'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

Darth

#1614 algun crítico borracho dijo lo de LOTR creo que está en alguna parte de este hilo xDDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1427 Lo puse yo xDDD, me hizo gracia, claro.

deBurrows

#1619

Pues yo no sé si ir a verla el sábado. Me da bastante pereza encontrarme un blade runner 2 con imágenes de paisajes estáticas y secuencias alargadas con música ambiental y esperar hora y media a que la trama avance algo.

En fin, buena peli, Villenueve ha sabido aprovechar el lore y crear una estética a partir de ella (sobretodo para el Barón que mola un puto huevo). Pero llega a tener otro libro u otra historia que contar y tenemos un blade runner 2.0 soporífero.

En mi comentario doy mérito al libro para tener lo que es, si hubiese sido solo por villenueve con otra historia distinta habría sido bastante mala.

Todo predicciones en base a que no te gustó BR2049.
Doy por hecho que no has visto ni Incendies ni Prisoners.

2 2 respuestas
McDyron

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dune-numero-cines-espanoles-os-contamos-primeras-cifras-934115

Bien de momento

wajaromau

#1623 Ni Sicario, porque sino sabría que villenueve te puede hacer unas escenas de accion de cagarte encima.

1 1 respuesta
B

Necesito vuestra ayuda. Podríais decirme hasta qué página del libro abarca la peli? Sé que es más o menos la mitad, pero por si teníais una indicación más concreta. Aquí en Costa Rica se estrena dentro de un mes, y quería ver si me da tiempo a releerlo, pero tengo poquito tiempo libre

1 respuesta
toyakens

Vista en VOSE.

Muy buena peli. Buena actuación, efectos y música. Mejor que Blade Runner pero La Llegada sigue siendo top 1.

V_V_S

#1626

spoiler
1
Cainisabel

Es fácil de seguir la trama? No he leído ni el libro ni suelo mirar pelis de ciencia ficción (Star Wars etc las veo pero no me captan como fan). Como veo tan buenas críticas no se si sois fanboys o tmb hay alguien como yo que ha ido a verla un poco "a ciegas" y le ha encantado.

1 respuesta
Leoshito

He ido con gente y les ha decepcionado un poco que corte así, pero esperan la segunda parte.

spoiler
1 respuesta
Kenderr

Pues me ha encantado sin ser fan de Denis, normalmente salgo muy decepcionado con las adaptaciones y con esta he salido muy satisfecho, han recortado donde debían y apenas he visto fallos.

Me hubiera gustado un poco más protagonismo de Tufir.

Tengo a mis jugadores como locos por empezar la campaña con el juego de dune de rol.

1
Nailu

Justo salgo de verla en Phenomena.

Muy espectacular, buen ritmo y actuaciones al nivel. Sé que sin leer el libro me perdere cosas pero bueno, faltan mas pelis..

Dune 2000 me enseño un poco jajaja.

darkavm

Qué bonito cuando tanta gente sale satisfecha.

Por ahora la taquilla está respondiendo hasta que llegue la pérfida piratería USA el mes que viene:

1 2 respuestas
RaedonSP

Es que hay que apoyar con todo producciones tan grandes que se salen un pelín del molde de blockbuster.

Yo al menos cualquier cosa que crea que me pueda gustar en esa línea seré el primero en pasar por caja.

LKS

#1629 mucho mas que en la antigua que la vi hace años y no me entere de nada. En esta se diferencian bien las facciones y explican decentemente las motivaciones de los personajes.

SeYc

#1621 si, lo de los críticos si lo leí, pero es lo que tú dices, un borracho haciendo comparaciones que no vienen a cuento.

Aquí nadie se ha atrevido a sugerir que van a ser comparables, creo yo.

Lo demás es venir a marcar territorio o directamente a baiter a ver si alguien se ofende, cuando lo que ofende es la comparación fuera de lugar, no cuál es mejor o peor.

SevenOfThem

#1633 En EE.UU. la estrenan varias semanas más tarde y en Australia me parece que se iba a 12 de diciembre, lol.

McDyron

Por cierto no ha aparecido el baliset en la peli no?

Lizardus

A mi lo único que me ha sobrado un poco es que te repitan la misma visión

NSFW

como 7 veces a lo largo de la película.
La hostia,que si, sabemos que es importante pero repetir la misma visión ,con el mismo plano,con una escena casi idéntica.....

5
sergio67

#1630 eso que comentas de los ganchos se ve al final una imagen no? Que si no entendí mal era la negra(no recuerdo nombre xD)

1 1 respuesta
B

No he leído las novelas pero me ha gustado como me gustó Blade Runner 2. Es como coger a Nolan y a Zack Snyder y darles bofetadas hasta que dirijan bien.

#1360 Ir solo al cine... No entenderé a la gente que no lo ha hecho :/ Un día ocioso, te pillas una entrada, palomitas y lo gozas.

1 1 respuesta
Netzach

#1641 Ir solo al cine y tener la suerte de ser el único en la sala, eso es vida.

5 1 respuesta
nV8x

#1642 Yo, mi padre y un amigo, completamente solos para ver Gravity. Fue sublime.

Leoshito

#1640

spoiler
1 respuesta
B

#1644

spoiler
1 1 respuesta
SevenOfThem

Jason Momoa: "Rodando 'Dune', Timothée Chalamet me dio una patada en los huevos y se quedaron con esa toma".

spoiler

:joy:

1
Leoshito

#1645

spoiler
1 1 respuesta
B

#1647

spoiler
1 1 respuesta
B

#1648 huele a que como con ESDLA harán versión extendida ;)

1 respuesta
B

#1649 Pues ojalá xD

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix