'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

B

#2310 Segun comentan rodo su parte en una semana.

darkavm

#2310 Porque saben que sin ella no hay taquilla.

1
AoShi

Justo la estrenan mañana en UK, ya me aguanto y voy al cine a verla pero ganazas joder...

1
s3niK

Mi consejo a todos es que recomendéis a familiares, amigos y al vecino incluso que porfavor no vean este film online en ninguna plataforma o medio digital. Esta obra debe ser disfrutada en un cine para llegar a captar todos los matices que envuelve. Quizás con el boca a boca consigamos lo que los imbéciles de Warner no consiguen por sus propios medios por incompetentes.
Me da que sino nos vamos a comer un mojón y quedarnos sin segunda parte :/
Puede que algunos no la consideréis una joya, pero mas o menos nadie puede decir que es una mala película. Y todos nos hemos tragado alguna vez cosas peores. ¡Aunque solo sea por verla acabada hagamos que corra la voz!

2 respuestas
SeYc

#2314 el daño ya está hecho. Si no lo ve nadie en HBO quizás para el futuro se replanteen la política de estrenos, pero eso no va a ayudar en nada a Dune ni a sus posibles secuelas.

1
s3niK

Por cierto:

Lo se, lo se.. Dune hasta en la sopa con los videojuegos. Pero al menos aquí tiene mas sentido que las skins de Fornite. Yo solo por esto me he vuelto a instalar el puto NoMan´s

1
B

#2314 Si le recomiendo Dune a cierta gente, mas de uno acabara dandome de hostias cuando me vean. No creo que pueda recomendarla tan a la ligera.
Una vez lo hice con el hermano de mi novia, recomendandole Arrival y joder.....casi no lo cuento. El iluminado se pensaba que iba a "ver algo como Independence day".....asi que imaginate como esta mi entorno como para recomendarle Dune a nadie mas alla de mi señora madre, mi novia,cuatro colegas y compañeras de curro.

PePiToGriLLo

Yo creo que es una película que te encanta o te parece una mierda,y si es de verla en el cine si o si

ekeix

La CEO de WarnerMedia confirma la secuela

32 3 respuestas
B

#2319 hostia puuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Warner haciendo algo sensato. No doy con mi vidaaaaa.....

oFF-sIDE

No me parece que eso sea una confirmación. Eso es una respuesta ambigua para no decir ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
ekeix

#2321 De ambiguo poco, porque para eso respondes con un: "We'll see".

Aquí con esa respuesta básicamente es que ya la daba por hecho:
P: "¿Habrá secuela de Dune?
R: "Si ves la película y ves cómo acaba, creo que ya sabes la respuesta a eso."

“Will we have a sequel to Dune? If you watch the movie you see how it ends. I think you pretty much know the answer to that,” WarnerMedia Studios and Networks Chair and CEO Ann Sarnoff told Deadline yesterday in a sit-down chat regarding the conglom’s full support of Dune 2.

Parece que la segunda se hará, cuándo no se sabe. De la tercera directamente ni mu.

B

A mi, con tal de que hagan la secuela y terminen con el primer libro....si no hay tercera tampoco me quitara el sueño.

1
benjajim

#2319 Si quieres el finde del estreno en USA te dicen que no va a haber secuela.

Encima con lo mentirosos que son los de Warner

2
darkavm
5 3 respuestas
Sawi

#2325 I see what you did there.

1 respuesta
ekeix

#2325 No seas pájaro de mal agüero xD

1 respuesta
Styles

#2325 La gente ilusionándose y tú siendo cenizo. Te parecerá bonito.

1 respuesta
darkavm

#2326 #2327 #2328 Para compensar, las previsiones son que este finde la película llegue por fin a los +200 con las taquillas de USA y China (donde está superando lo que inicialmente se creía). Lo que ocurra en los próximos días es vital. https://deadline.com/2021/10/dune-opening-weekend-box-office-united-states-china-1234859004/

1 respuesta
ekeix

#2329 Mira el desastre que ha sido en taquilla la de Los Soprano y también han dicho que ya hay conversaciones para otra precuela. Y la de Dune ha gustado e ilusionado bastante, aunque la taquilla por el covid y esas fechas raras de estreno sean la que es.

D4rKNiGhT

A ver, la segunda parte ya la tenian filmada, no creo que se pongan a filmarla ahora. Ahora bien, la adaptación del segundo libro?

1 respuesta
LucianESP

#2319 Siiii!!! Vaya alegría

Gamo

#2331

No la tienen filmada no te inventes cosas xDD

4
arkoni

Pues menuda forma más mierda de enterarnos que si habrá segunda parte al menos no?
Ojalá le dejen hacer las 3 películas que tenía en mente...

Hybrid
#2302Ilore:

Como ya comenté antes, me "cabrea" mucho que teniendo el mismo tiempo que la miniserie (esta dura 4,5 horas y las dos pelis serán 5 horas), esta cuente muchísimo más que la película.

Es que es una aproximacion distinta. La pelicula no está hecha para meter datos a tutiplen como sea y dale que nos vamos. La serie si, la serie va a saco porque se supone que ya sabes todo el pescao de antes. Aparte la serie claramente no está hecha desde un punto de vista "atmosférico" Sci-FI, está enfocada como una serie de Drama/Thriller normal y claro, te mete dialogos y conversaciones a saco.

No juzguemos con los criterios que no son, que es tontería también.

darkavm
3 2 respuestas
shisko90

#2336 está grillado desde siempre

Krosita

Dune.2021.2160p.HMAX.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-CM

2 2 respuestas
T

#2338 Pues la única película que me dará pena piratear. Lo haré igual, más tranquilo ahora que se ha confirmado la segunda, pero incluso después de haber ido 2 veces a verla, me deja una sensación agridulce estrenar una maravilla como esta, rodada en IMAX, en streaming.

C'est la vie

B

Por fin la han estrenado en Costa Rica y he podido verla. Me ha encantado y se me ha hecho muy corta, no voy a pararme a detallar el increíble gusto con el que está hecha. Pero sí en algunas cosas que no me han convencido. Por ejemplo, los efectos de sonido demasiado altos (esto no sé si es problema del cine y no de la película, perdonad mi ignorancia) y como que a veces no acompañaban a las escenas. La banda sonora, para ser de Hans Zimmer no me ha transmitido absolutamente nada.

spoilers muy gordos
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix