'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

KuS

#147 A más leo más dentrísimo estoy.

3
wajaromau

#130 ni puta idea de quien son esos mindundis

Tukansson

#147 huele a chistacos y demás chorradas que dan vergüenza ajena.

Y también a buen merchandising que les ha llegado a éstos a cambios de prostituirse en un par de tweets.

Buen destrozo de peli tiene que ser, muy 'fresco' seguro.

1 respuesta
Ralf1977

#153 Yo lo único que busco es una peli que me entretenga (La última que vi fue la de Creed 3) y si como he leído por ahí, tiene toda la pinta de una partida de rol que se le ha ido de las manos al GM de turno, pues aún creo que me va a gustar.

Lo que no espero que hagan es que se centren en cosas que sólo entenderían cuatro frikis de D&D y el resto nos quedemos con cara de "de qué están hablando".

3 1 respuesta
Tukansson

#154 pues que no la llamen D&D macho, es que es increíble...

Y yo no soy fan, pero joder, vaya aspiraciones esperar un producto plano para todos los públicos en vez de una frikada de kilo.

Y esto escrito en un foro de videojuegos ya me da escalofríos. Aunque una y otra vez haya usuarios que me recuerden que aquí no todo el mundo juega a videojuegos ni es friki, que esto está plagado de normies pasando el rato (que ni de coña lo digo por ti, solo generalizo).

4 2 respuestas
tute07011988

Pues estoy leyendo muy buenas críticas en Twitter de los invitados al pase especial que se hizo ayer. Espero que sean sinceras y no por haber sido invitados por Paramount. Hablan de que es pura diversión.

Ralf1977

#155 No te preocupes, me doy por aludido y no me ofende, soy lo más normie que hay, aunque también juego a videojuegos de rol, lucha, citybuilders, estrategia...la única espina que tengo clavada es que nunca estuve en una partida de rol de mesa de ningún tipo, y D&D es algo que me gusta mucho.

De todas formas en el cine soy igual de variado, por eso, aunque pueda entender algunos chistes solo aptos para frikis yo prefiero que la peli si tiene algo de humor (Parece que sí) sea lo típico que hasta el más tonto de la sala entienda porque eso puede ser una bonita puerta de entrada para gente que en un principio no le llama éste mundillo.

1
LucianESP

Yo tampoco me dejaría llevar mucho... yo voy con las expectativas de peli marronera que entretiene, tiene algún momento guapo y fin... y si es mejor, pues eso que me llevo, pero perfil bajo por mi parte

2
sagem9

Pues los efectos visuales están bien hechos con lo poco que se ve. Yo le tengo ganas!

alblanesjr

Yo ire a verla como un niño pequeño, luego si me llevo la ostia pues es lo que hay. Siempre me quedaran las buenas tardes de D&D con los amigos

4
JackRed

A mi el tono en el que esta hecha la pelicula me gusta y siento que le pega a dnd, yo juego a juegos de mesa y estoy muuy metido en la comunidad, y el ambiente en general que hay es lo que estan plasmando en la pelicula, eso si en la vida real hay muchisimo mas autismo, pero ahora mismo si plasman la mitad de buen rollo que hay en un grupo de rol en una partida que esta yendo todo bien estoy mas que contento.

2
Drakkon

#155 Pero precisamente con D&D tiene cabida cualquier tono que quieras darle a la película. D&D es una ambientación, no una historia en sí mismo.

Habrá mucha gente cuya experiencia en una campaña sea más similar a lo visto en la trilogía de ESDLA o a la serie de Juego de Tronos, pero también hay mucha gente cuya experiencia es justo lo que se ve en esta película. Todo el mundo echando unas risas, con un grupo que no deja de hacer el gamberro y un DM que está igual de pasado de vueltas que ellos.

Que a mi también me gustaría algo distinto. Específicamente, a mí me gustaría algo en la línea de Conan el Bárbaro, la película de Milius. No obstante, si esta es divertida me vale igualmente. Como todo lo demás, el humor tontorrón se puede hacer bien y se puede hacer mal, así que tampoco hay necesidad de ser pesimistas antes de tiempo.

5
darkavm

Pon alguna razón, muchos cines están programando un preestreno para este domingo día 19.

2 respuestas
Nailu

#163 yo tengo mi entrada a las 12:00pm de este Domingo, sí.

1
Kaledros

#163 Por esto, creo:

1 respuesta
darkavm

#165 Pero qué extraño que lo hagan también un domingo en España y con promoción cero.

1 respuesta
Kaledros

#166 Está tan mal montado que hasta que no he entrado en la noticia no he visto que es un pase en cines y no en la plataforma.

1 respuesta
darkavm

#167 Ahí se habla de que los clientes de Prime pueden comprar las entradas en Estados Unidos, pero esto de España no tiene nada que ver. Vas a la web de tu cine habitual y las coges.

1 respuesta
alblanesjr

#168 Se supone que entras en un sorteo

khaxal

EDIT: No entiendo porqué se ha puesto mi comentario en spoiler si no estoy destripando nada de la trama, así que lo quito.

La acabo de ver. Mejor ir con las expectativas muy bajas. 5.5/10? Mucho humor Marvel (aunque hay momentos buenos), actuaciones tirando a malas, la historia a ratos engancha y a ratos aburre. Entornos muy decentes, efectos bastante buenos. Tiene una estética "campy" que dirían los ingleses, horterilla, que a veces es graciosa pero a menudo simplemente fea.

Una pena, fui cautamente ilusionado por los análisis. Eso sí, no sabía que estaba Hugh Grant y menuda sorpresa, probablemente lo mejor de la película.

10 días después
Bokkai

Vengo del preestreno y los 3 que hemos ido nos lo hemos pasado como enanos.
Muy disfrutable.

2
futurman

Yo me la he gozado un monton.

1
Kaledros

Yo personalmente no necesito más.

11 1 respuesta
Ralf1977

#173 Ahí le has dado: Con que me divierta la peli y no me de toda la vergüenza ajena (Aún me acuerdo de la del 2000 y el amigo negro y MUY CARGANTE del prota, con decirte que aplaudí cuando se lo cargaron ya te lo digo todo) me conformo.

Mukuhawk

Es muy divertida, con buena dosis de acción y una pizca de corazón para que te importen lo suficiente los personajes. Además no es pretenciosa, no pretende ser más que una aventura muy disfrutable.

Eso sí, en la versión doblada la escena con los youtubers famosetes canta un montón, es horrorosa.

1 respuesta
Drakkon

Me ha gustado bastante. Es una aventura sin grandes pretensiones, con humor, acción, unas actuaciones correctas y una historia que sin ser demasiado original, sí que cumple perfectamente.

#175

spoiler
1 respuesta
Mukuhawk

#176

spoiler
1 1 respuesta
DevilJin

Me ha gustado bastante la película, tiene un humor bastante decente con puntazos muy buenos ,

Lo peor lo de los YouTubers, no pegan ni con cola

1
Ralf1977

Vista. Le doy un 7,5/10.

Lo mejor:

spoiler

Lo peor:

spoiler

Y eso es todo, la película muy entretenida, disfrutable, dinámica y dos horas y casi media que no se me hicieron largas para nada.

1 1 respuesta
SevenOfThem

Vista por aquí también. Muy entretenida y gustará a los amantes de los juegos de rol, no solo de D&D. Yo por ejemplo seguro que me he perdido bastantes referencias porque solo he jugado al DDO y al Neverwinter, pero igualmente te lo pasas genial viéndola. Hay muchos guiños a otras películas de diferentes géneros (ESDLA obviously, pero también cosas que te esperas menos aunque que no quiero spoilear).

No han escatimado nada en los efectos especiales, dan el pego y no desentonan, pero...

spoiler

Me he quedado con la duda de

spoiler

A ver si estos días instalo el Baldur's Gate o el Neverwinter :smirk:

1 1 respuesta

Usuarios habituales