'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

B

#2400 Qué envidia... Pensaba que era en España 😣

LucianESP

#2400 Qué guapada! vaya envidia! ^^

Mega-Ninja
15 1 respuesta
B

#2403 LOL

McDyron

No os leais los libros enteros. Creo que la segunda parte ganará mucho si no sabes que ocurre.

s3niK

Una cosa, el pobre @Elkedao nos trajo la noticia, y #1 solo tiene dos manitas. Que puñeteros ratas somos todos no!?¿ xD

Gracias @elkedao, tienes mi like!! ¡Adoro tu SINOPSIS!, creo que Villeneuve la uso claramente para preparar la escaleta del film sin dudarlo xD

shisko90

220 millones, los 400 son imposibles pero bueno, esperemos que los peces gordos se conformen con 250-300 XD a Jeff Bezos le gusta la scifi y seguro que la ha visto ya, darkavm mándale un correo y dile que ponga lo que falta que a él le da igual

1 respuesta
Kaledros

Lo de unir la existencia de la secuela a la taquilla es absurdo. La CEO de WB dijo esto hace cuatro días. Literalmente, cuatro días:

“Will we have a sequel to Dune? If you watch the movie you see how it ends. I think you pretty much know the answer to that,” WarnerMedia Studios and Networks Chair and CEO Ann Sarnoff told Deadline yesterday in a sit-down chat regarding the conglom’s full support of Dune 2

"Full support of Dune 2". Que es cosa hecha, vamos.

D4rKNiGhT

Hombre, es que no veo logico sacar una parte 1 sin una parte 2. Seguro que sin importar la taquilla la tenian horneando igual.

Ya otra cosa es Dune 2.

1 respuesta
Kaledros

#2409 En este caso, Dune 2 es la secuela, no el segundo libro.

1 respuesta
Kylar

Si dan luz verde a la continuación nos podemos dar con un canto en los dientes, pero me encantaría que siguieran con la saga y adaptaran los libros posteriores.

Aidanciyo

Lo ilógico es que no se grabarán las dos juntas sobre todo para reducir costes

1 respuesta
oFF-sIDE

#2412 Precisamente por eso no está tan claro que quisiera sacar la segunda parte. Pero vamos, yo creo que ahora sí lo tendrán claro ante la buena crítica (en general) que está recibiendo la peli.

McDyron

Que tal fue por China? numero uno?

EDIT: Pues no https://decine21.com/noticias/122808-dune-china-batalla-lago

Cierto fue mala idea estrenarla en la semana patriótica china.

Esta peli pura propaganda de chinos luchando contra americanos en Corea ha recaudado ya 769 millones de dólares. Bruuutal.

https://actualidad.rt.com/actualidad/407514-pelicula-batalla-china-eeuu-guerra-corea-taquilla

D4rKNiGhT

#2410 Se le conocerá como Dune parte 2, vamos te lo dice al principio de la pelicula.

Nailu

#2391 pues en Euphoria hace un gran papel para mí.

Krules

#2388 idem, hasta en la sopa y no ha hecho nada... la tipica que interesa hacer famosa ahora para usarla como marioneta

darkavm

#2407 El último informe interno es que ahora en Warner han bajado el cupo y se conforman con llegar a los 300 millones mundiales.

Con esa cifra la película no generaría ingresos, pero sí es un número generoso para que no de vergüenza referirse a ella como un éxito.

1 respuesta
Clinisvud

#2418 ¿Se sabe cuánto es el coste total?

1 respuesta
darkavm

#2419 165 millones de presupuesto + lo que se hayan gastado en marketing.

1
chemical

Creeis que llegara cerca de los 400M? Yo le echo que podria llegar a mas de 330M en un mes.

1 respuesta
darkavm

#2421 +300 sí. Por los 400 no pondría la mano en el fuego.

La semana que viene llega Eternals y se acabó lo que se daba.

1 respuesta
chemical

#2422 Mientras que China funcione hay esperanza. Eternals no se va a comer tanto globalmente quizas con los reviews que estan saliendo, y en china no se va a comer nada de nada.

B

Aceptan los 300M pero la sacan en HBO Max, con dos cojones.

Como no confirmen la segunda parte me voy a cagar en sus putos muertos.

Kaledros

Nunca dejará de sorprenderme que en Hollywood consideren un fracaso una película que ha recaudado el doble de lo que ha costado porque se han gastado lo mismo en marketing y porque quieren racanear bonus a los currantes. Luego que si "id a verla, que haremos más". Cabrones.

1 respuesta
darkavm

#2425 Es un negocio de ganar dinero, no de quedarse en la casilla de salida con lo mismo (o menos) que tenías.

2 respuestas
ekeix

Y a mi que me huele que tanto WB como Disney con sus respectivas plataformas están trincando muchísimo más de lo que nos imaginamos y que por eso ahora mismo la recaudación en cines les da un poco lo mismo. Pero claro, hay que seguir dando una imagen de cara a los cines e intentar guardar las formas.

4 2 respuestas
Kaledros

#2426 Lo sé, pero que al mismo tiempo vendan la moto de que igual no hacen la segunda parte si un montón de gente no se la juega en países que van por el 50% de vacunación pues es de ser miserables.

#2427 Cuando la crisis de 2008 recuerdo al dueño de una fábrica de azulejos (recuerdo: estallido de la burbuja inmobiliaria) decir que tenía más dinero que nunca, pero que no se atrevía a gastárselo.

Tukansson

Por fin he podido verla aquí en uk, sus muertos. Menuda maravilla, tenía claro que esta no iba a salir mal y fuá, después del chasco de Fundación me ha sabido a gloria.

Ahora, me habéis dejado helado. Pensaba que estaban rodadas las dos películas..

ekeix

https://variety.com/2021/film/news/dune-sequel-denis-villenevue-1235097103/

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix