'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

Channie

:warning: AVISO :warning:

Todo lo relacionado con la primera parte puede ir sin el comando spoiler PERO para hablar de los libros o lanzar "teorías" HAY que usar el spoiler y especificarlo.


Información

El 26 de octube del año pasado, Legendary confirmó la tan esperada segunda parte de Dune, Dune: Part Two, y colocó la fecha de su estreno para el 20 de octubre de 2023, casi dos años después del estreno internacional de la primera parte (22 de octubre de 2021). Atrasada hasta el 14 de marzo del 2024.

Aunque Villeneuve estaba algo preocupado con la fecha de esta segunda parte, volveremos a tenerlo detrás de las cámaras y como parte del equipo de guionistas (al igual que ocurrió con la primera parte).

En cuanto al reparto, repetirán actores de la primera como Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson o Javier Bardem, además de encontrarnos con algunos rostros nuevos: Florence Pugh apunta a que será la actriz que interprete el papel de la princesa Irulan Corrino y Austin Butler se encuentra en negociaciones para el papel de Feyd-Rautha.

Sinopsis

El duque Paul Atreides se une a los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en Muad'dib, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido.

IMDb LT

Log de noticias

(actualizado a 25/9/23)

  1. Legendary confirma la segunda parte y fecha su estreno el 20 de octubre de 2023. (26/10/21)
  2. Denis Villeneuve coloca el inicio del rodaje para otoño de 2022, como muy pronto. (28/10/21)
  3. Confirmado el inicio del rodaje para julio de 2022. (07/11/21)
  4. Florence Pugh en negociaciones para interpretar a la princesa Irulan Corrino. (08/03/22)
  5. Austin Butler en conversaciones para interpretar a Feyd-Rautha. (10/03/22)
  6. Denis Villeneuve confirma que la segunda parte se llamará... 'Dune: Part Two'. (18/03/22)
  7. Florence Pugh y Austin Butler OFICIALMENTE confirmados. (21/04/22)
  8. Christopher Walken interpretará al emperador Shaddam IV (12/05/22)
  9. Oficialmente atrasada hasta 2024 (14 de marzo). (25/09/23)
38
sephirox

Con ganitas de volver al cine a ver esta obra de arte.

18
Bokunohero

Vamoooooos! Que ganazas tengo de comprobar como hacen la siguiente parte de esta maravillosa historia de mi infancia.

La anterior terminó justo cuando más deseaba seguir viéndola! 😍

B

La primera una mierda espero que esta esté a la altura

3 2 respuestas
Xustis

Se verá en casa, muy mediocre la primera, a ver si se curran esta vez algo más que el aspecto audio/visual.

13 3 respuestas
A

#5 Y qué quieres que se curren? Si te meten el libro tal cual, la película termina antes de

spoiler

porque se han saltado muchas cosas para darle ritmo.

1 respuesta
Clinisvud

Vamos que nos vamos. A ver si esta vez la consigo ve en IMAX.

B

#6 si vas a ver la peli sin saber nada de la historia aparte del tostonazo y lo lenta que es no te explican ni la mitad solo 3 cosas basicas.

2 1 respuesta
Ivlas

La primera un peliculon, no llega a ser como la anterior version ofc, pero los efectos preciosos.
Con q sea parecida, tenemos peliculaza.

sagem9

Que ganas! La primera me encantó

Titan89

Allá vamos!!!

DonDemencia

Después de la pedazo primera parte, a esperar a la continuación.

1
LucianESP

Pillo erección y sitio en mi gusano de arena. Qué jodidas ganas!

1
Kimura

Pillo 1h de escenas oníricas con la petarda de Zendaya.

1 respuesta
The_elovator

Pillo paisajes con música ensordecedora.

1
BLoocK

Espero que me estén ambientando tocando una trompeta en la oreja durante hora y media

1 1 respuesta
k4rstico

#14 Ojalá

A

#8 Es que para explicarte las cosas hacen falta 6 películas.

1 respuesta
Alvurion

#16 Tienes algún problema con José Luis Zimmer?

kingsora

Esta merecerá más la pena saliendo Florence Pugh

B

#18 Pues que hagan 6 eso de tener que estudiar para ir al puto cine no veas

1 respuesta
Taiden

A mi se me hizo muy larga para tener un final muy pocho por mucho que fuera una primera parte. La peli en si estaba bien, pero me sobró 1 hora fácilmente en el cine.

1
A

#21 Vas a tener que estudiar igual

B

Podemos avanzar hasta el dia del estreno por favor?

Usopp
#5Xustis:

a ver si se curran esta vez algo más que el aspecto audio/visual.

Joder, si es un espectáculo la primera en el ámbito audiovisual

1 respuesta
GR33N

el estreno es para 2023? Ni de coña vamos, 2025 mínimo.

1 respuesta
Channie

#26 Es la fecha oficial ahora mismo.

1 respuesta
GR33N

#27 eso es que ya está grabada o o cómo, no entiendo nada.

2 respuestas
B

Estoy flipando con los comentarios de que es una mierda. Sin duda la primera parte es una de las mejores películas que he visto en los últimos años en el cine. Es una delicia. Deseando ver esta segunda parte.

4 2 respuestas
GR33N

#29 La mayoría son trols en busca de casito, parece mentira que no os deis cuenta macho xD

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Gamo
  • Kylar
  • oFF-sIDE
  • sew
  • GR33N
  • darkavm