'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

Mukuhawk

Y no podía faltar un póster muy feo:

5
golpedemero

Creía que era Photoshop.... Pintaza 😂

Ninja-Killer

Expectativas bajo tierra.... Así que algo me gustará

1 respuesta
Rivendel

#79 lo mejor es tener el liston por los suelos y que te sorprendan

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#80 Denoto sabiduría

tute07011988

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Por los carteles parece que será una parodia de DyD.

4
Horribeler

Cada poster es peor que el anterior xD

La cara de Pine jajajajaj

1 respuesta
Kaledros

No esperaríais algo serio de una historia basada en D&D, ¿no? Cualquiera que haya jugado sabe que es 50% cachondeo, 50% destrucción indiscriminada.

3
miguelaje

#82 justo eso parece más una especie de aterriza como puedas de D&D que otra cosa, dan muy malas vibraciones los carteles

1
ekeix

Pero alguien espera algo serio de esto? Si parece el trailer de Bullet Train pero con fantasía medieval. Y Bullet Train se dejó ver y mucho.

1
KuS

#84 Es cara de Bardo a punto de seducir algo inseducible total xDDDD

Truer words were never spoken:
Everyone expects DND to be lord of the rings but it always turns into Monthy Python and the Holy Grail

7
Culebrazo

Pues viendolo asi casi que prefiero que sea la tipica party que se le va de las manos al master y acaba siendo un sinsentido random

Mejor algo entretenido que no se tome en serio a si mismo que un truño como la del rey arturo que no hay por donde cogerla

2
Drakkon

A mí es que la sensación que me da el tráiler es precisamente esa, la que me da una sesión normal de D&D (o de cualquier otro juego de rol), que te pasas la mitad de cachondeo por las ocurrencias de cada uno. Así que yo estoy dentro. No creo que vaya a ser ni mucho menos una gran película, pero sí que tiene pinta de ser muy divertida. Y el protagonista es una bardo. !Un bardo!, ¡Claro que va a tirar mucho a la comedia!

3

Usuarios habituales