'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

SeYc

#1078 yo estoy mirando billetes ya. Lo que tengo es que reservar entrada en cuanto se pueda xD

1
D4rKNiGhT

Mira que venía con ganas a verlo pero el trailer es bastante generico con los golpes de sonido destripandote todo el film.

Me ha dejado algo frio la presentación. La película espero que tenga calidad, aunque me esperaba una mejor quimica de Chani y Paul. Lamentablemente ver el pedazo de narizón de Chani me saca del momento, no se, me la imaginaba mucho más bonita en el libro.

1
Kimura

Como era de esperar, no pinta nada mal en lo estético. Esperemos que le sirva de paso a Denis, para quitar el desmerecidamente sabor inerte, soso, insulso e insípido dejado por 2049.

5
Gamo

Meh me ahorro de verlo. Ya es raro que haya visto el primero. Lo mejor es ir al cine sabiendo lo minimo posible y sin expectativas, que son muy traicioneras.

SeYc

Salga como salga la peli, me acabo de dar cuenta de que voy a echar en falta algo muy importante, La princesa Irulan.

Las fans del libro lo entenderán

1 2 respuestas
Kylar

#1085 Pero si esto es solo la primera mitad.

1 respuesta
B

Me he leído el libro pero yo también paso de ver más tráilers, que ganas de ver la película ya!! No puedo evitar tener el hype por la nubes... Mucho tiempo esperando!!

1
SeYc

#1086 Pero los escritos de la Princesa a modo de narración están durante toda la historia.

De hecho temo que usen a otro personaje (aka Zendaya) como voz en off para ir narrando algunos fragmentos.

1 respuesta
Crus

No me leí el libro, pero jugué al juego de MegaCD y de MegaDrive, eso convalida algo.

1
D4rKNiGhT

#1085 espera, no esta irulan? Pero si es clave de cara al segundo libro.

2 respuestas
Darth

Y recordemos que Dune fue de los primeros RTS en PC xD

¿Del Imperio no ha salido mucho no?

1
sk_sk4t3r

#1090 Ni Irulan ni Feyd, se los dejan para la segunda.

Kylar

#1090 Ni ella ni el Emperador han sido elegidos aún (que sepamos).

#1088 No creo que en una película eso funcione tal cual, de hecho en el libro ya molesta un poco porque te está haciendo spoiler de lo que va a pasar continuamente.

darkavm
2 1 respuesta
Tukansson

Que maravilla.

Los que estéis con los libros os recomiendo la saga entera. Si bien el segundo y tercero se hacen un poco pesados, Dios Emperador y Casa Capitular son INCREIBLES

2 respuestas
Don_Verde
#1095Tukansson:

Dios Emperador

Uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Infravaloradísimo, en mi opinión.

6 1 respuesta
Ninja-Killer

#1096 ¿Infravalorado? Pero si es súper conocido y todo el que lo ha leído le ha flipado

Darth

#1095 pues precisamente la saga de libros la dejé porque no me pude acabar el segundo, me pareció un peñazo. Pero si recomiendas seguir igual le doy otra oportunidad.

3 respuestas
Tukansson

#1098 justo, pues si te gusta la ciencia ficción la saga es un must (para mí casi al nivel de Fundación siendo cosas totalmente diferentes) , y a partir del cuarto ya te digo que yo flipé.

Llevo años sin meterme en una saga de libros porque se hacen interminables y hasta me estoy planteando releerme éstos en inglés por el hype de la peli.

SeYc

#1098 A mi me encanta la saga, y el segundo terminé leyendolo en diagonal. Si los releo, el segundo ni lo toco xD

1 respuesta
khaxal

.

LucianESP

No sabía que había salido un segundo trailer y pinta BRUTAL. Ojalá se marquen la película que se merece la obra

darkavm
7 1 respuesta
chemical

#1103 Que puntazo!! Basta ya con hype!!

kas

#1094 Pues escucho mucho de Hans Zimmer pero poco de originalidad. Escucho la bso de Batman y un poco de piratas. Incluso interestellar esta por ahi. :/

1 respuesta
KIIM

#1105 Tiene mucho sonido étnico. A mí personalmente me suele cansar ese tipo de armonía pero claro, Dune, desierto, le va que ni pintado.

1 respuesta
arkoni

#1106 Con la BSO de black hawk puso mucho vocal de ese estilo y le quedó una banda sonora de 10 vamos. Fe ciega en el bueno de zimmer 💪

12 días después
Channie

Feo con ganas el póster.

4 respuestas
nV8x

#1108 al menos no lo han pintado del genérico amarillo y azul.

1 1 respuesta
B

Odio al puto Bardem...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix