'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

HeXaN

Pues no me hace falta ver nada más: vendidísima.

6
Perico97

Pues ya estaría.

sagem9

Que pinta!

Pregunta para los que hayan leído el libro:

spoiler
4 respuestas
Kra

#723

spoiler
1 respuesta
shisko90

Pintaza

Y pensar que el covid pueda impedir que esta pelicula triunfe... maldita mala suerte

1
chiptune

#723

spoiler
Dunne

oh shit that worm

1
arkoni

#723

spoiler
Dieter

#723 el traje entero

spoiler
HeXaN

Ojalá un traje de esos para las largas horas de vicio.

shisko90

En castellano

7
Symleto
spoiler

P.S. Yo ya.

xXxHarlockxX

Para los que estén más puestos: Esta es un remake de la de 1984 u otra re interpretación del libro?

1 respuesta
Symleto

#733 hablar de remake aquí no es del todo correcto. Las dos películas están basadas en el mismo libro, y son la visión personal de cada director. Con mayor o menor acierto, dicho sea de paso.

1 respuesta
B

Para los que queráis leer la novela y tener un sitio donde ir compartiendo el proceso para comentarlo con otros como yo que la empezaremos ahora:

https://www.mediavida.com/foro/cine/leyendo-dune-antes-estreno-18-diciembre-660266

6
xXxHarlockxX

#734 Entiendo, muchas gracias!

Decade

Qué puta pintaza.

Leoshito

Joooder, en la mano.

spoiler
SrThompson

destripa mucho la peli? o se puede ver? (no he leido el libro, ni he visto la de lynch, solo conozco la historia un poco por encima, y cada vez intento ir lo más virgen posible a las pelis, de tenet todavía no he visto nada ni de la ultima de 007) veo el trailer de dune o que?

2 respuestas
RegistradoX

#720 Me he corrido y he llorado a la vez.

1 1 respuesta
Symleto

#739 si quieres llegar totalmente virgen, no lo veas. Da a entender algunas cosas importantes

1
Kra

#739 No lo veas mejor.

1
Leoshito

#740 Vaya malgasto de agua...

14
actionchip

Espero que cada parte dure al menos sus 3 horas y media.

1
Anskar

No soporto a Timothée Chalamet, es con muchísima diferencia el actor al que mas tirria le tengo, me parece un mal actor y a parte me da grima verlo en pantalla.

Supongo que la película la veré, pero la veré con asco y nausea, una lastima el casting del protagonista.

1 respuesta
Symleto

#745 pues yo agradezco que por fin haya un Paul adolescente, y no uno que podría ser su padre. Bien es cierto que quizás haya opciones mejores, pero yo no las conozco. Además, físicamente se asemeja mucho al Paul de los libros.

1 respuesta
sephirox

Cómo pinta el trailer. Espero que sea la sorpresa del año en cuanto a taquilla.

derek-

#746 los dos actores tendrian 24 años cuando han robadan sus peliculas.

1 respuesta
Symleto

Por cierto, para los que se hayan leído los libros

spoiler

#748 Los veo bastante bien. Los dos son jóvenes, incluso aparentan menos edad de la que tienen. Y tablas no les faltan a ninguno de los dos. Otra cosa es que te caigan mejor o peor.

3 respuestas
Dieter

#749 me gusta

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix