El hilo del Horror Cósmico

_Akiles_

Tiene tintes comicos y la premisa es interesante pero es bastante mala.

duriel_one

#369 Explícate, ¿qué quieres decir con que 'se sabía todo desde el principio' ?

spoiler
1 respuesta
LucianESP

#392

spoiler

Bastante predecible según la vas viendo, no desde el comienzo (o eso me pareció a mi), pero igualmente recomendable si le das una oportunidad (A mi la primera mitad de la peli me pareció la típica americanada de "terror"). Tiene partes que son bastante top

1 respuesta
Beckem88

#393 jolín, pues yo para nada lo entendí así desde el principio xD

Bendito no ser tan listo para no pillarlo y que me tuviera en tensión todo el tiempo xD

1 respuesta
LucianESP

#394 No se si es que estoy acostumbrado a cosillas del rollo o que, pero dudo que sea por ser listo (spoiler: soy imbécil).

Lo único que quiero son más pelis como la segunda mitad de esta y con toques a lo "The void" (antes del desenlace de la misma xD) :(

1
1 mes después
Kylar
3 1 respuesta
22 días después
KuS

La semana que viene.

Comentados en #305, hay 3 basados en relatos de Lovecraft.

8 2 respuestas
LucianESP

Vaya ganitas #397 volveré a pillar Netflix 1 mes por esto

sephirox

#397 Pintaca.

DrakaN

Guapísimos los carteles, hype total.

17 días después
KuS

Un test de CGI de hace 10 años para At the Mountains of Madness... Algún día saldrá esto.

Link original: https://www.instagram.com/tv/CkwxWwstuW6/?igshid=MDJmNzVkMjY=

8 1 respuesta
Nanio

A ver si hay suerte y recicla esto, estilo para la segunda temporada de Gabinete de Curiosidades, un episodio largo, o episodio doble o similar de "Las montañas de la locura". Es la única forma de que tenga algo de libertad y pueda crear algo fuera del ratio de edad típico al que obligan películas más grandes y caras... (gore, sangre, etc) y de paso que diriga ya él algun episodio!

1 respuesta
darkavm

#402 Era la idea inicial que dirigiese alguno también, pero estaba demasiado ocupado terminando la de Pinocho.

1
Alistair

#401 Es chulo pero no se parece demasiado a lo que Lovecraft describía. Parece algo sacado de La Cosa o de Dead Space. Para mí La Cosa ya cumple la función de no adaptación pero con vibras similares. Me gustaría ver una adaptación más fidedigna de las montañas, que es posiblemente de los escritos de Lovecraft más adaptables de todos.

Y que no la dirija Del Toro. No me gusta casi nada de sus cosas.

2 1 respuesta
LucianESP

Quiero ver una adaptación con mis bichitos con forma de estrella parecidos a un barril 🤣.
En lo personal, en las montañas de la locura es un top de Lovecraft, pero no me parece de lo mejor. Pero sí, ojalá adaptaciones (con sus licencias).

4
KuS

#404 el mismo dice que en el guión que tenían escrito, de donde viene esa prueba, tenían que hacer muchos compromisos para que fuera más blockbuster y más vendible a los estudios porque al fin y al cabo no era nadie.

Ahora es quien es. Y tendría más libertad para hacerla menos convencional y tirar más al terror psicológico y existencial y no al terror más típico porque ya tiene nombre y no tiene esa necesidad de amoldarse a lo requerido por el estudio de turno para que financiar algo.

8 días después
bruma

Yo hace ya unos años que leí las montañas de la locura, pero juraría que los bichos nunca se veían que solo se veían las sombras o me equivoco?

PD: Lo que si creo recordar eran pingüinos gigantes?

2 respuestas
DrakaN

#407 Si que se veían si, de hecho

spoiler
2
Sarya

#407 lo que no se ven es a los yoigor

1
23 días después
DrakaN

Alguna novedad por aquí? me apetece mucho algo del genero, que recomendáis?

1 mes después
sephirox

Adaptación española de "Los sueños en la casa de la bruja" de Lovecraft:

2 2 respuestas
LucianESP

#411 Pero si la peli salió hace unos meses, no? Y resultó ser un poco plof

1 respuesta
sephirox

#412 Yo lo vi anoche xd. Pero vamos, creo que no estaba puesta.

1 respuesta
LucianESP

#413 #396 y más atrás (o quizá el "más atrás" era otro hilo, puede ser xD) :p

duriel_one

Yo no la he visto, apuntada.

CrusaderNR

#411 Yo no se si vi una comedia o un intento de terror que se convierte en comedia de forma involuntaria.

y lo adaptación, bueno, basada muuuuy levemente y adaptada muuuuy libremente.

1
B

Es que Lovecraft es muy difícil de adaptar lo que siempre se ha dicho, es tan rico metafísicamente hablando que llevarlo a otro medio que no sea una lectura profunda es muy complejo... Dicho esto que os parece Cube, el clásico de ciencia ficción de finales de los noventa, un rey del videoclub, a mi parecer en cuanto a conceptos es muy lovecraftiana aunque no sea Lovecraft perse. Cube 2 : Hypercube la secuela también era muy lovecraftiana bastante más si cabe, aunque el final resolutivo no me gustó, ni a mí ni a nadie.

3 respuestas
sephirox

#417 Lovecraft ha sido bien adaptado en cosas como Bloodborne xd. O sea, no lo adaptan, pero lo cogen de referencia.

Kylar

Para adaptar bien a Lovecraft hace falta mucha pasta (buen reparto, ambientación de época y efectos especiales convincentes) pero seguiría sin ser una película lo bastante comercial como para justificar dicho presupuesto, por eso nunca se ha adaptado en serio.

1
Inmolatus

#417 a ver, lectura profunda es un cumplido inmerecido. La mayoría de historias de Lovecraft son bastante ligeras de leer

4 respuestas

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Kylar
  • Cryoned
  • bruma
  • sephirox
  • Lizardus
  • LucianESP