'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

B

El próximo proyecto del realizador se centrará en la evacuación de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas desde las playas de Dunkerque.


Primero fue Variety el que hizo saltar la liebre asegurando que el realizador estaba interesado en contar la denominada Operación Dínamo, que también fue conocida como el milagro de Dunkerque. Horas más tardes era Warner la que confirmaba el proyecto y daba el título oficial ('Dunkirk') y los primeros detalles de un reparto que incluirá a Tom Hardy, Keneth Branagh y Mark Rylance, que después de rodar con Steven Spielberg empieza a ser el actor deseado por todos. La fecha de estreno se ha fijado para julio de 2017.
Fuente: El Confidencial

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

8
Turamb0

Interesante que vaya a otro género, a ver como se lo monta.

PS8

Si se casca algo como el plano secuencia de Atonement en Dunkirk ya me vale.

11 1 respuesta
StumKrav

Primera película de Nolan que no me atrae lo más mínimo. Si se aparta de esa ficción científica fantástica tan característica para hacer una "basada en hechos reales" sobre un desembarque/rescate bélico, meh.

Buenos actores, no obstante.

7 1 respuesta
Kassie

Nolan + segunda guerra mundial, joder hilo a favoritos desde ya

2
kNG17

Guay, solo espero que el guion no sea una mierda.

B

#4 Estoy como tú, no veo para nada a Nolan haciendo de Spielberg.

Pero bueno, si le sale mal siempre puede volver a lo de siempre.

1
darkblade60

Nos quedamos sin las historias de Nolan? :( aun asi ya le he puesto el 10 en las webs que me dejan puntuar ya

1
Kassie

Keneth Branagh supongo que hará de nazi hijo de puta, a Tom Hardy lo veo como británico o soldado de cualquier bando aliado y a Mark como el que diseña la operación dinamo.
pajas mentales everywhere xD

k4rstico

Pues a mi todo lo contrario, despues de la decepcion de las ultimas a ver si le sienta bien el cambio de genero

6 1 respuesta
Alastor88

Tiene buena pinta, a ver que sale de aquí.

TRON

No me espero nada de esto. Bueno sí, Kenneth Branagh.

2
B

Con suerte volverá a hacer un verdadero peliculón, que no nos da uno desde The Prestige.

Volveremos a ver a Tom Hardy haciendo de soldado, como en Band of Brothers. Y Mark Rylance fue lo que más me gustó de Bridge of Spies de Spielberg, muy atentos a cómo va a despegar su carrera después de ese papel.

12 1 respuesta
darkavm

#13 Con suerte volverá a hacer un verdadero peliculón, que no nos da uno desde The Prestige.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

58 1 respuesta
Eterno

#14 Eso que ha dicho el -UnO- es instaban, no sé como lo verás.

Sergio_Ford

Me encanta Christopher Nolan. Me encanta el cine bélico. En la mano la tengo.

Kylar

Noto como los ejércitos de fans y haters de Nolan se acercan.

24 1 respuesta
Jelco

#17 Se avecina tormenta.

1
Styles

Me parece bien que Nolan se aproxime a otros géneros.

B

Siempre apoyaré los cambios, aunque después no me gusten. Hace falta valentía y tenerlo muy claro y saber que te vas a encontrar un montón de resistencias (empezando por tu vocecita interior la cual teme mucho el riesgo y fallar estrepitosamente; cuando sólo de esa manera podemos aprender de nosotros mismos).

Y da igual lo que salga joder, está Tom Hardy xD.

Hardy

A mi la verdad es que me apetecía el cambio, y tenía ganas de que Nolan dejara de lado la ciencia ficción por un tiempo para probar otras cosas.

alfa036

ostia Nolan con Tom Hardy otra vez, a ver si esta vez no le quita todo el credito a su personaje y lo deja como un descerebrado que solo sigue ordenes

Zero_G

Huele a pestiño

Horribeler

Tengo ya la Segunda guerra mundial atragantadísima, estoy ya embuchado, empachado de esa ambentación.

Aun asi es raro que la peli acabe siendo mala, obviamente se verá.

NekoGatun

Hay que poner un titular sensacionalista: NOLAN TRAICIONA A LOS SUPERHEROES.

Yo esto lo veo como una puerta giratoria distractiva. Hace esta peli como diciendo que cambia de genero y en dos años lo tenemos en Marvel.

1 respuesta
seeyk

#25 Yo lo veo más como un intento de ser Kubrick tirando para todos los géneros, esta sería su Paths of Glory, que con suerte si es un 1/10 de buena ya será la mejor del año.

Ya se vió en las muchas referencias que hizo en Interstellar a 2001

2 2 respuestas
darkavm

#26 Diría que Inception tiene más referencias a 2001 que Interstellar, y sin necesidad de estar ambientada en el espacio. Se nota que es de sus películas favoritas.

dranreb

Pillo bilis.

PD: Pinta bien

B

Conozco unicamente una película basada en este acontecimiento (supongo que al ser una de las mayores derrotas aliadas...) asi que es muy buena noticia pese a que este director no es santo de mi devoción.

Horribeler

#26 Qué géneros, si hasta ahora Nolan no ha salido del thriller...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags