'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

Channie

Joder qué pintaza.

1
MaTrIx

Como me la voy a meter por el culo.... Omg

2
DonDemencia

Espectacular la pintaza que tiene lpm

1
Crus

Pajas de sangre

3
O

No quiero ver imágenes. ¿Cuándo se estrena?

2 respuestas
MrNulo

Buff qué ganas, qué bien currada la estética de todo. Me esperaré a noviembre a verme de nuevo la primera parte :)

Titan89

#305 noviembre

1
darkavm

#305 3 de noviembre.

3
B

Mientras llega si no la habéis visto, la versión de 1984 es (salvando los 40 años de distancia y algunas cosas más) una buena película.

3 2 respuestas
Kylar

Qué pintaza :star_struck:

Kaledros

Como el fémur de Lobezno me la ha puesto.

2
Horribeler

#309 me gusta David Lynch y creo que solo ude verla entera de niño, cuando no había tanta prpuesta fantástica de buena calidad.

En los ultimos 20 años he intentado verla de nuevo y ha sido inútil.

JonyBgood

Dos manuelas han caído y me han sobrado dos minutos.

sk_sk4t3r

Pintaza acojonante.

1
KuS

¿Debería acabar aquí o debería haber 3? La historia principal me refiero, no luego la decena de novelas posteriores.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#315 Dos películas para el primer libro, una tercera película para el segundo libro y se acabó. Una trilogía.

1 1 respuesta
Kaledros

#316 ¿Se va a quedar en el final de Mesías? ¿En serio?

Dawidh

Vaya ganazas

Locoroco

Hazme tuyo timoteo

KenHo

Tengo entendido, que de momento lo de Part 3 dependerá de que tan bien le vaya a esta en taquilla. Aunque me extrañaría que no la hicieran...

oFF-sIDE

A mi, mientras mantengan el nivel, me da igual cuántas hagan <3

4 1 respuesta
Alexis99199

#293 dios esperando el trailer como un loco y me ha dejado un poco frio, el trailer de la 1 si me puso bien arriba.

2 respuestas
DavidisIzu

#322 A mi también me ha sabido a poco, pero prefiero eso a que me cuenten media peli como hacen muchos.

2 1 respuesta
Ilore

¿Soy yo o el trailer destripa media película?

P.D.: me he leído el libro.

2 respuestas
Zentakki

#324 no destripa mucho, pero que no os de miedo ver un trailer.

No debeis temer, el miedo es el asesino de la mente, el miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.

De aquí a noviembre solo os acordaréis de que sale arena

9
KenHo

#324 Yo también creo que el trailer cuenta un poco más de la cuenta. Yo me he leído el libro y me la pela.
Pero si. Dejan entrever demasiado.

sew

Yo estoy con los compañeros que piensan que el trailer de la primera entrega está muy por encima. Supongo que será cuestión de gustos de lo que quiere ver cada uno en pantalla.

En este segundo trailer no se da la impresión de un imperio galáctico, ni Sardaukar, ni especia, ni navegantes, ni emperador, ni bene geserit.... al menos espero verlo en la película, un poco meh si no fuera por la escena de la arena, enorme! Eso sí que me ha llevado a otro mundo.

Me da a mi que el emperador en la película va a salir aún menos que Chani en la primera xD

wajaromau

Pues habemus FOTY

bitelchuss

#322 #323 a mí me la ha puesto dura e incluso creo que destripa un poco.

1
Leoshito

Pues a mi me parece que el trailer podría haber destripado muchísimo más, de hecho hasta me he quedado decepcionado al no haber visto más de ciertas escenas. Incluso la frase que están usando de gancho, sin haber leído el libro, está guapa pero no "conecta" ni aviva ninguna teoría de alguien que sólo haya visto la primera parte.

Y mejor. Es toda una experiencia y la primera vez es para disfrutarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sew
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • GR33N
  • darkavm