'Dumbo' (2019), de Tim Burton

Kylar

Adaptación en imagen real del clásico de Disney "Dumbo". Mezclará actores con elementos de animación.

Estreno en marzo de 2019.

Ridote

Era mi favorita cuando era un enano. Me pasaré a verla, a ver qué hace Tim Burton con esto.

s3niK

Otro alicia en el país de las destrucciones fílmicas infantiles!
Queremos mas Bigfish...mas manostijeras, no refritos bananeros Tim!

12
LugoHammer

Últimamente se hacen bastantes remakes o continuaciones de pelis/sagas.

Por un lado está bien, porque los clásicos Disney en este caso vuelven al primer plano. Pero por otro da la sensación que es más por dinero/negocio que por otra cosa.
Las pelis de Disney/Pixar siempre me gustaron por los mensajes que transmitían. De mayor las valoro y me gustan más, me emocionan más. No son sólo dibujos.
Deberían seguir en esta línea creo yo. Valoro más una peli como la de Coco que la última de La bella y la bestia en carne y hueso.

UnLiMiTeD

Las mierdas de calibre biblico que esta haciendo Burton desde hace años son inumerables... pero me ha gustado el trailer, veremos a ver...

SRvictor

Estaría interesadísimo si no fuera Tim Burton, hasta la polla de sus ambientaciones y creo que no le salvo una película desde hace lustros.

5
Aidanciyo

Para que mierdas meten niños

Styles

El tráiler ha captado mi atención; sobre todo por la chica que canta, que tiene una voz preciosa.
Lo que se muestra no luce nada mal. Esperemos que Burton no vaya por el camino del exceso como le pasó en Alicia en el país de las maravillas.

Tritoman

Estará esto?

6 4 respuestas
tute07011988

Se viene la llantera

4 1 respuesta
rociiio

De él me quedo con Big Fish y Mars attacks (por los feelings de la infancia). Sigo sin pillarle lo que tantos le ven :/

1 respuesta
KuS

#10 Si ya con el teaser estoy a punto... madre mía T_T

2
JuGuLaToR

El puto Collin Farrel no... no puedo ver a ese tío.

1
Jetxot

#11

Ed Wood. Eduardo Manostijeras, las dos de Batman, Sleepy Hollow, Beetlechus...

Casi todo lo que toco hasta los 2000 es muy remarcable. E incluso en horas bajas es capaz de hacer un primer acto como el Charlie y la Fabrica de chocolate. O el hogar de Miss peregrine... Que excepto el final es bien chula.

Vive de su estetica emo gotica y sus diseños locos, pero con un buen guion y atado en corto es un tio con mucho cine. Creo que para Dumbo es un director ideal.

1
Sust0

Ojalá sea tan realista que nunca más nadie que la vea vuelva a asistir a un circo.

2 1 respuesta
Kylar

La escena de Dumbo visitando a su madre en la jaula siempre me ponía el corazón en un puño.

2
Jetxot

#15

A un circo con animales, querras decir...

2
bLaKnI

#9 1:07

1
Valdemar84

Para los que les gusten estas joyitas extrañas como a mí, he encontrado info sobre el libro original de Dumbo en el que se basó Disney para hacer la película en los años cuarenta. Las primeras ediciones están completamente desaparecidas y las que quedan están en museos o en colecciones privadas. Supongo que tras el éxito de la peli sufrió la enfermedad Disney, por lo que todo lo editado tras su aparición en la pantalla grande se parezca más a la peli que al original en papel.

"Dumbo" originated with a story by Helen Aberson and Harold Pearl,

Info y resumen de la historia original del Dumbo del libro --> http://jimhillmedia.com/alumni1/b/wade_sampson/archive/2004/12/27/the-original-story-of-dumbo.aspx

2
B

me encantaba esta pelicula de disney de pequeño pero esto no me pega para nada, creo que va a ser algo ridiculo.

BernyMoon

Dumbo es de las mejores pelis de Disney. Change my mind.

Eyvindur

#9 Puto miedo me daba eso de crío.

1 1 respuesta
wajaromau

Me sobran todos los humanos, basurote se avecina.

tirutu

Pues yo cuando vi el trailer hace muchos meses lo primero que pensé es qué guapo, se parece mogollón a la película animada. No sé qué andáis diciendo los que lo críticais.

deBurrows

#22 Ya te digo macho, me fascinaba y me aterraba a la vez. Creo que luego soñaba que me estaba volviendo loco.

Iree7

Siempre ha sido mi película favorita (recuerdo el miedo que me daba la escena que ha puesto #9 ). Espero que no se la carguen :pensive:.

miguelaje

dumbo sera transespecie??

1 respuesta
Kyllian

#27 Tenéis que soltar la misma gilipollez en todos los hilos los acojonaditos?

5
out2553

#9 Siempre recordare esa escena. De pequeño es impactante pero con los años te das cuenta de lo jodidamente bien montada que está.

Mi película favorita también de Disney. Bastante "oscura" y que se entiende muchísimo mejor de adulto. Obra maestra en mi humilde criterio.

Styles

2

Usuarios habituales

  • thiffon
  • tirutu
  • Aidanciyo
  • tute07011988
  • out2553
  • BernyMoon
  • Kylar