'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

LadyTenTen

Esta generación de críticos me agota...

12 5 respuestas
JonyBgood

#2551 Coño, ¿pero ese tío vive en un sietch y come especia y galopa gusanos de arena de cientos de metros? La hostia.

1
Rivendel

#2551 es como si un occidental se queja de que from software pone castillos, dragones y caballeros medievales en dark souls, de locos jajajaja

4
Netzach

#2551 QUE NO VEAN LAWRENCE DE ARABIA o lean sobre T.A Lawrence porque les da un telele.

3
Kaledros

Y vuelta Perico al torno de aplicar sensibilidades modernas al análisis de una obra de hace sesenta años. Qué pereza, coño.

Clinisvud

Ahora que está confirmada la segunda parte, se puede empezar a especular quiénes harán de

Spoiler libro / Peli Lynch
2 respuestas
LLoskka

#2556

spoiler
2
SeYc

#2556 Juej

spoiler

#2551 Pues anda que no excluye el termino Islam para referirse a la cultura de la que se inspira Dune

1 respuesta
chemical

#2558 Yo apuesto a que seran de piel oscura, quizas de origen centro asiatico, surasiatico o africano.

Aidanciyo

Ana de armas princesa irulan

9 1 respuesta
Krules

Podeis hacer un hilo en LIBROS y hablar ahi de ellos también

JonyBgood

#2560 Ana de Armas de Emperadora, me puede gobernar todo lo que quiera. Aunque en la peli ya han usado el término emperor/emperador en masculino, así que tendrá que ser un hombre.

Dieter

#2551 si los fremen son la puta onu, hay negros, chinos, moros, hasta blanquitos que se ponen morenitos ect.

1
darkavm

Pero cuántas escenas ha eliminado este hombre?

1 1 respuesta
HoRTeL

A ver si hay suerte y nos sacan sacan el Villeneuve Cut

2 1 respuesta
Dieter

#2565 4 horas.

2
Naith

Ojalá 4 horas.

20
Kaledros

#2564 Pues esa precisamente es de las importantes. En realidad, de todos los miembros de la casa Atreides,

spoiler
1
Crus

ojala 247 horas de Directors Cut

6
shisko90

4 horas de las cuales 30 minutos debe ser Dave Bautista cortando cabezas, en serio se nota que le cortaron escenas si no no le pones SEMEJANTE ESPADON

1
darkavm
2 1 respuesta
JonyBgood

#2571 Un investigador de crímenes de guerra para eso, me cago en la hostia :rofl:

3 1 respuesta
Naith

A lo mejor no hacia falta tanto:

3
Kylar

#2572 Como se suele decir, cuánto talento desperdiciado.

1
forcem

La volvi a ver ayer en casa tranquilamente y mucho mejor. La primera vez que la vi, me pillo entre semana cansado y se me hizo larga.
Sabia que merecia una segunda oportunidad, y vaya, sin duda, solo me arrepiento de haber "desperdiciado" la ocasion del cine.

1
B

Llamadme lo que queráis, no habia visto ningun trailer ni leido nada de libros.

Como aficionado a la sci-fi me ha parecido una castaña de pelicula. Para ser una “introducción” no explican la mitad las cosas.

No he empatizado con ningún personaje.
Igual tengo que volver a verla pero por no gustar no me ha gustado ni la bso y eso que le como el rabo a hans zimmer alli donde va

1 1 respuesta
T

#2576 Mírala otra vez. Todo está perfectamente explicado, es que la primera hora es muy espesa y en general la peli tiene un ritmo peculiar, entre la tijera y lo de ser una primera parte. Yo disfruté mucho más del segundo visionado que del primero. Ahora que ya conoces la trama, percibirás mejor los detalles.

1 respuesta
B

#2577 no se, la ambientación me parece un 10/10 y los efectos especiales igual.

Pero aunque explican cosas no se, me falta algo.
Solo me he encariñado de momoa (no recuerdo el nombre del personaje).

Falta contexto de muchas cosas es mi opinión.
Solo me quedo con los últimos 20minutos.

Y una de las cosas que mas me han decepcionado han sido tanto las peleas como la banda sonora

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#2578 Mírate este video. No tiene spoilers y está en castellano:

1 respuesta
B

Parece como si los actores de cine cayeran del cielo y no tuvieran pasado.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix