El hilo de la animación

Misantropia

Debido a mi gusto por esta rama del arte he decidido abrir un hilo recopilatorio para que disfrutemos todos de algunas de esas maravillas de la animación que conocemos y que nos gustaría compartir. En él tendrán cabida todas las manifestaciones artísticas que se encuadren dentro de este epígrafe, y me gustaría que destacasen especialmente por la calidad de las mismas, si bien entiendo que es mejor dejar fuera del hilo los largometrajes y la animación japonesa, pues para ellos ya podemos abrir hilos monográficos al respecto o acudir a su subforo respectivamente. En caso de que los moderadores consideren que el hilo está fuera de lugar tienen total libertad para moverlo o para eliminarlo.

En resumidas cuentas, la idea es crear una especie de cajón de sastre donde vengamos a depositar esas pequeñas joyas que necesitamos compartir con los demás. Si podemos evitar los derrails y las mamarrachadas mejor.

Empiezo yo con algunas de las que he disfrutado últimamente. El resto tenéis barra libre.

Si os interesa especialmente el tema Adult Swim apuesta muy fuertemente por la animación, podéis miraros sus vídeos de "Off the air" y más cosillas que tienen en su canal de Youtube.

3

Usuarios habituales

  • Misantropia