'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

Styles

Igual no hacía falta incluir el nombre de todo tu reparto en el póster. Lo miras y parece que han escrito una frase bien larga.

#1108 Más que feo, yo diría que el póster es genérico.

LadyTenTen

#1110 Es buen actor, al César lo que es del César

2 1 respuesta
JonyBgood

#1108 Parece un póster genérico de Star Wars o Marvel pero menos recargado y trambólico.

D4rKNiGhT

Mira que es fea la actriz que hace de chani dios santo. Y la negra imagino que sera el patriarca que aparecia en los libros pasada a matriarca no?

Es que no se, me da un miedo esta película por la epoca en la que la han hecho.

1 respuesta
Jetxot

#1109

Pues yo los dos colores que veo son el azul y el amarillo xD

LadyTenTen

#1114 ¿Zendaya te parece fea? A los norteamericanos los tiene enamorados desde hace unos años

1 respuesta
toyakens

#1110 cuéntanos más.

Carcinoma

Qué horror de póster. Es triste pensar que para que la película tenga interés para el gran público tengan que recurrir a clichés como ese.

B

#1112 no he dicho lo contrario. Lo es. Pero es el típico actor al que le coges tirria y ni puedes con el. Me ha ocurrido con el y con Mario casas... Lo que pasa que este último es mal actor.

1
SeYc

#1116 Para ellos toda. Otra cosa que no necesitamos exportar de su cultura.

Arle

Ese poster me irrita

Imrahyl

Mira que era fácil hace un buen póster promocional de Dune y han ido a coger, de todas las opciones, de las peores. Madre mía...

Kylar

#1035 Yo me quedo con este poster.

2
sagem9

A mí no me desagrada aunque prefería alguno más parecido a las últimas portadas que tienen los libros.

darkavm
1 1 respuesta
SevenOfThem

#1108 Yo lo entiendo un poco que quieran hacer un póster así, al estilo Star Wars. Es para la gente que dice "Hostia, sale ese de la de Aquaman, go verla".

chemical

#1125 mejor que el póster de la película!

Channie
1 2 respuestas
darkavm

#1128 Dato adicional: está trabajando con su director de fotografía en su próximo proyecto.

1 respuesta
JonyBgood

#1129 ¿Se sabe cuál es?

1 respuesta
darkavm

#1130 No.

Puede ser una película, puede ser un cortometraje, pueden ser regrabaciones de Eternals...

1
darkavm
3 1 respuesta
SevenOfThem

#1132 Todo bien hasta que lees que son 150 dólares.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#1133 Poco me parece para un molde del cipote de Villeneuve

3 1 respuesta
SevenOfThem

#1134 :rofl:

B

A comprarlo.

eondev

#1128 Suena a que de las 3 horas de metraje 1h serán fondos estáticos con musica ambiental, a lo blade runner xddddddddd

5 2 respuestas
ekeix

4
_PimPollo_

#1137 Y solo con eso ya tiene más calidad que la mayoría de películas de Marvel, mira tu por donde.

A mi por ejemplo esas tomas que hace, me encantan. Te sumergen como pocas cosas en los mundos que intenta plasmar.

ekeix

Dune's runtime has been revealed as 2 hours 35 minutes by Dennis Villeneuve

10

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix