'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

darkavm
Kylar

Tiene toda la pinta de ser el conde Fenring.

4
1 mes después
darkavm

Nos representa.

7
15 días después
Kylar
9 1 respuesta
oFF-sIDE

#214

5
1 mes después
Channie

25 1 respuesta
darkavm

#216 Es fanmade, ojo. Igual que este.

12 2 respuestas
deBurrows

les hacen el trabajo gratis y mejor.

1
tute07011988

Joder, Florence :qq::heart:

Kaledros

#217 Pues me lo he comido y me estaba extrañando de la hostia porque se supone que Feyd-Rautha está como un queso y en esa imagen parece el monje gordo de El nombre de la rosa.

2
deBurrows

Lo ha querido hacer parecido a su tío el barón Harkonen, pero diría que en el libro Feyd-Rautha es un guaperas. No creo que lo vayan a poner calvito en la peli.

1 1 respuesta
GR33N

Me ha entrado todo el hipe otra vez, ya lo había superado.

Channie

#217 Ya me extrañaba que un póster tan bueno fuese oficial.

darkavm

#221 Es calvo. Sale en el tráiler que vieron ayer en la CinemaCon. Otra cosa es que se vea igual que el fanmade ese.

1 respuesta
deBurrows

Pues se confirma que no hay que fiarse de un calvo.

2
Kylar

¿A qué se debe esta mamarrachada, Denis? Los Harkonnen no son clones, no tienen por qué tener el mismo look exacto. :weary:

Gamo

El Feyd de la novela es un chaval atractivo de rasgos afeminados. Me gustaba de esa manera, pero entiendo que la película busque sus propias propuestas estéticas. Quizá consideran que es prudente marcar profundamente una estética diferenciada en cada bando para hacer mas fácil de seguir una película con demasiados personajes y entresijos.

El cambio que yo espero es que Irulan tenga más relevancia, especialmente en la tercera película. Lo querría aunque no la interpretase Florence, pero si lo hace ella ya ni os digo.

Bueno, en realidad el cambio que yo quiero es que cambien el segundo libro por completo.

2 1 respuesta
Horribeler

Ojo que sea calvo no significa que no pueda ser un chad o no le puedan otorgar otros rasgos de la novela.

4 1 respuesta
Kylar

Una de las características principales de Feyd es que es una víbora pero parece un ángel. Si de entrada ya le pones un letrero de SOY MALO te cargas buena parte del concepto del personaje.

6
darkavm

#228

1
Styles

#224 ¿Cuándo se rodó la película? Porque, durante la temporada de premios, Austin Butler tenía bastante pelo. ¿Se habrá rapado de verdad, o le habrán puesto una "peluca"?

1 respuesta
SeYc

#227 De hecho Irulan debería de ser bastante más importante que Chany.
Que le peten a la Zendaya, queremos Florence

5 1 respuesta
darkavm

#231 Puede ser lo que se conoce como un "bald cap". Se pone encima aplastando el pelo y da el pego.

chemical

en el libro no recuerdo que se especifique que Feud tenga cabellera. Ser Calvo/tener cabeza afeitada no es incompatible con ser bello y de aspecto afeminado.

3 respuestas
GR33N

#234

6
Krules

Vaya ganas joderrrrr

Gamo

#234 Te falla la memoria. Lo primero que se dice de Feyd es precisamente que tiene el cabello negro y, segun las ilustraciones oficiales de Sam Weber, incluso una pequeña melena.


Según las ilustraciones de Sam Weber en la novela.


Según la novela gráfica.

Me equivocaba yo también con lo de los rasgos femeninos. Eso se dice de Peter, el mentat del barón, personaje que hace su primera aparición a la vez que Feyd-Rautha. He decir que me gustaría un Feyd con esos rasgos. Iría un poco a juego con los gustos sexuales de su tío.

2
Kylar

#234 Que yo recuerde ningún Harkonnen está rapado en la novela. El propio Barón es pelirrojo.

Si el director quería darles una imagen distintiva de familia podía haberse limitado al uniforme o a algún tipo de adorno, pero es ridículo cuando ves aparecer primero al barón rapado. Después su mentat rapado. Después su sobrino rapado. Después sus soldados rapados. Después sus médicas rapadas. Joder, ni que fuesen alérgicos al pelo.

3 1 respuesta
Gamo

#238

De todos modos, entre las diferentes adaptaciones e ilustraciones oficiales hay diferentes propuestas estéticas y la verdad es que la de esta película me parece la mejor. Otras son realmente horteras. El rapado queda bien en los Harkonnen ya que dominan con el miedo y la autoridad. Encaja que todos tengan que lucir tal y como dicte el barón.

3 2 respuestas
LucianESP

Una peli que prepara a la sociedad para las guerras alopécicas del futuro.

Grande Villeneuve

9

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • sew
  • Horribeler
  • Gamo
  • GR33N
  • darkavm