'Dredd' (2012)

Lizardus

El problema de la de Stallone es que no es una peli del Juez Dredd. Lo es durante los primeros 15 minutos. A partir de eso, se quita el casco y pasa a ser una pelicula de Stallone, que para mas inri , es el puto horror.

Ojala esta sea la primera de una trilogia o de una saga de peliculas.

2
stolidtito

Acabo de llegar del cine y la verdad que me he quedado sorprendido. Iba con pocas expectativas y he salido encantado. Muchísima acción ,efectos especiales cojonudos, frases épicas... lo que debe de tener una buena película de acción.

7Ž5 de 10.

BlackGun

es mejor que la primera? (con rob snaider o como se escriba xD que coño haria alli)

Catz

Si, es muchisimo mejor. Se siente mucho menos espectacular que la de Sly, si es que eso se puede considerar negativo, es una historia pequeña y simple.

spoiler
1 respuesta
stolidtito

Yo lo que no entiendo:

Si no has visto la película, no lo abras
3 respuestas
Brb

#125

spoiler
1 respuesta
MeCagoEnDios

#125

spoiler

Buenísima, 8/10

2 respuestas
JMBaDBoY

#127

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#124

spoiler
Cryoned

Después de leer el thread me esperaba una obra maestra del cine de acción y.. es una película normalita.

¿Entretenida? Hasta cierto punto pero nada del otro mundo ni especialmente destacable. Ni siquiera es un must de los que puedes recomendar que no dejen escapar este año, el que no la vea no se pierde nada glorioso.

X(

1 3 respuestas
Strangelove

#130 Es que yo creo que se trata de un potente efecto inverso al HYPE. Teniendo en cuenta el director y algunos de sus crímenes en celuloide, y que se trata de un remake sobre un personaje de cómic, uno se espera lo peor de lo peor. Al ir al cine con las expectativas tan extremadamente bajas, pues sales como si hubieses visto una película de culto.

No obstante, la fotografía y la realización es notablemente "artística" (me recuerda mucho al cine de Luc Besson de hace un par de décadas), añadiendo una muy sugestiva banda sonora. Creo que la combinación está ahí.

1
DelToro

Lo mismo digo,fui a verla por lo que leí por aqui y ni una más,una peli para verla en casa y arreando

5/10

1 respuesta
Brb

#130 #132 os ha pasado básicamente esto http://www.youtube.com/watch?v=uPIzYXiB7p0 (minuto 1:20) xDD

yo fuí a verla sin tener ni idea de que iba y sin haber leido ni una sola review y me ha quitado el mal gusto con el que he salido del cine viendo tdkr y prometheus (y mira que a estas si que les tenía muchas ganas). Tras las decepciones que me llevé, me dije que iba a estar un buen tiempo sin ir al cine pero caí con esta, y salí mas feliz que una perdiz :3

MeCagoEnDios

A ver, si en realidad es verdad que no es para tanto, pero es que yo me lo paso como un niño con este tipo de películas, por eso tanta nota que le he dao, no puedo evitarlo xD

JMBaDBoY

Hombre, es que el argumento es más simple que el mecanismo de un botijo, no creo que nadie haya negado eso. Pero como película de acción cumple con creces, la película te engancha de principio a fin y te transmite la sensación de decadencia, agobio, etc...

Brb

Y que está rodada con dos duros como quien dice. No es una megaproducción ni pretende serlo, cosa que se agradece en la dureza de determinadas escenas.

#137

spoiler
1 respuesta
MeCagoEnDios

Lo que sí que es verdad como han dicho por arriba,

spoiler

#136

spoiler
1 respuesta
raganock

Yo todavía no he podido ir a verla, es lo que pasa cuando tus amigos y amigas o están con hijos o bien son culturetas.

El buen cinéfilo como el buen gourmet debe comer de todo, y disfruto por igual de "The Fountain" que con "The Raid"... A ver si este finde arrastro a alguien porque le tengo ganas.

Pd.: Hace poco me enteré de que el argumento de "Dredd" fue escrito antes que "The Raid", lo que pasa es la primera tuvo una producción mucho mas larga por derechos. Cosas que pasan.

2
KaSe

#130 joder gracias a dios, pensé q era el único xD

#125 #126 #127 #128

spoiler
1 respuesta
MeCagoEnDios

#139

spoiler
1 respuesta
KaSe

#140

spoiler
HoRuS

A mi me gustó, no es el peliculón del año pero bueno, entretenida y encima mejor que la anterior.
Es muy Dredd, como en el comic.
Y la pistola se sale.

Taniia

Está basada en un juego creo, pero creo que la peli no tiene mucho que ver

idioteque

Me ha gustado, es entretenida (aunque algunos momentos se me hicieron lentos). La ambientación es de lo mejor y Karl Urban es un auténtico badass.

spoiler
1
Crus

Me da la sensación de que la pelicula es entretenida sin más, pero estamos viendo tanta mierda y tantas decepciones en el cine ultimamente que hacen que esta peli seá el tuerto en el reino de los ciegos xD

iNothing

Viendo estos comentarios me esperaba un peliculón y no ha sido para tanto. La trama es simple, se reduce a hora y media de violencia. Me ha parecido un buen detalle que Karl Urban no se quitara el casco y la BSO muy buena. Más fiel (aunque "actualizada" a nuestros tiempos) y mejor que la de Stallone.

Se pasa un rato muy entretenido, eso sí. Recomiendo no pagar por ella si no te gustan las películas que son 90% violencia.

alejo

No hay nada como un comentario negativo para ver como la gente trata de encauzar sus gustos para no parecer demasiado entusiasta xD.

Si os ha encantado, os ha encantado. No hay nada de malo en ello.

9 1 respuesta
JMBaDBoY

#147 Ya ves, fueron salir los primeros comentarios críticos y luego la oleada de debajo de las piedras xD

1 respuesta
iNothing

#148 No todo el mundo va a verla el mismo día. Yo fui ayer y me gustó bastante pero no me pareció tampoco un peliculón.

blackoN

Acabo de venir del cine de verla y en fin, si lo sé ni voy, menuda mierda de película. Y si, sabía a lo que iba pero vamos mierda es poco. Es lo peor que he visto en el cine después de Solomon Kane, Paranormal Activity y Avatar.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • darkavm
  • Strangelove
  • Netzach
  • Brb
  • raganock
  • MeCagoEnDios