El gran hilo del cine asiático

Channie

#270 ¿La de Sion Sono? Yo la tengo pendiente desde hace años y nunca me animo a verla xD

Arle

#270 Gran peli de mi época de chavalin junto con ichi the killer y demás, estaría guay volver a verla despues de tantisisimos años

1
Demonlike

Yo la vi hace ya un tiempo y bueno. No es mala pero tampoco me pareció nada del otro mundo, decente y ya.

1 respuesta
cryevil93

#273 La has entendido, viste la segunda parte ?

1 respuesta
Demonlike

#274 Con segunda parte te refieres a Noriko's Dinner Table? Si es así, no, no la he visto.

1 respuesta
cryevil93

#275 si y también tiene un manga que te cuenta muchas cosas del club.

alblanesjr

Yo ando buscando subtitulos en castellano de My People, My Country (我和我的祖国) y no hay manera :(

Channie

Esta pinta maneras y el director trabajó de asistente de Bong Jong-ho durante un tiempo así que algo se le habrá pegado.

Channie

Cositas en San Sebastián.

2
Channie

Plan 75 es la seleccionada por Japón para los Oscars.

No la he visto aún pero la sinopsis me ha llamado la atención.

deBurrows

Peliculón A Sun. Muy recomendable a los que disfruten de dramones.

2
Channie

¿Alguien va a ir?

1 respuesta
deBurrows

#282 el año pasado vi Drive my Car en la programación de ese festival y estaba petadísima la sala. Seguro que este año hay la mitad de gente.

19 días después
Channie

Vaya tres leyendas se han encontrado en el festival de Busan.

7
Demonlike

Ya ha salido el programa para el Asian Film Festival Barcelona que se celebra del 26 de Octubre al 6 de Noviembre en Barcelona.

2 1 respuesta
Channie

#285 Unas 40 estarán en Filmin, por si a alguien le pilla lejos.

2
7 días después
Demonlike

Ya hay cartel para el estreno en España de Cliff Walkers

1 respuesta
Channie
2
1 mes después
vinaGre

#287 Alguien que la haya visto?

2 respuestas
Demonlike

#289 Yo la vi hace ya bastante y me gustó mucho. Buena interpretación por parte de los actores, buena historia de espías con sus giritos de guion y una fotografía buenísima.

1
deBurrows

#289 me cito mi review del hilo de Sitges del año pasado:

spoiler
1
Channie

La de Onoda la tengo pendiente desde hace tiempo.

1 respuesta
deBurrows

#292 Joder justo he gastado ya los tickets que tenía en Filmin para ver pelis premium por miedo a que se me caducaran al renovar la suscripción. Habrá que obtener la de Onoda por otros medios.

Channie

Ya hay trailer de la serie de Koreeda para Netflix.

1
Channie

Por si queréis ver cine independiente japonés. Creo que están con sub en inglés y español.

25 días después
Channie

Trailer de la nueva peli de Koreeda.

1
Channie

Por si no sabéis qué ver estos días:

3
16 días después
Channie

Acabo de ver Missing y me ha gustado bastante. No es redonda pero tiene esa ambientación de thriller coreano de los 2000.

Esta y Wandering me parecen las dos mejores películas japonesas del año pasado.

4
1 mes después
Gamo

Hoy, a las 22:10, en en el canal Betevé (el canal de BCN) ponen Chungking Express.

8 días después
Gamo

Me acabo de dar cuenta que en Filmin han subido Maborosi, la primera película de Kore-eda, subtitulada en español y en catalán.

También han subido La leyenda del gran judo, La nueva leyenda del gran judo, Los bajos fondos, La más bella y Duelo silencioso de Akira Kurosawa.

2

Usuarios habituales

Tags