'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

SeYc

#2820 De hecho Arraken, la ciudad, está en el peor sitio posible en cuestión de clima.

No se específica que inclinación tiene el eje con respecto a su astro, y no se puede determinar cómo son las estaciones del año, pero si hablásemos de un "verano perpetuo", no podría ser abrasador porque aún así se desarrolla vida a pesar de la poca agua que hay.

Y que cojones

SPOILERS GORDISIMOS DE LA SAGA Y LOS LIBROS. NO ABRIR!!!
3 1 respuesta
Kylar

No es que Arrakis sea el infierno, es que la zona más inhóspita es precisamente donde está todo el mundo porque es donde se obtiene la especia, o sea, en el desierto y sus márgenes. No se trata de que salgas al sol y entres en combustión como en el planeta de las Crónicas de Riddick, pero sí que es una sentencia a muerte si no tienes un destiltraje y no sabes por donde te mueves. Es una combinación de calor que provoca una insolación rápidamente, más sed, más gusanos.

2
Kaledros

https://www.news18.com/news/buzz/can-humans-exist-in-dune-planet-arrakis-simulation-study-desert-land-4411757.html

The study revealed that the warmest month in the tropics of Arrakis went only up to 45 degrees Celsius and the coldest months did not go below 15

Arreglado.

1 respuesta
Leoshito

#2823 Según ese estudio la gente del futuro está amariconada.

Escuditos y unos 45 grados les parece el infierno sobre la Tierra, en fin.

1 respuesta
Kaledros

#2824 Arrakis es Córdoba confirmed.

8
sew

#2821

CONTINUACIÓN DEL SPOILER GORDO SOBRE LA SAGA
3
T

No sé vosotros, pero yo no puedo dejar de verla. No me canso, oye :/

1 respuesta
deBurrows

#2827 Yo sí dejé de verla. Concretamente en cuanto acabó en el cine las dos veces dejé de verla.

6 1 respuesta
McDyron

#2795 Genial cuando el actor elegido es casi clavado al que tenias en mente al leer los libros

T

#2828 Bien jugado, a sus pies xD

1 respuesta
deBurrows

#2830 Te has mencionado a ti mismo, estás en racha xd

edit: ehh no vale editar.

2 respuestas
T

#2831

1 respuesta
SeYc

#2831 #2832

sew
6
darkavm
9 1 respuesta
Kylar
8
Aidanciyo

6 oscars

Cinematografía
Edición de película
Puntuación original
Diseño de producción
Sonar
Efectos visuales

Te vas a los periódicos españoles y no sale ni nombrada

Dune parte 2 se vaya llevar media docena más y mejor película

3 6 respuestas
AikonCWD

#2837 6 se ha llevado? oh lala

B

#2837 Yo no encontraba ni quien había ganado Oscar a mejor película pq todo era relacionado con el tortazo de Will Smith.

Robo histórico por otra parte.

1
Aegar

#2837

LucianESP

Oleee mi Arrakis...mi Dune.

Va a ser larga la espera para ver la segunda parte... Si no nos vamos a la mierda antes, claro 😅

B

Llamadme catetazo pero acabo de ver la de Spiderman donde sale zendaya también y creo que es la actriz mas sobrevalorada del momento.

Apenas sale en las pelis, apenas habla y siempre tiene el mismo papel de chica con cierta indiferencia de todo por asi decirlo xd.

1 respuesta
McDyron

El poder del perro tiene mejor direccion que Dune?

1 respuesta
SeYc

#2843 Dune no tiene dirección. Todos los apartados técnicos han salido de forma espontánea y libre.

2
Dawidh

#2842 ponte euphoria y compruebas por ti mismo lo buena que es.

1 respuesta
B

#2845 he visto 10min mientras esperaba a un amigo y no veo esa trama ni con los ojos de otro

1 respuesta
ArThoiD

#2837 cabron menudas traducciones xDD

Sonar

1 respuesta
R1b4S

#2837 #2847 y Puntuación original para Original Score?? xD

3 1 respuesta
deBurrows

#2837 Cómo que puntuación Original ??? Sonar??? XDDDDDDDDDD

Dawidh

#2846 yo solo la he visto en dune y en euphoria. En Dune prácticamente no sale y en Euphoria es brutal como la hace la tia.

Fuera de eso, ni idea de que cosas ha hecho destacables. No he visto ninguna de spiderman de las nuevas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix