberia

edit si no te digo que no pero lo que yo queria decir esque no se conocen xk son de otra epoca....
x ejemplo tu no sabras lo que es el loc-nar pero tu padre si o quien es moebius o los comic cimoc etc... simplemente son epocas distintas.
ciertos comic como capitan trueno el hombre enmascarado etc son conocidos porque son como una especie de herencia cultural en el sentido de que eran los miticos.... y otros (juez dredd) no

Krakken

A mi los comics me gustaban. No leí muchos, pero por lo recuerdo no tenían una trama que los uniera, eran independientes y el entorno postapocalíptico-fascistoide molaba mucho :D

La peli sin pena ni gloria, aunque estaba bien hecha.

A ver que deparan ahora xDD

16 días después
ElKedao

Concept art del Juez Dredd

8 meses después
darkavm

Alex Garland (28 días después, Sunshine) se está encargando del guión.

8 meses después
darkavm

Pete Travis (En el punto de mira) se encargará de dirigir y la película será en 3D.

2 meses después
darkavm

Le han ofrecido el papel protagonista a Karl Urban.

garktz

Alex Garland (28 días después, Sunshine) se está encargando del guión.

gran noticia

sera en 3d

la van a joder....

ice_powa_xD

Mola lo de Karl Urban , le pegan los papeles estos. Probablemente de aqui a nadie le gustó Doom o Las cronicas de Riddick pero lo hacía bien :\

23 días después
darkavm

Confirmado Karl Urban como protagonista.

D

#11 At first I was like

#12 But then

1
M

Tanto dinero genera el 3D? Vamos... vale lo admito, a mi me han colado dos peliculas en 3D, pero ya jure por Jack Kirby que jamas me volverian a timar.

22 días después
darkavm

Olivia Thirlby se une al reparto y de momento la película se llamará 'Dredd' a secas.

2 meses después
darkavm

N

Joder el casco parece 3 tallas mas grande... Creo que no he visto la anterior peli, ni se nada sobre el comic, pero tiene pinta de +R y eso me gusta xD

1
dicon

Si esa foto es de la peli MOLA porque parece que respetan esa estetica "cutre-ochentera".

De todas formas como cualquier personaje de chuache o stallone yo ya no lo veo en ningun otro actor, le daban una carisma a las cosas que hoy en dia es dificil de conseguir : (

B4s1C

Imágenes del set de rodaje, primer vistazo a “Megacity”.

1 mes después
darkavm

Lena Headey será la villana de la película.

Chaotic

No existe Dredd sin silvester stallone, asi como Conan sin Arnold. Una pena, buen intento.

1
M

Tampoco existe James Bond sin Sean Connery no? Joder... xDDDDD

Chaotic

Si existe hombre, Sean Connery estaria empatado con Roger Moore que tambien hizo 7 de james bond, mientras un personaje epico sea encarnado por un actor epico, no hay problema.

Koe

Tampoco existía Joker sin Nicholson. ¡Ay escépticos, que no aprendemos!

1
M

Stallone solo seria unico e irrepletible en Rocky o Rambo o a lo sumo Cobra, en cualquie otra... otro actor daria exactamente igual.

Pac0waR

Si pones a otro en por ejemplo Oscar no tienes ni la mitad de pelicula, en serio por que sean actores de accion no menospreciad al pobre hombre que se ha trabajado su carrera.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • darkavm
  • Strangelove
  • Netzach
  • Brb
  • raganock
  • MeCagoEnDios