'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

Uriel246

Me da que mucha gente empezó a verla esperando peleíllas cada 5 minutos y al no darle la película lo que buscaba ya le meten mierda.

La película te esta metiendo información y lore constantemente cada puñetero minuto ¿Qué mas quieres? La historia no es precisamente lenta teniendo en cuenta la que se lía una vez te han presentado los distintos bandos y por que está ocurriendo.

Que no acaben la película con un cliffhanger del copón como hacen casi la totalidad de sagas/series me parece hasta bueno.

Y si hubiesen avanzado mas nos quejaríamos o bien de que la película dura 5 horas o de que no dan explicaciones de nada.

2 1 respuesta
The_elovator

#121 si si increíble la información de la misma escena de centolla mirando arena 40 min de película

1 respuesta
z4eR

Algunos van al cine sin saber que van a ver.

6
DaniRC1993

#122 no da ni para bait

1
ekeix
10
14 días después
darkavm
9
Kylar

Me habría gustado alguien más joven, Shaddam debe ser un reflejo de Leto. Aun así, es una buena elección.

3
Jetxot

Si han pillado a Christopher Walken esperaos que su personaje tenga minimo un monologo bien largo en plano secuencia.

1 respuesta
deBurrows

#128 Nah, tendrá 2 escenas cortitas. Saldrá más en pantalla la princesa Irulan ya verás.

SeYc

#61 pues entonces no lo hace tan mal, porque las temperaturas en Dune no son altísimas.

Precisamente lo que trasmite Dune es ese paramo sin vida, sea de hielo o de fuego.

Seguís creyendo que lo que hace de Dune, Dune, es el calor y no es así.

1 mes después
darkavm
6
darkavm

Villeneuve lo ha vuelto a hacer.

13
DaniRC1993

Florence Pugh, Lea Seydoux y Zendaya en la misma película.

Me he hecho pajas por mucho menos.

7
Styles

¿Se han picado Villeneuve y Nolan para ver quién consigue el reparto con más famosos para el 2023?

Retourned

Cuestión de gustos supongo, duré media hora en la primera, y me gusta el género y productos similares.

1 respuesta
SeYc

#135 similares como…?

1 respuesta
Retourned

#136 Fantasía, sci-fi, espacial. Cualquier cosa relacionada con esos 3 géneros me la trago y me gusta, pero esta concretamente tuve que quitarla.

2 respuestas
SeYc

#137 entiendo que evites dar ejemplos xD

1 1 respuesta
RaedonSP

#137 seguramente sea porque nada de eso define lo importante de una película o historia. Al final son elementos o "vehículos" sobre dónde cimentar el resto.

1
Retourned

#138 Desde luego, no encuentro ejemplos con los que referenciar tremendo muermo

Hybrid

13
McDyron

Buah esta cuenta sin ser oficial le está haciendo la mejor promo posible a una peli. Y eso que en teoria tuvo encontronazos con warner

4
ekeix
8
McDyron

Como de probable es que saquen una version extendida en hbo antes del estreno de la segunda parte? Es que es brutal la de actores reprochandole a Villeneuve la ausencia de algunas escenas

1 respuesta
SeYc

#144 ninguna.

Todos las películas tienen un montón de horas de metraje que no meten.

La propio Dune de Lynch tenía un corte de 5h y otro de más de 3h que era el que Lynch quería estrenar

1 respuesta
Aidanciyo

#145 El proyecto de Apocalypse Now de Coppola tenía 370 horas de metraje

Necesito la versión extendida de 270h

1 respuesta
SeYc

#146 SI bueno, las horas totales que graban son muchisimas. Pero durante el montaje van haciendo "versiones" hasta que recortan a una duración "aceptable"

1
sew

Una cosa será el rodaje en bruto que lo normal es que salgan una barbaridad de horas (supongo que hasta contará el repetir ciertas escenas y/o distintos ángulos hasta la saciedad), y otra cosa distinta son las horas ya editadas.

Por lo visto se sabe que existe una edición bastante sólida de Dune que sobrepasa las cinco horas.

1 respuesta
SeYc

#148 y sería una maravilla ver esas ediciones de muchas películas, pero por desgracia nunca ha pasado (y no, las versiones de LOTR no lo son por si acaso alguien salta)

1 1 respuesta
sew

#149

Parece que esa edición de casi seis horas es por la que empezó trabajando Villeneuve. A mi me asalta la pregunta de si los efectos especiales en esa edición ya son de calidad. Abrir la película con Duncan saltando desde el espacio es algo que no me importaría ver y pagar por ello xD

Yo si creo que habrá una edición con escenas eliminadas después de un tiempo de la parte II, o antes de Mesías si se llega a hacer.

1

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • GR33N
  • darkavm