'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

arkoni

No son 3 horas de no contar nada, yo creo que muchos están acostumbrados a las películas maravillosas de cada 37 segundos hay una escena de acción, y si no, una explosión y claro, te ponen una película que se disfruta poco a poco (y eso que comparado con el libro, la película va volando) y ya los cerebros dejan de prestar atención...

10
chemical

Pero si no dejan de pasar cosas, todo el rato. Que película habrán visto algunos? Con los ojos y orejas cerrados quizás?

1 1 respuesta
arkoni

#92 Me atrevería a decir que son los fans de A todo gas 2342351

1
Aidanciyo

Evidentemente es una pelicula que si miras el movil mientras la ves, no te llega nada.

1
DaniRC1993

Una peli que en 3 horas no te cuentan nada.

Ahí he dejado de leer.

1 respuesta
Kimura
#95DaniRC1993:

Ahí he dejado de leer.

Podrías haber dejado de ver la peli y te habrías perdido menos :man_shrugging:

1 respuesta
deBurrows

#86 #88 Y sin embargo... !aquí estáis!

darksturm

#28 Aprovecharon el temporal ese que vino a elche y la grabaron del tiron

2
B

Si de verdad decís que Dune no cuenta nada en tres horas de film perdonad que os diga (y me da igual zamparme otro aggro) es que sois unos simples idiotas. Dune Parte I te presenta todo lo imprescindible para entender por donde tira la trama (emperador, casas, viajes espaciales y pq son tan caros, pq Arrakis es tan importante, el mito del elegido, las bene gesserit etc.etc.etc.)

Aparte de todo eso, la película es una jodida delicia audiovisual con unas escenas y unos planos tan magníficos que hacia años que no veía en ninguna producción.

7
ToTuS

En la mano la tengo ya.

DaniRC1993

#96 parece que os fastidie que la gente disfrute con las películas que no os gustan

1 1 respuesta
Kimura

#101 en cambio cuando la gente no disfruta con las pelis que les gustan a ellos, en este hilo se ve que cantan el kumbaya y respetan esas opiniones contrarias, en vez de repartir carnés de cinéfilos y mentar a Marvel.

1 respuesta
DaniRC1993

#102 una cosa es decir que no te gusta por X motivo y otra meter mierda.

Yo cuando veo una película que no me gusta, lo último que me apetece es entrar al hilo de la película de un foro a hatear porque sí.

Luego nos extrañamos cuando vemos a los niños defendiendo su consola favorita cual hooligan y luego entras al foro de cine y te ves el mismo percal

1 respuesta
Kimura

#103 si en un foro de debate se entrase solo a los temas de lo que te gusta, no habría debate en foro de debate :bulb:

1 respuesta
DaniRC1993

#104 lee mi primera frase

1 respuesta
Kimura

#105 tu criterio de lo que constituye o no meter mierda es irrelevante por subjetivo. Y basta ya de OT.

javivelaz

A mi me pareció un poco meh la primera, pero el final me dejó expectante de ver como termina todo. Tengo ganas de ver la segunda a ver sí mejora mi opinión sobre la obra completa o se queda igual

arkoni

Y porque no hablamos de la segunda parte en este hilo? Se me ocurre eh? Una locura total, y si eso, a los que no os gusta la película podéis ir a poner vuestra crítica al hilo de la primera y dejamos este para cosas interesantes.
Vamos, no entiendo que entres al hilo de una película que ni ha salido para decir que la primera no te gustó.

4
The_elovator

Madremia como exagerais las cosas.

Plutonic

Otras 3 horas para dormir y no te pierdes nada, Parte two

2
shisko90

Vi la cara de austin butler y me sonaba un monton pero no lo ubicaba, aun asi esa boca y esa mirada me perturbaban de una forma que no sabria explicar, esta noche he despertado gritando con 40 de fiebre y entre un charco de sudor he alcanzado a poner su nombre en google y ahi estaba, es el puto protagonista de las cronicas de shannara

reVorZ

La veré en el cine. También digo que me esperaba un poco más de la primera, lo que no quita que la película es muy exquisita como obra audiovisual.

Krules

Ganazas, aunque va a haber que esperar :(

S1RuX

Espero que en la segunda parte se pongan las cosas mas interesantes y no tan ZzZ

3
Dieter

Seré un hereje, pero me sigue gustando mucho mas la la ost de la de lynch, y la estetica. Esta tambien tiene su propia estetica dentro del universo dune. Pero decadas de juegos con la estetica de lynch no se pueden borrar, tan facilmente.

Esta nueva me parece impresionante a todos los niveles, le habria metido hora y media mas de metraje solo para poner mas cosas de los Harkkonen y el emperador. Y quien dice hora y media dice 3 xD.

3
GenBe

Pillo especia

1
Channie

Ya es oficial:

7 1 respuesta
McDyron

#117 Genial, todos los fans estarán de acuerdo que clavan el personaje que tenian en mente en los libros. Algo contracorriente ahora mismo.

Gamo

All hail Florence

1
Dredston

Deseando estoy de verla

La 1 la vi dos veces en el cine. Me encantó. Ganas me dieron de volver a releerme los libros, muy buena película y disfrutable. Dinero bien gastado.

3

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • sew
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm