El amanecer de los muertos

ente_omega

Hola, mirad me gustaria q pusierais vuestras opiniones sobre la peli "el amanecer de los muertos" que eske tiene muy wena pinta y me gustaria saber si vale la pena verla, si no es mucha molestia ponerme la pag principal plz :D

Fa-Li

Peazo pakete ya hay un post abierto de esta peli : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=103625

y aparte, la página oficial es: www.dawnofthedeadmovie.net

Y decir que la pelicula esta que te CAGAS literalmente en todo el sentido de la palabra xDDDDD.

GoTcHe

pues a mi me gusto mucho, aunque el final te deja un poco vacio, pero mola bastante

eL_MiR

PATETICA!!!!

ES PATETICAAAAAAA!!!!

NO ME GUSTO NADA!!!

DAUS0N

esa pelicula
es un simplismo de una pelicula que se estreno
aya sobre los años 90 o asi
tiene casi el mismo genero puesto que en ambos
los zombis nacen dela nada...
los zombies mueren disparandoles ala cabeza
los zombies muerden y conbierten asi a los aun "vivos"
y por ultimo
los aun "vivos" van a refugiarse a un centro comercial
en ambas peliculas todo es igual
solo que en esta ... hay mucho maquillaje buen maquillaje diria yo
algun efectillo que otro..
y puestos a decir.. pues que menos que un buen movimiento de camara y demas
por el resto..
me parecio patetiko el remaike ke hicieron de tal pelicula de los años 90
1 beso

_SuBz3r0_

dauson; se estreno en la dedakada de los 70 y la peli la dirigio romero , aki se llamo zombie (dawn of the dead) y hay trilogia . se supone k al final de la peli cuando llegan a la isla , continuara en day of the dead, pero wno son rumores. Yo kreo k la palman tos menos el perro :P

RickE

A mi me ha gustado, a los que le gustan el genero este de terror, ir a verla, vale la pena , un saludo.

FA

Es una copia de la de "28 días", os recomiendo la de "28 días" antes, es mucho mejor, a mí me gustó mucho.

RickE

es verdad muyyy igualito , lo comente en el cine mientras la veia y es muy semejante jeje .. saludos :D

GoTcHe

FA, qué mola más "28 dias después" ?
Estoy en completo desacuerdo! Si bien es cierto que son muy asemejadas, pero 28 dias esta bastante desordenada y no me gusta como termina tampoco, parece que no tuviesen mas dinero para más minutos y tuviesen que cortar exagerado. Además, la parte de la base militar apesta bastante xD

B

28 dias después no molo demasiado :/

el final de esta si mola :D

------ Spoiler ------

el que avisa, no es traidor, a chuparla !

el final mola, mueren todos :D

------ Spoiler END ------

Fa-Li

Perdon pero:

SPOILER

Si continuas viendo la pelicula hasta los creditos, continuan las escenas desde la vista de camara. En el momento final aparece un comité de bienvenida zombie en el embarcadero, hay disparos y gritos, y no se sabe que ocurre. De alguna forma no se deja un final concreto, mas bien a la opinion del espectador, que piense o crea en el final que quiera.

SPOILER

Más adelante comentaré la película en la medida que vayan surgiendo dudas.

Cyph3r

A mi me encanto la peli.

Espero que hagan una continuacion. Yo creo que no mueren xD

HoRuS

no esta mal ke kieres ke te diga, la intro esta de puta madre, asi como el final con la musica de Static X kreo ke es... lo de mas, una peli mas de zombis, se asemeja un poco tambien a 28 dias aunke 28 dias es la kagada en cuanto a final :/
por cierto, convertir es con NV...

B

#13

----------- spoiler -----------

yo me partia la polla en el cine, todo el mundo de pie mirando los créditos xD
fijo que la palman todos menos el perro xD

S

Pero pa que contais el final?????????? -_-"
Quien me mandara a mi leer este post... ya me habeis joio la pelicula...  :/
Ains ;(

kheldar

La película es MALISIMA.

Es una copia burda de 28 días después. Han copiado los movimientos de cámara y el uso de la cámara digital. Han transladado la historia de Inglaterra a USA y la han cagado.

Cómo se explica que descubran que mordiendo se transmite la enfermedad y no le dicen nada después de tanto tiempo al tipo de la armería.

Cómo se explica que se pasaran en el centro comercial tantos días y los tropomil zombis de los alrededores no lograran entrar, cuando al principio de la peli los zombis rompían lunas de coches como si fueran papel.

Cómo se explica que después de descubrir que la mordida es la causante de la infección, no se cubran los brazos!!!! van con manga corta!!!! ESTUPIDOS!!!!

Cómo se explica que una RETRASADA MENTAL decidiera ir a buscar al perro que habían mandado a hacer una misión, que estaba totalmente a salvo pq los zombis no le hacen caso a los perros, Y SALGA CON UN CAMION A BUSCAR AL PERRO A TRAVES DE TROPOMIL ZOMBIS!!!!! Encima el perro se lo había encontrado un par de días antes X'DDD

JODER!!!! SI NO LA MATAN LOS ZOMBIS LA MATO YO POR GILIPOLLAS!!!!

El comportamiento de los protas es patético. Será que los americanos en situaciones límite son tan gilipollones.

GoTcHe

#18 , ya de paso, DESDE CUANDO EXISTEN LOS ZOMBIES ? no te jode... xD, llevas razón el algunas cosas, en otras eres muy exagerado

_IvanZ_

va de zombies infectados de otros , explico , 1 zombie ataka a uno k no es zombie , entonces se hace zombie despues y asi va. ta muy guapa.

Fa-Li

A ver, "28 dias despues" está muy interesante en cuanto al guión conceptual que tiene una explicación mucho mas lógica, pero decir que "el amanecer de los muertos" es una copia de una película que ni siquiera se considera oficialmente dentro de las sagas de muertos vivientes.... :S

Existen 3 Sagas oficiales de género zombie a partir de la original de George Romero (1973) que marcó un antes y un después en dicho género :

-Saga "La noche de los muertos vivientes"
-Saga "El amanecer de los muertos"
-Saga "El dia de los muertos vivientes"

En cada saga, la teoría de contagio, de epidemia y muerte es en parte común y en parte distinta, NO CONFUNDIRLAS, y menos con películas que NO SON de este género.

Jawar

Ahora acabo de verla por segunda vez, a mi me ha gustado mucho la verdad. Una diferencia con 28 dias después es que en aquella, en las escenas de acción se veía poco con el movimiento de la cámara; en el amanecer de los muertos se aprecia todo bastante bien (incluido el gore)

JangoBout

Pero que copia de 28 dias ni carajadas.

Romero es el padre de este estilo de peliculas tal como se hacen hoy en dia.

dicon

#18 en especial para ti que te pones tan chulo y en general para todos los que estais hablando de esto : muchos decis que es una copia de "28 dias" bien , no la he visto pero si tanto se parece NO SE COMO OS ATREVEIS a decir que es una copia de esa pelicula , teniendo en cuenta que esta "el amanecer de los muertos" es un remake de la de "Zombie" por cierto esta pelicula la vi con unos 6 o 7 años a las 2 am un dia de aburrimiento en TVE2 y de pura chiripa y una pelicula cojonuda , todavia no he visto "el amanecer de los muertos" pero por los trailers y lo poco que he visto parece que esta wapa , no se os ocurra por favor volver a decir que es una copia de "24 dias" porque ... en todo caso esa sera una copia de "Zombie" y esta un remake que ya no es lo mismo que copiar , que por cierto usais esta palabra en tono despectivo ... ojala se copiasen mas peliculas buenas y llegara menos mierda al cine como la que llega , mucha mas gente iria al cine si se pusieran peliculas como "Zombie" y algunas otras antiguas que las chapuzas que salen hoy en dia , y no soy un entendido pero toda mi vida vi muchisimas peliculas de todos los tipos y alquilaba las novedades de mi videoclub casi a diario y desde hace unos años (5 o asi) he dejado de hacerlo por el puto asco que me dan las que salen ahora , incluso me jode bajarmelas mediante bt o emule o lo que sea , me da hasta pena dedicarle 6 horas de mi conexion o las pocas mas que me lleve a una pelicula de estas , hasta les digo a mis amigos que no cuando algunas veces me las ofrecen en un CD.

Bueno respecto a la pelicula , no he visto esta del amanecer pero como os digo parece que es calcadilla a la de "Zombie" y esa estaba muy bien ... joder el argumento es sencillisimo y muy interesante ... quedarse atrapado dentro de un centro comercial es uno de los sueños de muchos chavales , quedarse un dia ahi atrapados con todo lo que hay dentro y luego lo de los zombis la tension y todo eso , no se yo creo que tal y como esta ahora lo del cine vale la pena que la vayais a ver , en serio.

A destacar que viendo un minireportaje sobre "el amanecer de los muertos" decian que la pelicula contaba con una fotografia increible (me refiero a categoria no a una polariod ...) y yo viendo algunas imagenes tamb me quede flipado de los angulos de la camara y de los detalles.

_SuBz3r0_

24 # estoy contigo :P
18 # baja de las nubes anda xDDDDD

KaSe

algunos vais de entendidos y no teneis ni PUTA idea, una copia de 28dias? pegaros un tiro y no hableis sin saber por favor...si es un remake de una pelicula de los 70 DIFICILMENTE va a ser una copia de una de hace unos meses

h0tz

Remake de Zombie (George Romero)
Hace tiempo hubo un programa en La2, en el que cada semana ponían un par de películas de "miedo" como esa.

Abandomoviez.tk (sorry por el spam, pero son películas muy difíciles de encontrar en tiendas)

Elektro

Ayer fui a ver la pelicula y me gusto bastante, esta muy entretenida.

No se porque os comeis tanto el tarro con si es remake de Zombie o copia de 28 dias despues o cualkier otra cosa. A mi sinceramente me da iwal si es copia o remake o lo k sea. A mi lo k me importa es k me entretenga k para eso es para lo k pago. Si es remake o copia o repollas en vinagre, pues ni me va ni me viene.

Cyph3r

Yo vi el remake de la noche de los muertos vivientes la primera de romero.

Sucede en una casa abandonada como una granja y estan ahi a mi me encanto la peli haver si puedo ver las 3 de romero. Este tipo de peliculas me encatan asi con los militares zombies etc...

Por cierto me gusto mas esta del amanezer que no la de 28 dias.

ente_omega

yo acabo de venir de verla y se sale :D

Usuarios habituales

  • Vivemucho
  • Cyph3r
  • dicon
  • Fa-Li
  • FA
  • PIN-HEAD
  • GoTcHe