'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

TRON

Una historia verdadera tampoco es del estilo de Lynch y es una buena película, pero cuando haces algo a desgana y con una producción de mierda, pasa lo que pasa. A parte que no os hacéis ni a la idea de lo muchísimo que puede llegar a cambiar una película dependiendo de como la montas. A manos de otro montador hubiera sido mucho mejor.

Sólo espero que después de ésta Villenueve vuelva a ser el que era en Prisioneros o Enemy y se desentienda de las superproducciones por al menos una película más.

1 respuesta
B

#211 Allí enganchó a la gente La Villa del 9. También le deseo que se aparte de lo "Too Big to Direct".

1 respuesta
Swim2theMoon

Deseo que se la saque muy fuerte con esta y después le den Hyperion, podría morirme en paz

3
aButreCa

#210 No tengo ni idea de qué me hablas. Simplemente he dicho que 2049 fue una secuela redonda, no te he acusado de nada xD

sk_sk4t3r
4 1 respuesta
SeYc

#215 OH SI!!

Solo en esa foto ya tiene toda la pinta de Barón Harkonnen que necesita. Un poco mas de papada y granos-pustulas-pus y listo.
El único mejor candidato sería Trump.

PD: Jode, eso si, la noticia te cuenta todo el plot de la película de principio a fin. Para el que no se haya leído el libro está muy bien xD

1
ekeix

Editor Joe Walker (“Widows”) re-teams with director Denis Villeneuve on his passion project, “Dune,” a retelling of novelist Frank Herbert’s sci-fi saga about power, politics, and religion. This marks their fourth collaboration in a row, following “Sicario,” “Arrival,” and “Blade Runner 2049.”

https://www.indiewire.com/2019/01/denis-villeneuves-dune-editor-joe-walker-1202033710/amp/

tute07011988
#212TabrisEchoes:

La Villa del 9

Para.

7
Kylar

Otra más, la reverenda Madre Mohiam.

5
SeYc

Se está coronando la directora de casting. Vaya repartazo que está quedando.

1
13 días después
ekeix

Oscar Isaac Joins Legendary’s ‘Dune’ Reboot as Duke Leto Atreides

8 2 respuestas
HeXaN

Menudo plantel se está quedando.

2
Prava

Uffffffffffffffffffffffffffffffff

Por eso no me gustan este tipo de hilos.

¿Cómo podéis vivir sabiendo que quedan como 2 años hasta poder disfrutar de la película? No puedo. NO PUEDOOOO!

1 respuesta
Horribeler

Yo con con el que no puedo es con Oscar Isaac...

B

#223 Es mucho peor cuando esperas una película del gran Christopher Nolan.

feredom

#221 Más que Leto tiene la cara que siempre le imaginé a Duncan

1
ekeix

Zendaya In Talks to Join Timothée Chalamet in Dune Reboot

1 2 respuestas
Darth

#221 Leto Atreides? Hay actores más maduros que hubieran pegado más. En fin.

dranreb

#227 Esa foto me está jodiendo el cerebro

7
SeYc

#227 vaya, es la primera que no me gusta. Isaac bien caracterizado puede colar perfectamente, además tiene un papel muy breve.
Pero esta de Chani no me pega nada.

darkavm

Esto no para.

6
SeYc

Buh x2
Esperaba a alguien mas "imponente" físicamente, o sinceramente alguien mas "exótico". Serán mis prejuicios hablando por el asco que le tengo xD

1 1 respuesta
Kairoon

Se van a dejar todo el presupuesto en actores, la virgen

darkavm

#232 Aquí Bardem es tu tío el del pueblo pero en USA es exótico.

11
B

Mamacita que reparto

11 días después
DormiloN

Josh Brolin, para dentro

15 1 respuesta
B

Poner una imagen de esas con todos los casts confirmados

1 respuesta
Dieter

#236 duque leto? stilgar?

3 respuestas
NueveColas

#238 Stilgar es bardem

1 respuesta
JaMaN

#239 "He would play the leader of planet's nomadic tribes known as Fremen."
A mi eso me suena a Liet-Kynes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix