'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

B

#985 Unes "fanboyismo" a dependencia xD. Cuando alguien "apasionado con algo" tiene su pasión de-pendiente de lo que le apasiona. Terminológicamente hablando, un apasionado depende más de lo que le genera la pasión que un fanboyismo. Y es fácil de explicar:

  • La lógica "fanboyista" es moral. Doxástica. Tira de fe. ¿Qué hace que tengas fe en algo? Azar, casualidad... tonterías. ¿Qué haría una persona fanboyista del cine si los chapan? Se pasaría a otro fanboyismo. ¿Por qué? Porque es lo que hacen los fanáticos. Tanto te defienden una cosa como otra de la misma forma. ¿Por qué? Porque no re-flexionan sobre su i-lógica credencial (de credere, credo). Les da igual tortilla que no-tortilla si no hay tortilla. Un apasionado de la tortilla, si no hay, puede comer otra cosa pero no sentirá la misma pasión palitativa. Un apasionado es fanboy de 1 cosa. Un fanboy puede des-plazar su fanatismo hacia lo que sea. Por ejemplo alguien que está soltero. Es "fanboyismo" de su estilo de vida (porque es el suyo). Y cuando se empareja, te dice que estar en pareja es lo mejor. Y cuando lo dejen vuelve al "fanboyismo solterista" etc...

Tus cosmologías son tan frágiles que son hasta cuquis.

15 días después
venne

https://www.youtube.com/watch?v=f-vBMMDyYt0

7 2 respuestas
Symleto

#992 eeeeeerecto....

2
sephirox

Joder, espero que todo el follón del mes pasado no implique que nos quedemos sin segunda parte en caso de éxito...

Hace tiempo que no tenemos una saga que ilusione ajena a lo que saca Marvel.

3 1 respuesta
Kylar

Me estoy leyendo el libro ahora y la verdad es que los actores casan perfectamente con la imagen de los personajes que tengo en la cabeza :heart_eyes:

1 respuesta
SeYc

#995 todos todos? A mi Barden me rechina un poco, pero también es cierto que tengo prejuicios hacia el.
Momoa me encanta el como tal, pero mi imagen de Idaho después de las pelis y la serie no me pega.

Jessica en cambio me parece la perfección, y Paul me gusta mucho porque es la imagen que tiene que tener un chaval como el en los libros, aunque también hay mucho prejuicio.
Sin querer caer en temas de agenda otra vez, igual que no me molestas que cambien a Liet, la Zendaya esa me sobra totalmente. Chani me parece que tiene que ser una belleza simple y casi hasta vulgar (curtida). Para mi el peor casting de toda la película.

Si clavan la estética de los Harkkonen pueden incluso superar las fantasías que tenía Jodorowsky y hacer una obra maestra al menos en caracterización.

1 respuesta
darkavm

#994

5 1 respuesta
Dieter

#992 momentazo "He who controls the spice controls, the universe!!!"

1
Kylar

#996 Me refería principalmente al trío Atreides: Leto, Paul y Jessica. Cuando hace la descripción de Jessica mi mente formaba a Rebecca Ferguson automáticamente, creo que está clavada. De los Fremen no puedo decir nada porque casi no han aparecido. Lo de Kynes supongo que es el peaje a pagar en cualquier adaptación actual, aunque hay que reconocer que se han ido al otro extremo en la elección de casting, a ver qué tal lo hace la actriz.

2 respuestas
SeYc

#999 100% de acuerdo. El trio atreides es perfecto.

1 respuesta
sephirox

#999 #1000 Pero venirse al hilo del libro, mi armas. Yo llevo un 5% de momento.

#997 No he visto ni una; no me van los coches xd.

1 respuesta
darkavm

#1001 A partir de la quinta los coches son lo de menos.

3 1 respuesta
ekeix

#1002

1 respuesta
SevenOfThem

#1003 hombre, son mucho más de heist que de carreras ilegales, razón no le falta.

29 días después
ekeix
4 2 respuestas
arkoni

#1005 menuda pasta se habrán gastado en el anuncio... La verdad que se parece a manostijeras

1 mes después
ekeix

Ahora hay dudas de que pase por HBO Max y tenga un estreno "normal" en cines. Se está activando la economía y la Warner lo está notando con sus propios estrenos.

2
Ronjoujoujou

Si sale en streaming que futuro tendría la posible secuela? Me da pereza empezarme una saga que desconozco al completo y saber que tiene menos futuro....

OJala que no, por que el trailer pinta tremendo. Estoy por darle a los libros.

B

#1005 ¿Cómo es tan guapo?

1 mes después
ekeix

update: La Warner desmiente a Deadline

1
7 días después
D4rKNiGhT

Al cine coño!!

1 1 respuesta
arkoni

#1011 ?

Vitov

La 1a es la mejor

Larkos

No me llama nada esta nueva versión, me parece que va a ser un cagarro total.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

dijo #1014 mirando desde su bola de cristal

1
9 días después
O

Vengo a decir que Jason Momoa como Duncan Idaho NO.

1 respuesta
tute07011988

Jason Momoa lo primero que tendría que hacer es ducharse y luego ya abandonar cualquier producto audiovisual digno.

4
derek-

#1016 Para mi siempre sera Richard Jordan

Darth

Cada vez que veo respuestas nuevas en este hilo tengo un microinfarto pensando que han soltado leaks o algo xD

4
12 días después
sk_sk4t3r
1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix