'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

hybridtheory

Tenet lo ha pasado mal y ya no van a correr ni un riesgo mas, esperable.

SeYc

Pues no sé, como dice #895 la solución pasa por hacer algo más que retrasar las películas.

Quizás sea un buen tirón de orejas para la industria que estaba viviendo en una burbuja, y el modelo de negocio tiene los días contados.

Pero bueno, al final siempre pierde el pequeño negocio, y estos segurian igual.

deBurrows

De los creadores de:

En octubre de 2021 llega:

HeXaN

Bendito sea el retraso de un año. Pero bueno, dada la situación tampoco me extraña.

DarkKonum

Por mi bien. Esa será digna de verla en cine y aquí no se verá eso en varios meses al paso que vamos.

Darth

Uff menuda patada en los huevos, un puto año.

Tocará releer o volver a ver la de Lynch para pasar el mono xD

PD: y sí, tiene pinta de que algún que otro cine le tocará cerrar porque sin blockbusters no aguantan, al menos es lo que sé de un cine que tengo cerca de casa.

Kylar

#879

1
B

Viendo la tónica de otros casos como Batman de R.Pattinson y 007 de Craig era de esperar el retraso

darkavm
3
shisko90

Este tipo de retrasos se traducen en mas trailers de los planificados o en una redistribución de fechas de los programados en cctacias normales?

Porq me veo 16 trailers con esto de la pandemia, van a mostrar la pelicula entera xd

1 respuesta
Prava

#875 Sé que llego semanas tarde pero... joder, tienes toda la razón. Es totalmente cierto y no era consciente, pero en BR 2049 sí que es super aparente que incluso en un mundo Cyberpunk donde abundan los neones y demás es todo.... gris.

#892 ¿Tan mal lo ha hecho Tenet en el cine? Que vale, yo quería ir al cine a verla pero por covid como que paso 7 pueblos... pero, ¿tan tan mal en cifras ha ido?

#898 Aquí no creo que sea para tener más tiempo de producción, sino para tener tiempo para hacer la campaña de marketing y sacar buen resultado de taquilla.

IMO, Dune es una saga de la puta ostia si la enfocas bien.

2 respuestas
Aeron

#911 Tenet esta a 93millones de entrar en break-even según leí el otro día

1 respuesta
Darth
#911Prava:

Que vale, yo quería ir al cine a verla pero por covid como que paso 7 pueblos

en la mayoría de los cines hay condiciones extraordinarias de limpieza y seguridad ahora mismo, he ido varias veces y 0 problemas 0 acumulaciones de gente.

1 respuesta
Prava

#912 Jo-der. Pues está en la mierda más absoluta. Juas.

#913 Y no lo dudo, pero entre que yo las pelis las veo VOSE, por lo que tenía que cuadrarme esa sesión con mis horarios y demás.... pues no se pudo.

p3p370

#910 Igual lo que consiguen con estas mierdas es que se filtren la mitad de la películas

SrThompson

17
arkoni

Es que encima anda que dicen de estrenar en primavera o principios del verano, no, octubre, a tomar por culo.... Que mierda....

1 mes después
darkavm
21
analfabruto

Vaya retraso, ni Messi.

B

Buena decisión.

ekeix

Pues sí, el mundo está cambiando. Adiós cines.

4 1 respuesta
sagem9

#921 teniendo en cuenta que hbo máx no existe aquí, seguiremos igual. Aún así creo que será algo temporal. Es la única forma, eso o estrenarlas en muchos años lo cual no es viable

2 respuestas
SeYc

Eso no hace que cambie la fecha de estreno ¿no? Para Octubre de 2021 a saber como estamos ya. Si sale en streaming, en 2h está en la red a calidad maxima.

1 respuesta
EspY

#923 Si, como el player de HBO Max sea igual que el de HBO va a estar en una calidad que se va a ver igual de bien que mi perineo.

darkavm

Será vista en cine o no será.

13
sagem9

Ha salido una novela gráfica dividida en 3 libros. Alguno le ha echado un ojo?

privet

#922 a robar carteras

B

Igual verla en el cine que en streaming, hay una diferencia en cuanto a experiencia. Por mi la iria a verla en cine y luego hacer el re-visionado, si me queda gustando ya sea por streaming o en buena calidad por ahi.

shisko90

Me tienen que pagar a mi para ver esta pelicula por primera vez en la tv, es como los que no vieron interstellar en el cine, como puedes ser feliz despues?

5 1 respuesta
ekeix

#929 Por eso el foro de cine está lleno de infelices.

Ahora en serio, hay películas que sin la sensación de verlas por primera vez a pantalla completa y con gente flipándolo junto a ti en una sala gigante pues es una gran gracia que le quita a muchas películas.

Que sí... que como en casa en ningún sitio. Pero yo la sensación de ver Infinity War o Interstellar el día del estreno en una sala de cine no lo cambio por nada.

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix