Duda existencial sobre estas 2 películas

A

Bueno la verdad es que me gustaría saber que opinan ustedes sobre las escenas de las siguientes 2 películas.
Cuando las vi creí que eran un error de guión o no se y por eso pregunto a ver que opinan ustedes o si tiene lógica.

La primera es sobre la película "El expreso polar"

Bueno esta película tiene una escena que a mi punto de vista me pareció un error grotesco (incluso a pesar de que esta película trata de demostrar a los niños de que "existe" papanoel, en mi caso hizo que dejase de creer en el cuando era niño).

La escena ocurre al final, cuando el prota recupera el cascabel que le había regalado papanoel, en esa escena solamente el prota y su hermana pueden oír el cascabel y sus padres no (de acuerdo a la película, solamente pueden oír el cascabel los que creen en papanoel), entonces si sus padres no pueden oír el cascabel, entonces ¿quién les trajo esos regalos y quién le regaló ese cascabel a su hijo? :thinking: :rolling_eyes:

¿Acaso no se dan cuenta de que aparecieron regalos de la nada?

Esta duda la tengo desde que tengo 7 años :neutral_face:

La segunda es sobre la serie "Stargate"

En el capítulo 1 cuando Apophis aparece por el stargate y secuestra a una mujer, después regresa por el mismo stargate sin reabrirlo.
Osea que si se abre el Stargate en el punto A, solamente se puede ir del punto A al punto B y no del punto B al punto A.
Eso lo explican en capítulos futuros por ejemplo cuando son metidos prisioneros en la prisión donde está la mujer que destruye mundos. O cuando Heru'ur abre el portal hacía la tierra para que le devuelvan a Apophis.

Usuarios habituales

  • alastor98