El hilo del Horror Cósmico

Kylar
36 3 respuestas
Chaotic

#361 Justo ayer lo hablaba con un amigo. Es brutal el sonido a "dimension del terror" .

Sarya

#361 La música de las esferas de Erich Zann

Fyd

#361 Increíble, espeluznante el sonido que sensación de agobio. Es literalmente como el sonido de algo que te esta engullendo y pasas a otra dimensión, universo paralelo o como estar en el limbo eternamente.

1
13 días después
Cryoned

episodio 8 de la tercera temporada de love death and robots.

In Vaulted Halls Entombed

Y un poco así asá el 2 y 6

Bad Travelling y swarm.

10
15 días después
darkavm

Se viene.

15 1 respuesta
10 días después
Cryoned

cuadra con el hilo a ratos xD

6
ToTuS
1
23 días después
LucianESP

The Empty man vista... bastante desaprovechada, desde un principio sabes todo ya

spoiler

Quiero buenas pelis del género que no me decepcionen :(

3 respuestas
talum21

#369 "El infinito" está curiosa y hay bastantes referencias a Lovecraft, es peli independiente pero me dejó buen sabor de boca.

5 1 respuesta
Vedrfolnir

#369 #370 como curiosidad, es una "secuela parcial" de la película Resolución, de los mismos directores, que tampoco está mal. Pero se puede ver independientemente sin problemas (de hecho me enteré después de esto xD)

2 1 respuesta
talum21

#371 ya tengo plan para este fin de semana, gracias amigo :)

2
19 días después
Kylar

¿Pensabais que la palabra glory hole nunca aparecería en este hilo? Os equivocáis.

7 3 respuestas
s0ny

#373 Qué cojones? Apuntadísima :D

1
Cryoned

#373 justo salió esto hace 2 días xD

Beckem88

Tenia pendiente The Empty Man desde hace mucho y me ha dejado un poquito indiferente. No está mal la peli pero puedo decir que me esperaba algo más

5
7 días después
Kylar

#366

9 1 respuesta
LucianESP

uuuuuffffff, se ven cosas interesante ahí eh, hay algunas escenas que me recordaban a En las montañas de la locura

1 respuesta
B

Pues habrá que verla este halloween.

#378 Por los títulos hay algunos episodios que se deben basar en relatos de Lovecraft.

1 respuesta
darkavm

#379 En #305 tienes el listado. Hay dos relatos de Lovecraft.

3
LucianESP

Además creo que se está haciendo una peli sobre "En los sueños de la casa de la bruja" también... 2 adaptaciones del mismo relato de Lovecraft en poco tiempo...

1 respuesta
Kylar

#381 Sí, Venus de Jaume Balagueró. Se estrena en diciembre de este año.

https://www.filmaffinity.com/es/film744153.html

bruma

Aparte de esa serie, sabéis de alguna más que este curiosa de esta índole nuestra que este bien? yo sigo con Expediente X XDDD

1 respuesta
darkavm

#383 Channel Zero. Cada temporada es una historia diferente.

Mírate la primera a ver si te mola. No es una serie muy conocida pero dentro del género es de lo más sólido de estos últimos años y con historias originales -adaptaciones de creepypasta- y no las típicas que ves en películas comerciales.

2 1 respuesta
bruma

#384 Donde se puede ver? me suena que empecé a verla en HBO puede ser? si es así no la tengo :(

1 respuesta
darkavm

#385 Pues es verdad, ahora mismo no está accesible. Creo que estuvo por Movistar / HBO.

DarkHawX

#377 Tengo mucha curiosidad por las historias de Lovecraft y el episodio que dirige David Prior.

1
iMcOma

No la he visto pero el reparto y las criticas no resultan malas del todo. Ya os contare cuando la vea.
Ya esta por algunas bahías.

Glorious

Edit: Es una cutrez y no tiene casi nada de interesante.

1 1 respuesta
LucianESP

Me viene a la mente la serie de Netflix "Archivo 81", tiene partes que destilan rollazo, luego otras son un poco meh (tiene sus flipadillas)... Pues, por desgracia, es lo que suele pasar en el género xD

Cryoned

#373 #388

Glorious.2022.1080p.WEB.H264-NAISU

5

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Kylar
  • Cryoned
  • bruma
  • sephirox
  • Lizardus
  • LucianESP