'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

oFF-sIDE

#2729 Tienes toda la razón, pero si además de cumplir la premisa de que deba estar hecha para ser escuchada en la película, cumple también que se puede disfrutar fuera de la peli, pues punto extra. De todos modos ya te digo que a mi me resulta molesta en algunos momentos durante la peli. Pero eso sí es personal.

Horribeler

A mi me parece muy buena y el tema principal me lo pongo de vez en cuando.

Hammer tiene bso muy buenas, pero tampoco me parece el ultra dios de la música que se le llamaba hace unos años. Mi tampoco me parece que la de Dune sea lo mejor que ha hecho, aunque sí buena.

Siempre me ha parecido un compositor muy irregular.

McDyron

#2722 venga tio no nos quites las esperanzas que yo estoy a la espera de solo comprar el bluray cuando salga la version extendida! haha

aNGEL0cod

El 90% del foro que criticais a Hans Zimmer de ser irregular / mediocre lo conocisteis por el caballero oscuro o por Interestellar no me jodais xd

1 3 respuestas
arkoni

#2734 Tengo la BSO de interstellar, black hawk y el caballero oscuro en el coche para ponerme las de vez en cuando.
Se puede criticar algo habiendo escuchado solamente está BSO también vamos... No sé porque una cosa es incompatible con la otra

B

#2734 A mi no me mires, se me sigue cayendo la lagrimilla con Esta tierra de El Rey León...

AoShi

A ver por favor, basta ya.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#2737 No sabía que fuera de Hans Himmer. Mis respetos!

Horribeler

#2734 la bso de las de Amazing Spiderman me parece la Peste.

1 respuesta
aNGEL0cod

#2739 y como esas muchas más que tendrá de mierdoseras, pero es que este tio ha compuesto para más de 100 peliculas.

Pero vamos que con lo que hizo con El rey leon, gladiator y la delgada linea roja como si solo compone diarrea.

Cuando leo la gente mencionar a Hans porque compara su ultima BSO con Interestellar, Dark Knight, Inception... Se nota a leguas que no han escuchado nada anterior suyo.

Ninja-Killer

Para mí la BSO de 'El príncipe de Egipto', de Zimmer, es una pasada

3
Darth

A ver tranquilos, Zimmer ha hecho unas BSOs bastísimas, pero yo también soy de los que cree que en Dune no ha acertado o al menos en el montaje no supieron adaptarla bien a las imágenes, repito, en mi opinión.

k3k0_2k13

Todos sabemos que Zimmer es un monstruo, pero no me j...

Donde esté la de 1984 que se quiten todas. Es más me gustaría que hubiese un montaje con esta peli y la bso de Toto y Brian Eno

Joer, pero si hasta tiene un riff de guitarra eléctrica al final

Y de regalo

"Zimmer sent his musicians around the world to find the best sound, Eno sent his mind off world", buen comentario jeje

1
NoN3

Pues nada, no sé dónde he vivido este último año y medio pero acabo de enterarme de la película y hoy la he visto por primera vez y por supuesto, acabo de comprar el primer libro, voy a empaparme bien de todo el universo porque me ha flipado y me he quedado con ganas de más. La peli del 84 y la miniserie del 2000 los dejaré para más adelante.

Sin entrar en la película (no he leído el libro y no sé cuan buena o fiel es la adaptación). Me gusta mucho la historia y el universo que ha creado el autor, equilibrada, adulta y sobre todo consistente, por momentos oscura, lo suficiente para atrapar al espectador / lector manteniendo vivo siempre un hilo de esperanza pese a los sacrificios...es justo lo que esperaba de la última trilogía de Star wars, pobre de mí.

3 1 respuesta
Horribeler

#2744 eslo que todoel mundo esperaría de la próxima película de Star Wars tras El Retorno del Jedi.

Cambias atreides por skywalker, cambias un par de conceptos parameter a los Jedis ylafuerza, un par de sables lásers sin abusar, y ahí lo tienes.

Una lástima que Lucas y Disney hayan sido tan cortos de miras. Aunque para mi George siempre será un genio.

Ninja-Killer

Pues al final el bueno de Zimmer se ha llevado el Globo de Oro por esta BSO

ekeix
7
SuperMatute

A cabo de verla y necesito más, ese final no se vale xd

Tremenda BSO del Tito Hans

11 días después
darkavm
9
ekeix

“Right now, I’m in what you call ‘soft prep,’ meaning that we are finishing the screenplay. We’ll start storyboards soon. [Dune] Part 2 is being designed right now by [production designer] Patrice [Vermette]. It’s that beautiful part where it’s just dreaming, looking at the ceiling and thinking about the movie, I love it. I mean, it’s like the moment where everything is possible, before we have the shock of reality that will come.”

Dune: Part Two filming will begin in July, and director Denis Villeneuve recently provided an update on where production stands on a recent podcast from The Hollywood Reporter
4
8 días después
darkavm

Denis :sob:

1 respuesta
Clinisvud

#2751 Pero escribe algo más, que pensé que se había muerto y casi me da un síncope.

4 1 respuesta
darkavm

#2752 Han nominado todo lo posible de la película y él se ha quedado fuera en director.

2 respuestas
Kylar

Estoy contento con las 10 nominaciones, pero menudo robo le han hecho a Villeneuve. Cuando en una película hay tantas cosas bien, lo que está bien es el director.

10
B

#2753 robazo

Crus

Tranquilos, ganará para la segunda, de la misma manera que pasó con ESDLA

1 respuesta
Clinisvud

#2753 Ya, si luego me di cuenta, pero los 5 segundos de susto no me los quita nadie.

PD: tongo

arkoni

#2756 Van a hacer lo que dices,eso he pensado

AikonCWD

La acabo de ver, sin conocer absolutamente nada de Dune, y me ha gustado.

La lástima la tengo en que no sabía que iba a ser una trilogía y he recibido un coitus interruptus al ver aparecer las letras del final xd.
Tocará esperar a la segunda parte. Espero que no se demoren demasiado.

darkavm
10

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix