'El cuerpo' (2012)

Kylar

El primer largometraje de Oriol Paulo, cuyo estreno en cines estaba previsto para el 4 de enero, llegará a los cines antes de despedir el año. 'El Cuerpo', protagonizado por Hugo Silva, José Coronado y Belén Rueda, se estrenará definitivamente el 21 de diciembre de 2012.

Antes de esa fecha, la película podrá verse en el próximo Festival de cine Fantástico de Sitges. 'El Cuerpo', fuera de concurso, será la encargada de inaugurarar la cita el 4 de octubre.

'El Cuerpo' es un thriller psicológico cargado de suspense que gira en torno a la desaparición de un cadáver.
La película arranca con el atropello causado por un guardia de seguridad que huye histéricamente de una morgue, tras el cual la policía descubre que en el lugar donde trabajaba éste la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido.
Un inspector de policía (José Coronado) colaborará con el marido de la difunta (Hugo Silva) de quien, no obstante, no descarta para nada su participación de alguna manera en el incidente.

¿Qué os parece?

geronimo1

Española donde Hugo Silva hará que todas las niñas vayan al cine a mojar bragas

EDIT: bueno después de ver el trailer peor todavía, encima sale to demacrao

Dek0

Visto el tráiler, visto todo.

2 respuestas
B

Me han contado toda la película en el trailer.

Cojonudo, eso que me ahorro.

1 respuesta
Satori-San

¿"El cuerpo"?...¿no habia una peli de Banderas que se llamaba igual?.

2 respuestas
Kylar

#5 ¿No será "La piel que habito"? xD

1 respuesta
raganock

#5 #6 "The Body" película del 2000, que iba de si habían descubierto el cadaver de Jesucristo, bastante regulera pero se puede ver y es una lástima porque la premisa era muy interesante.

http://www.todocine.com/mov/00215852.htm

Volviendo al hilo, me parece que han reventado toda la película en el trailer y Jose Coronado va peinado por su peor enemigo.

1 mes después
Kylar

Se ha adelantado una semana, se estrenará el 21 de diciembre.

1 respuesta
Headhunt

#8 Joder la primera vez que oigo que adelantan una película.

PD: ¿Les ha ofertado ya telecinco comprarla para ponerla un sabado por la tarde?

7 días después
Kylar

‘El Cuerpo’, mejor película en el Festival Internacional de Cine Fantástico de París.

http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/el-cuerpo/cuerpo-mejor-pelicula-festival-internacional-cine-fantastico-paris_2012112600279.html

7 días después
HoRuS

La vi ayer y le doy un 9.
Te hace estar pegado en la butaca con cara de :O
Y el final ya, increible.

La recomiendo y dejaros de mojar bragas y de tirar mierda del cine español anda...

2 1 respuesta
O

Belen Rueda, es nueva en el mundillo creo.

En serio, a mi me cansa ver a los 3 de siempre en todas las pelis/series.

Aegar

A mí no me la dan dos veces, ya me comí el truñaco de lo imposible.

raganock

#11 ¿Es mejor que "Los Ojos de Julia"? Porqué la fuí a ver y me cague en todo.

Como el guionista de esta última hace de director en esta ocasión me tira para atrás...

1 respuesta
Kylar

La he visto y me gustó bastante, maneja muy bien la intriga. El final te deja con la boca abierta. La recomiendo.

HoRuS

#14 No he visto los ojos de julia, pero vamos, lo imposible tampoco y esta es recomendable 100%

A

Opino como #3 : /

Exxel

La verdad es que la película se deja ver, pero es bastante típica, y el giro final un tanto rebuscado.

Los actores bastante bien, salvo Hugo Silva que de actuar va justillo el pobre xD

Y a Aura Garrido ME-LA-FO!

Satori-San

No sé si la peli es buena o no (no voy a verla, lo tengo claro) pero me irrita la campaña de marketing que tiene detrás, al estilo de "Lo imposible", con cuñas incluso en los telediarios.

Dawidh

La peli está muy bien, 100% recomendable. No tiene nada que ver con Lo Imposible, asiq dejaros de perjuicios absurdos, la peli te mantiene todo el tiempo pegado a la butacada del cine pensando en que cojones está pasando y el final es imposible de predecir.

#4 #3 en el trailer no te cuentan nada, la peli tiene muchísimo misterio y una trama imposible de averiguar sin verla.

2 respuestas
B

#20

Pues mira, le voy a dar una oportunidad entonces. La verdad es que Coronado me gusta bastante y estaba tentado de verla, cómo la tuya no es la primera opinión positiva que leo o me cuentan, me atreveré a ver que tal.

h1de

La he visto y me ha gustado, entretiene de principio a fin y el final es inesperado sip.

X

He visto ayer la película y está muy wapa, estoy con #20 estás toda la peli pensando qué coño pasa xD. Muy wena dejaros de estereotipos de si es española... He visto tanto el Hobbit y El cuerpo en el cine y me parece una verguenza lo que están haciendo con el Hobbit, una trilogía hecha claramente para ganar dinero...Sin embargo El cuerpo está muy currada :)

Just1n

Puede ser el peliculón del año (que por vuestros comentarios tampoco es que lo sea), pero tras engañarme con "Fin", no vuelvo a ver nada más español en el cine hasta que se me pase el cabreo :<

jesed

Muy buena película, te mantiene enganchado todo el tiempo y el final es increíble.

MUY RECOMENDABLE enserio no os dejéis llevar porque sea española está muy bien

geronimo1

Que buenas críticas :O voy a tener que ir al cine y mira que no quiero darle ni un duro a la industria del cine española pero bueno espero que mole

g-sus

Pues vengo a decir lo mismo, muy buena pelicular que te mantiene en tensión el giro final algo rebuscado pero es una película que se deja ver y entretiene. Eso si Hugo Silva no puede ser mas malo, lo siguiente es el mataratas.

JMBaDBoY

Fui sin saber casi nada y me parece buena película, se vuelve a demostrar que si quieren el cine español puede hacer películas de calidad. Además esta es exportable, no me extrañaría que USA comprara los derechos y la hagan ahí o cualquier cosa.

La película mantiene la intriga en todo el momento y no decae, para mí, 7/10, película notable.

intelntl

Bastante buena la verdad. Pero alguien me explica por que hay 3 actores que su voz parece doblada? Tienen la voz del típico americano o americana doblada de Hollywood. Específicamente la Policía que está con ellos en la morgue, el poli del hospital y el del coche patrulla cuando cortan la carretera. Alguien me explica?

#30 Vaya, eso no lo sabía. Además es curioso porque la policía que menciono antes, en el trailer sale con su voz, y en la peli está doblada.

1 respuesta
darkavm

#29 A veces se doblan algunas voces en películas españolas, puede ser para mejorar la calidad de sonido, o porque las interpretaciones eran muy malas...

1 respuesta

Usuarios habituales