'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

Fruela_I

#299 Vimos ésas tres en el insti, y Arde Mississippi, Estallido, y El Gran Lebowski en Ética

On Topic, es uno de los mejores cast de los últimos 5 años, buah

sk_sk4t3r
3
SeYc

A este paso van a pillar actores de primera linea hasta para hacer de figurantes.

Don_Verde

Pues yo para "calmar" el hype, me he tragado de nuevo toda la saga desde Dune hasta Herejes de Dune. Los libros posteriores del hijo no me parecen tan malos como la gente suele afirmar (abro paraguas), pero tengo más cosas que leer.

Ojalá le salga redondo el asunto a Villeneuve y alguien saque algo de Dios Emperador de Dune. Me parece una obra tan buena como el primer libro, pero mucho más infravalorada y desconocida.

Pdt: Respecto a la película, ¿hay algún resumen o cuadrante de actores y papel que van a desempeñar? La verdad es que algunos se les ve bastante obvio a quienes van a interpretar, pero otros lo desconozco totalmente.

chiptune

Irían más rápido si anuncian los actores que no van a estar en la película.

6
ekeix

Funcom N.V. enters into exclusive partnership with Legendary Studios for games in the DUNE universe

Funcom has entered into an exclusive partnership with Legendary Studios to develop games based on the works of Frank Herbert’s DUNE, one of the world’s best known science fiction universes with multiple adaptations into movies, games and other media.

This is a six year partnership to release at least three titles on the PC/Console platforms, with one of the games planned to be in the “Open World Multiplayer” genre that will enter into pre-production in Funcom’s Oslo studio during 2019.

Entering into this partnership is in line with the company’s strategy of working with strong Intellectual Properties, allowing for two different vast and well known universes – CONAN and DUNE – to be available for the Company’s games.

3 1 respuesta
Leoshito

#306 La tengo en la mano.

Un Battle for Arrakis remaster sería la polla. Sobretodo si hacen que la IA tenga algo de cabeza.

SeYc

Viendo los juegos que han hecho, yo no dejaría correr mucho el hype. O mucho han cambiado o será un truño genérico

2 respuestas
ekeix

#308 Un open world de un universo como este que entra en desarrollo a lo largo de 2019. ¿Qué podría salir mal? :joy:

1
Tranketes

#308 No seré yo quien defienda a Funcom, que tela las cagadas que han tenido, pero si quitas el conan exiles... no diría yo que sus juegos son truños genéricos, tienen muchos problemas sí, pero de ahi a genericos...

1
B

Que se lo den a The Bearded Ladies.

Ilore

Un nuevo Emperor: Battle for Dune, ¡parfavar!

7 días después
khaxal

.

4
11 días después
sk_sk4t3r
43
ekeix

34
Leoshito

No somos dignos.

Ilore

DUNE: DENIS VILLENEUVE HA COMENZADO HOY EL RODAJE (18/03/2019)

Después de conseguir un reparto de infarto para su particular adaptación de ese clásico de la ciencia ficción que es Dune -dentro y fuera de la literatura- ahora el director Denis Villeneuve ha dado luz verde a un rodaje que ha comenzado hoy mismo.

Fuente:https://es.ign.com/dune-reboot/147023/news/dune-denis-villeneuve-ha-comenzado-hoy-el-rodaje

17
B

De Dune solo conozco el epiquérrimo juego de estrategia del 92. Pero con la tontería me está picando la curiosidad de profundizar más. No descarto leerme algún libro cuando pase la época de exámenes.

1 respuesta
Horribeler

Qué larga se está haciendo la espera.

Darth

Y tan larga porque creo que hasta noviembre del año que viene no se estrena xD

1 respuesta
SeYc

#320 Uff, eso duele

B

Vamos chavules solo quedan 18 meses!

shisko90

Day one, la de Lynch a mí no me gustó nada, lynch me vale para sus fumadas pero ya

1
Ilore
#318Seitan:

De Dune solo conozco el epiquérrimo juego de estrategia del 92

Por si quieres echarte unas partidas:

Sacaron dos versiones posteriores del juego que dices: Dune 2000 (lanzado en 1998) y Emperor: Battle for Dune (lanzado en 2001). Para mi el mejor es el último, con diferencia.

(Para los que no hayan leído las novelas ni visto la película/serie de Dune: la historia de los videojuegos no tiene nada que ver con la novela, es una historia alternativa)

Kylar

El reparto ordenado por facciones:

14
dakmien

Anda que darle el papel de duncan al momoa...

s3niK

Esto va ser una obra maestra.. aunque la protagonice un mono!
Y los sabeis.

B

Isaac el duque Leto? Im fucking in xD

1
Darth

Me chirría un poco que Oscar Isaac sea el duque Leto peeero ok.

1 respuesta
chemical

#329 por que

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix