El Hilo de los Fotogramas

B

Creo que no me había dado nunca antes por traer algo de Ingmar Bergman. Aquí va algún que otro cuadro.

Bonus

2
InMcdonalds

vaya nivel compi xd cada vez que entro es mas dificil seguir tu ritmo

chichi ariki. igual mi favorita de ozu

4 1 respuesta
B

#572 Bah no te preocupes por eso hombre, todo sea por compartir por aquí buen cine para dar a conocer/recomendar a la gente que al fin y al cabo es la finalidad que le intento dar al hilo.

Aunque he de decir que a veces me siento tal que:

:_)

1
B

Nagisa Ōshima

3
InMcdonalds

bro esa peli la empece pero por cosas tuve que pausarla y nunca fue retomada, creo que no me estaba enterando mucho xD

shuto kousoku 1

2 1 respuesta
B

#575 Eemm no me esperaba esto por tu parte tío hahaha :_

Desde luego que no es algo accesible pero simplemente por la experiencia visual que ofrece merece la pena que la retomes. Bajo mi criterio vaya xd. Me mantuvo totalmente hipnotizado. Con esta he topado debido a que últimamente ando escarbando en los autores japos de los 60/70 que fueron influenciados por la NV, en el final de la página anterior compartí algún que otro ejemplo también. Personalmente me la estoy gozando como una perra en celo.

Doy paso a un maestro japonés para equilibrar la balanza =)

1
InMcdonalds

:sweat_smile::sweat_smile:, la cosa seguro fue que la deje a medias y ya pasados varios dias no la iba a continuar por la mitad pero tampoco me veia empezandola de nuevo y ahi se quedo. de las que he visto de oshima la que mejor recuerdo y me gusto mucho es la de sing a song of sex

1
InMcdonalds

loved gun, kensaku watanabe

2
B

Agnès Varda

Bonus por el guiño a Blow-up

spoiler
1
B

Masaki Kobayashi

Sello de validación por JLG

3
B

No suelo hacer incisos antes de dar paso a los frames pero en esta ocasión me gustaría recalcar mi más sincera recomendación a este trabajo de Antonio Pietrangeli.

1
Channie

Sympathy For Lady Vengeance (2005)

3 1 respuesta
B

#582 No te ha sido suficiente trayéndonos esta mediocridad al ciclo que también nos la tienes que poner aquí?

1 respuesta
Channie

#583

#583Be_free:

esta mediocridad

Desde que solo ves cine de baguettes se te ha ido del todo el poco buen gusto que tenías.

1 respuesta
B

#584

pd: Ya sabes que me alegra tener compañía por aquí <3

1 respuesta
4 comentarios moderados
TRON

#587 sigue con el blog que está muy bien

1
1 comentario moderado
Channie

Bueno, relajad un poco. Para un hilo bueno que tenemos y lo vamos a joder también.

@InMcdonalds dónde estás con tus películas japonesas de los 80 cuando más se te necesita?

2 comentarios moderados
Channie

Bueno, hasta aquí. Cualquier cosa que tengáis que deciros, por mp. Y cualquier cosa que queráis decirme, lo mismo.

1
TRON

Aclarar que se puede doble postear en hilos de contenido como éste si se aporta, sobretodo porque hay poca actividad. La norma del doblepost hace referencia a los posts habituales de chateo, o para responder a dos usuarios distintos. No hay necesidad de dos posts porque ya reciben una notificación.

3
B

Gracias a ambos por zanjar el tema y las aclaraciones y por supuesto, mis disculpas a todos por este vergonzoso numerito. Al menos me ha servido para ver que ocurre cuando te ocultan un post xd. Como prueba de que por mi parte queda totalmente olvidado el asunto doy paso a algo de la nueva ola japonesa de la década de los años 60.

Kazuo Kuroki

pd: Confirmado que Mariko Kaga es la Anna Karina japonesa.

1
InMcdonalds

chavales no hay que tomarse esto de las peliculas tan en serio xD

mermaid legend [1984] toshiharu ikeda

deBurrows

Voy a abrir la ventana a ver si entra un poco de aire que huele a cerrado, con fotogramas de una mediocridad colorida para aportar un poco de variedad al blog.

Pájaros de verano:

B

Usuarios habituales

Tags