El Hobbit

_Akiles_

Bien queria saber si van a sacar la pelicula de este estupendo libro y de paso poner comentarios de como os parecio.

rOfEllOs

pues el libro está muy bien, pero no creo q saquen película...

ToMbShAdY

a mi el libro me encanto,no es la misma forma de narrar q ESDLA y x eso es tan guay :P
pero se me hizo muy corto
no se si sakan peli :O

ArG

yo me he leeido el silmarillion y esdla me falta ese :P

KaSe

ese libro es dios, muy muy bueno, tanto como esdla

JuKi

La peli no la sacan.

Ay Bardo duro con esa flexa k hace porvo al smaug!!!!!
Y el bilbo el tio con mas suerte del mundo xD

JoSuK

es el primer libor que dio origen al señor de los anillos y el propio tolkien lo pone como un cuento aunque el sdla tmb lo clasifica como un cuento pero puso mucho mas esmero en el

falkom

la historia se me hace más amena la del hobbit que la del esdla, es un gran libro aunque se hace corto, la 1º gran obra maestra de tolkien :$ una pena no haber oido nada de una película sobre el, aunque si la hacen, deberían haberla sacado antes que esdla pues narra la historia desde sus principios.

B

una flecha y mata al smaug xd

shasta_020

El unico libro de ese autor que me ha gustado...

XuKo

Esta muy bien pero es mas INFANTIL. Solo eso

PIN-HEAD

TENGO UN TRAILER (leaked, useasé, filtrado) de EL HOBBIT. No es broma.

Sale el 19 de Diciembre del 2006.

SALU2

radagast

a mi m encanto y m parece q es indispensable xa leerte esdla
no creo q sea mas infantil, simplemente mas corto y mas simplificado q si lo llega a narrar tipo esdla

df

si la hacen como el libro estaria bien. las aventuras y cosas ke les pasan estan muxo mas entretenidas ke las de esdla, y a mi personalemente me hicieron meterme mas en la histroria.

44

es muy dificil contar la historia del hobbit... yo diria ke bastante mas ke esdla
el libro esta muy bien pork tiene muchas aventuras, muchos lios y es muy facil de leer. como bien han dicho por ahi arriba fue el 1er libro ke escribio tolkien, y fue pensado para niños.

PD: Todo el mundo debería leerse la Trilogía de ESDLA, El Hobbit y El Silmarillion........ imprescindibles :)

darkange

El libro esta bien, pero para mi gusto es demasiado infantil, como bien apuntaba #11.
Aunque es normal siendo un cuento escrito para niños (mas concretamente para los hijos de tolkien si no me falla la memoria)

S

Prefiero que hagan cortos al estilo Animatrix sobre el Silmarillion

COSMOS

#12 url plz

JoSuK

yo cada x tiempo intento leer el silmarilion pero se me hace demasiado pesado lo mas lejos que he llegado ha sido a las 100 paginas, el resto menos los cuentos inconclusos lo tengo leido hasta el bestiaro y el atlas de la tierra media xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • COSMOS
  • Soy_HeatoN
  • radagast
  • XuKo
  • KaSe
  • _Akiles_