'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

Dieter

Por lo poco que deja ver el trailer es muy oscura, lejos de lo "fancy" que eran los de Jodorowky y la de lynch.

shisko90

8 1 respuesta
Cruzer

No tenía conocimiento de esta historia pero el tráiler ha atraído mi atención, me ha gustado bastante lo poco que se ve.

B

#812 El "Deus ex machina" de los clones Palpatine se nos está yendo de las manos...

vinaGre

La verdad que no tenía mucha idea sobre el universo Dune, solo que existía. El trailer-hype y luego saber que es una de las mejores novelas sci-fi ha hecho que me la compre y ya esté en ello.

shisko90
4 2 respuestas
dakmien

#816

Omg la bso!

oFF-sIDE

Supongo que esté comentario escocerá a más de uno, pero me encantan los actores elegidos para Leto y para Paul. Sobretodo este segundo. Siempre hablando al margen de su nivel interpretativo. Me refiero al físico.

2 1 respuesta
SeventhCrown

#818 pues el nivel interpretativo es bastante impresionante también la verdah jeje

SupermaN_CK
ekeix

Después de la ostia de Tenet en taquilla y que Mulan y el experimento de Disney tampoco ha salido redondo. A lo mejor directamente los estudios pasarán de estrenar nada más hasta que todo pase.

Es cierto que ninguna de las dos películas tenía todas consigo, pero eran blockbusters potentes. No sé yo si Dune y WW84 harían muchos mejores números en estas circunstancias

2 respuestas
k4rstico

#821 Hay datos de Mulan?

1 respuesta
ekeix

#822 En cines palos y más palos, sin contar el boicot que tiene en China la película. En Disney + es incógnita, pero con las tortas que le dan por todos lados no tiene pinta de estar petándolo desde luego. Aun así dudo que pierda mucha pasta, si es que pierden...

Sinceramente ahora mismo no veo en el horizonte ninguna película que a nivel mundial pueda "petarlo" actualmente en cines. Ni The Batman, ni ninguna de Marvel creo que haría muchos mejores números.

1 respuesta
k4rstico

#823 Ese tio quiere hacer un tuit quedando guay y ya.
Mira que datos coge

No se saben datos de China, mercado mas importante donde sale en cines. Ni de Disney+ donde se estrena en los mercados más importantes. Realmente si esos son los unicos datos disponibles no se sabe nada de la película.
Es cierto que hay malas opiniones en China pero nunca ha sido un problema las malas criticas para que un blockbuster triunfe. Y tampoco creo que pretenda que sea un bombazo dadas las circunstancias. A ver si publican datos porque tengo verdadera curiosidad por ver como les va

2 respuestas
ekeix

#824 Coge los datos que hay, ni más ni menos. El resto es montarnos películas. Pero entre el boicot y las críticas, muy bien no va a irle (en cines).
Disney + que es la gracia de esta película sí que no se sabe nada.

1 respuesta
k4rstico

#825 Editado.

No he dicho nada. Estaba pensando en el boicot de consumidores no en el del gobierno chino

darkavm

#824 Las estimaciones -estimaciones, porque es algo que no se puede saber con certeza- de las ventas en D+ son de unos 30 millones.

wajaromau

#821 Pero Tenet no iba a salvar el cine?

1 respuesta
ekeix

#828 Nolan ha dado una oportunidad impagable a la industria, pero la plebe aun tiene miedo.

No nos lo merecemos, aunque será recordado por ello y siempre será nuestro salvador 😏

shisko90

Yo viendo que tenet esta teniendo problemas sabiendo lo popular que es Nolan y el tipo de película que hace, sinceramente, por el bien de todos los que queremos que esto salga bien, que la retrasen.

Como dune salga en 2 meses me temo lo peor.

Ninja-Killer

¿Se han rodado las dos partes? ¿O dependiendo de como vaya la primera harán la segunda?

Ilore
7 1 respuesta
p3p370

#832 side by side... la escena donde los módulos sobrenaturales arden y el pavo pone fotogramas de unas palmeras ardiendo jajajaja

Albertsson

El actor que han elegido para Paul a mi tampoco me disgusta. No lo conozco mucho pero hay una peli en Netflix (The King) que me gusto bastante y no lo hacia nada mal.

Espero que le pongan la misma voz rota en el doblaje de Dune.

L

He visto hasta el segundo 30, donde sale el crucero. Vendidisima. Queria esperar a la parte donde sale Oscar Isaac con su pedazo de barba, pero joder, es la primera película que me la venden solo por 30 segundos. No quiero saber mas.

Nos vemos en el estreno, o al menos verla sin probabilidades de comerme Covid-19

1
B

Mega frío me ha dejado el trailer y a partir de la mitad ya me aburría.

1 respuesta
Horribeler

#836

3
SeYc

Pero qué nivel de cutre, no-cutre tiene el tráiler?

Porque yo ahí veo mucha gente con pelo y mucho dinero.
No se, a mí ver el gusano y oír la letanía de las Bene Gesserit ya me pone los pelillos de punta.
Seré un Fanboy.

Aidanciyo

Que opina la princesa Irulan de todo esto

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#816 Ay Hans Zimmerrrrrr

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix