El hilo del Horror Cósmico

STILES

#330 gracias!!! y perdonad!!!:relaxed:

_Akiles_

#328 habiendo visto resolution sigue con the endless si no la has visto.

1
2 meses después
Hacon

Hoy me he topado en discover con esto:

https://www.slashfilm.com/801104/the-best-lovecraftian-movies-of-all-time/

Algunas ya las vi recomendadas por aquí, otras me parecen un poco forzadas... Pero me han dado ganas de pegarme un maratón.

2 respuestas
bagman

#333 jo... todas vistas...

DrakaN

#333 la única que no he visto es "Altered States", le echare un vistazo en cuanto pueda, buena lista.

Lizardus

Me lo recomendó ayer Youtube. Es un corto que personalmente me ha generado un mal rollo enorme.

18 1 respuesta
Artemax

#336 Me han sudado las manos jajaaja

3
Nanio

Como habéis comentado, es un género un poco desaprovechado y que estoy seguro daría mucho para hacer grandes sagas de cogerlo un director o alguien con visión adecuada. Es cierto que trasladar literalmente Lovecraft al cine es un sinsentido, pero coger esas ideas que se han plasmado tantas veces en juegos de rol, de tablero, etc en una película bien hecha, sería digno de verse y creo es algo que no termina de ver ningún productor el pastizal que podría dar eso.

Para mí también algo fundamental es la época, siendo interesante colocarlo en la primera parte del siglo XX (la época de los descubrimientos, de lo desconocido etc) y no en la actual (época científica, etc) Veo por ejemplo la puesta en escena de Guillermo del Toro en "El callejón de las almas perdidas" y da pena tan desaprovechado eso en lugar de haber estado orientado a sectarios, entidades cósmicas o similar, porque estaba ya casi medio hecho. Con suerte en algunas de estas se ponga este director en algo similar.

Por ahora lo más parecido en cine, mínimamente decente, es las que habéis nombrado de "The Void", "En la boca del miedo", "La maldición de Valdemar" incluso la serie "30 monedas"...

1 1 respuesta
darkavm

#338 Del Toro está preparando una serie de horror cósmico para Netflix, con relatos adaptados de Lovecraft y otros escritores que han seguido su estilo y también con historias originales creadas por él.

Lo tienes en #305

8 1 respuesta
LucianESP

#339 Me has alegrado la existencia

1
Kylar

¿Hay alguna razón por la que Netflix suelte 100 millones a cualquier papanatas para hacer una película cara al estilo The Adam Project y nadie quiera darle ese dinero a Guillermo del Toro para hacer su deseada adaptación de Las montañas de la locura? Entiendo que le vean riesgo comercial para ponerla en cines, pero es que ahora estamos en la época de las plataformas y se están financiando mierdas muy caras. Además creo que está demostrado que Guillermo exprime cada dólar del presupuesto para que luzca lo mejor posible, El callejón de las almas perdidas tiene un diseño de producción muy chulo y no creo que tenga un presupuesto de blockbuster.

5 1 respuesta
ToTuS

A mi lo que me encantaria es que hicieran una buena serie de la Fundacion SCP, tienen material para 40 temporadas.

1 2 respuestas
bagman

#341 porque sale Ryan Reinols. Si para Las montañas lo contraran igual ser haría.

_Akiles_

Justo pense lo mismo el otro dia viendo el callejon de las almas perdidas, una serie/peli con esa estetica basada en lovecraft/arkham horror seria la hostia asi que a esperar con ganas lo que tiene entre manos Guillermo del Toro.

1 respuesta
darkavm

#344 La diseñadora de producción repite. https://www.imdb.com/name/nm0222383/

1
DonDemencia

#342 Si no la has visto, te recomiendo Fringe, que tiene casos extraños también. O jugar a Control, que es una versión de la Fundación

1
Cryoned

fringe no tiene nada de horror cósmico y encima termina siendo una diarrea mental de los guionistas muy seria.

2
Encofrado
#342ToTuS:

te recomiendo Fringe

Me bajé la primera temporada hace mil pensando en verla y a saber dónde estará, voy a buscar en qué plataformas se puede ver.

bruma

Hay una, que yo considero que podría entrar aquí y no sé si la habéis mencionado, se llama los mundos de Coraline, de animación.

8 1 respuesta
talum21

#349 Recuerdo cuando trabajaba en un comedor escolar que los nanos de 1º le pidieron a una monitora compañera que les pusiera la peli. La mujer al ver que era de dibujitos pensó que sería algo nuevo de Disney. Resultado: 25 niños y niñas (y quizá niñes) sin dormir 1 semana, la monitora fue despedida.

3 2 respuestas
Andre333

#350 glorioso momento. Seria la polla un video de la reacciones jjaja

bruma

#350 Lo gordo, es que es para mayores de 7 años en el PEGI, así que la echaron sin razón, aunque la película yo creo que mínimo mayores de 12 años, porque acojona, es muy rollo silent hill pero más infantil claro.

PD: Estuve buscando info y el director también fué el de pesadilla antes de navidad(ahora entiendo que em guste tanto XD).

1 respuesta
talum21

#352 En primero tienen entre 5-6 años. Aunque fue más bien el revuelo de padres quejándose que se formó que la edad de los críos.

1 respuesta
bruma

#353 Es que crea mal yuyu aunque tengas 20 años XDD

1
10 días después
Artemax

Acabo de ver Color y.... Pummm mi mente 🤯

1
14 días después
darkavm
4 1 respuesta
LucianESP

#356 Emmms, espero que sea buena, no como Veneciafrenia... Igualmente "está inspirada"... se viene invent total en el que lo único que va a tener relación con la historia es que va a estar el personaje principal en la casa de una bruja xD lo veo venir. A ver si el director salva algo.

Ojalá adaptaciones (con licencias, pero adaptaciones) de ciertas obras... en fin, soñar es gratis.

1
Dieter

Un gran corto

7 2 respuestas
Encofrado

#358 Me lo pasaron por un grupo de WhatsApp, muy bueno 👏👏

2
DrakaN

#358 Me ha encantado, genial.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Kylar
  • Cryoned
  • bruma
  • sephirox
  • Lizardus
  • LucianESP