'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

Kylar

19
Kylar
17
1 mes después
ekeix

Para los interesados

1 1 respuesta
darkavm

#153 Puf, si fuera single con una buena historia, pero mmo...

Vagar por el desierto, recoger especia, alguna escaramuza, montar un gusano... No es que haya mucho material para un juego sustentado a largo plazo.

5 2 respuestas
Inmolatus

#154 literal. Es que va a ser otra basura de Ark cuando podria haber sido un buen RPG en ese universo.

1
sew

#154

Yo veré algún que otro video de gente jugando por supuesto, pero no creo que lo juegue porque no puedo dedicarle el tiempo que requiere un MMO. En contra, un singleplayer es otro rollo sí.

Y me da que viendo el perfil de la gente que le gusta DUNE (mirando los foros dónde se discute el universo) tampoco tiene tiempo para un MMO aunque quisieran jugarlo.

1 mes después
darkavm

Protagonistas de la serie de las Bene Gesserit.

6
7 días después
ekeix

Se adelanta el estreno casi 2 semanas por Blade haberse caído del calendario

8
Hybrid

Yeeey ... aunque todavia queda un año y pico :cry:

1
22 días después
IIpereII

pensaba que era noviembre de este año... FUCK

3 1 respuesta
Titan89

#160 hahahahaha… ojalá 😭

ekeix
5 1 respuesta
venne

#162 Al tío lo tengo super encasillado, da la sensación de que aprendió a hacer de Ragnar y ahí se quedó, pero bien dirigido carisma no le falta.

1 respuesta
JonyBgood

#163 He visto alguna entrevista y, o siempre está actuando, o es que de verdad está así de grillado y siempre hace de sí mismo.

Ninja-Killer

A mí me chirría mucho como actor. Las veces que le he visto fuera de Vikings no me ha gustado nada

1 1 respuesta
Dek0

Podemos dar por hecho que hará el mismo papel de los últimos 10 años: De zumbao.

1
Kaledros

#165 En Warcraft actuaba como el culo, el cabrón.

Gamo

Creo que es más modelo que actor. Pero bueno, es uno de los tios mas guapos del mundo, es popular y ha encontrado un papel en el que es capaz de dar el pego.

AuL3

Y ahora es cuando el tío ha dicho que no le gusta ser actor y ya te explota el cerebro

12 días después
Kylar
7
Gamo

Justo hoy me he pillado El mesías de Dune y Los hijos de Dune.

1 respuesta
Kylar

#171 Es una señal para que pilles un colocón de melange y empieces a flipar espacio-temporalmente.

2 1 respuesta
darkavm

El director ha tageado a Mark Strong en el post. ¿Nuevo Harkonnen? Ya viene con la cabeza rapada de casa.

4 2 respuestas
Gamo

#172 Yo solo me drogo si me lo pide la reverenda madre. O Zendaya.

Kaledros

Supongo que estará basada en la parte de las hechiceras de Rossak de La Yihad Butleriana, en cuyo caso estoy dentrísimo.

1 respuesta
darkavm

#175 Está basada en este libro.

1 respuesta
deBurrows

#173 Pues ya me va tocando ver a Mark Strong en algo interesante que siempre ha sido un actor que me he gustado y hace unos años que no le veo, desde 1917 y tenía muy poco papel.

4 1 respuesta
Kaledros

#176 Vale, cosa de un par de siglos después. Sigo estando dentro XD

Horribeler

#177 a mi tambien me gusta mucho ese actor, y aun mas con el doblaje que leñ pusieron en rocknrolla xD

k4rstico
9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • sew
  • Horribeler
  • Gamo
  • GR33N
  • darkavm