'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

SeYc

#1200 la cosa es la intención del mensaje. Porque como crítica, a Dune le viene de puta madre parecerse más a Blade Runner que a Los Vengadores.

1 respuesta
chemical

#1201 estoy de acuerdo contigo. Aun asi, el comentario de ese 'critico' tiene claro tono negativo. A ver si salen mas reviews pronto que le tengo unas ganas!

1 respuesta
deBurrows

#1202 la review buena os la traigo en unas horas.

darkavm
Kaledros

A cualquiera que haya leído Dune le alegrará enterarse de que esta película tiene un ritmo pausado. Otra cosa no tendría sentido, vamos. Y Villeneuve es como Alex Garland, sabe hacer ritmos pausados con gusto y que no resultan pesados.

darkavm

Ya están las reviews. El 99% está en un estado de absoluto furor cinematográfico.

3 1 respuesta
chemical

#1206 pega alguna en el chat o link porfa!

darkavm
13 1 respuesta
Kaledros

Madre mía, se me sale el hype por todos los orificios.

1
Don_Verde

Todos encima del gusano del hype!!

3
chemical

#1208 me fio de Alejandro G Calvo, totemico!
Darkavm, gracias - nada negativo?

1 respuesta
darkavm

#1211 La review de THR dice que le da un 10 como worldbuilding en la presentación de su universo pero que a nivel narrativo le pondría un 5.

De las pocas opiniones negativas que hay son por aspectos de narración, ritmo... A nivel técnico es impecable.

3 respuestas
chemical

#1212 Es lo que he encontrado tambien por youtube, 'criticos' comentando que es dificil de seguir. Puedo entenderlo, porque ya cuando lees el libro es bastante denso en cuanto a terminos, gentes, titulos, etc. Me da mierdo que sea esoaprecisamente una de las causas que puedan provocar un de boca a boca con efecto negativo.

B

#1212 Osea igual que el libro.

ekeix

Vamos, que si a algún colega no le llama de inicio empezad a dorarle la píldora desde ya con que esta "trilogía" va a ser un bombazo, ya si se quedan sopas en el cine pues por lo menos pagaron la entrada.

2
Kaledros
#1212darkavm:

como worldbuilding en la presentación de su universo pero que a nivel narrativo le pondría un 5

Yep, eso es Dune, efectivamente. Mejor definido imposible.

2
Kylar

2
chemical

5/5 en theguardian: https://www.theguardian.com/film/2021/sep/03/dune-review-denis-villenueve-venice-film-festival

nV8x

No es por no creer en la pelicula (ahí estaré el dia 1), pero si ya sabemos cómo de maquilladas están las reviews de videojuegos, las de las películas es multiplicado x10... Y más ahora, con tantos retrasos y cines a medio cerrar. Las productoras harán lo que haga falta para que el entusiasmo esté por las nubes, y eso incluye la compra de reviews.

PhDfailer

its too much for me

chirino

"Might be Hans Zimmer’s best work" ... Menudo flipado

1 2 respuestas
chemical

#1221 tambien le mete baza (al final del articulo) en que hay pocas explicaciones. Que es la unica critica realmente.

Kaledros

#1221 De hecho es mi gran problema, que sea Zimmer el que le pone la música. Le odio profundamente.

3 1 respuesta
Styles

Lees esas reviews y parecen los mismos que ponen por las nubes las películas de Marvel.

Da la sensación de que los críticos están más interesados en generar hype desmesurado (justificado o no) que otra cosa.

1 1 respuesta
DonDemencia

Acabo de ver los últimos mensajes, sentir el hype, mirar la próxima sesión y darme cuenta de que todavía quedan casi tres semanas para el estreno. Puta bida.

B

#1224 Se llama medios afines a la industria y creo que en eso están embarcados casi todos los grandes.

La única critica aceptable es la de uno mismo.

Horribeler

#1223 bueno zimmer te puede sacar temas muy épicos. Aunque a veces se marca un the amazing spiderman... Espero que esta vez haga lo segundo.

PD: pocas me parecen las reviews infladas. Yo no quiero que paren las superproducciones multimillonarias nunca. Y despues de esta epoc van a ir viendose mermadas me temo.

1 respuesta
Kaledros

#1227 Más que por su producción, que algunas cosas me gustan (sobre todo de la época de plenitud antes de empezar a repetirse como el ajo, de La Roca a Piratas del Caribe, más o menos), le odio por lo que ha significado para la industria, pero eso es tema para otro hilo.

1
wajaromau

Despues de los batacazos de Nolan, Villenueve es el unico que puede levantar esto, te comemos toda la poya villenueve.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1229 Villenueve ya se pego el bacatazo sin pandemia, suerte ahora con ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix